Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con wifi 10.1

tornillu
08/10/11, 11:49:19
Hola, primero presentarme en el foro y felicitaros porque aunque no me halla registrado antes os llevo leyendo desde hace tiempo.
El problema que tengo es el siguiente.
Hace una semana que la he comprado en Andorra, y alli me funcionaba perfectamente con el wifi tanto de la tienda donde la compre como del hotel donde estaba. Al llegar aqui me funcionaba perfectamente con el wifi de casa, la cosa es que desde hace unos dias, como digamos que se corta el wifi, es decir, deja de funcionar internet y para que funcione tengo que ir a ajustes, desactivar el wifi y volverlo a ativar, y funciona asi durante unos minutos.
A alguien le ha pasado algo similar??alguna ayuda por favor??
Cabe decir que no estoy ni en modo avión y en casa me lo coge perfectamente tanto el portátil como el Iphone y el Ipad.
Tengo tambien un Ipad y sinceramente, Apple es Apple, tanto en el funcionamiento del táctil como en la intuicion a la hora de usarlo y sobre todo en rapidez. La Archos que tengo es la 10.1 de 8hb y le he metido tarjeta SD de 16gb.
Tambien debo romper una lanza a favor del Archos y es que funciona a la hora de meterse en paginas como un ordenador es decir, tanto en el iphone como en el ipad en muchas paginas te las abre en formato para movil y no te deja explorarlas como ordenador, y en el Archos si, y eso me gusta, tambien poder enchufar otro dispositivo mediante USB cosa que en el Ipad no puedo.

Bueno perdon por el tostón y espero poder ayudaros en lo que necesiteis,, un saludo.

AxelNight
08/10/11, 14:13:55
Es la g9 o la it?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tornillu
08/10/11, 14:15:52
la internet tablet

AxelNight
08/10/11, 16:26:50
Has intentado cambiar el canal del wifi o la encriptación?

tornillu
08/10/11, 16:32:31
Pues no, porque el primer dia me funciono correctamente , ademas todos los demas aparatos de casa funcionan con ese canal perfectamente, y para mas inri, nose como hacer eso jajajja.

asfpuerto
09/10/11, 22:15:55
Hola yo cambie a Vodafone y me pasa lo mismo. Una solución ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ttorresp
10/10/11, 07:37:50
Seguramente se estará gastando el módulo wifi, y ya le quedará poco tiempo de vida, suele pasar, a más tiempo de uso antes se gasta, igual que las pilas y las baterías recargables, a esa tableta le han tenido que dar tralla de lo lindo, si no, de lo contrario, conectaría y estaría todo el tiempo en uso el wifi, a mi me pasó algo parecido, al principio conectaba todo el dia entero, y hoy en dia solo me da para un ratito y nada más, leer 4-5 correos, y unos minutos de foro solamente. saludos.

tornillu
10/10/11, 18:07:35
Pero si la tableta la compre precintada y tiene 2 semanas.... Y eso del modulo la primera vez que lo oigo, llevo años con un portatil sin apagarlo nunca y como el primer dia

mxonda
10/10/11, 22:01:23
Yo tengo el mismo problema. Cuando le puse el uruku android llegue a pensar que se habia solucionado pero fue pasajero. Sobre el modulo que indica no tengo ni idea a que se refiere nunca habia oido algo similar

Sent from my A101IT using Tapatalk

asfpuerto
11/10/11, 07:10:15
Tenéis wifi vodafone . A mi me pasa a raíz de cambiar a está wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tornillu
11/10/11, 08:56:35
Nono yo tengo telecable

asfpuerto
11/10/11, 12:20:15
Pues a mi me ha pasado al cambiar de wifi y me ha mosqueado, por eso pense en vodafone. No hay nadie que haya resuelto el problema?

AxelNight
11/10/11, 12:22:50
A ver, pueden ser varias cosas.
La principal es la distancia al router y las interferencias a las wifis vecinas ya q cada día hay más. Hay veces que la gente dice 'mi router viejo antes llegaba al comedor sin problemas y ahora con el nuevo se corta todo el rato' y lo que pasa es que antes compartias los canales con 4 wifis y ahora hay 20.
Hay una aplicación en el market que se llama wifi analizer que te muestra mediante curvas la interacción de los wifis. por qué canal van y la intensidad. Mira si tu wifi tiene muchas interferencias en el canal donde está y intenta moverlo a uno menos poblado.
Ahora es donde viene la segunda parte. No todos los canales van igual de bien ni todos los dispositivos responden igual a los canales sobretodo según la encriptación wep, wpa-psk tkip o aes...
Haz pruebas a ver si te mejora la cobertura.

Yo he tenido problemas con eso ya que el portátil grande pilla bien pero un netbook y los smartphones tenían cortes. Después de muchas pruebas me pille un kit plc con wifi. Mano de santo...

mxonda
11/10/11, 21:59:43
Mano de santo, he cambiado el canal y por ahora muy bien. He utilizado el wifi analizer para medir señal y donde he visto menos redes en un canal lo he puesto

AxelNight
12/10/11, 03:19:57
Mano de santo, he cambiado el canal y por ahora muy bien. He utilizado el wifi analizer para medir señal y donde he visto menos redes en un canal lo he puesto

Me alegra que te sirviese!

Shannen
19/10/11, 14:05:35
Hay una aplicación en el market que se llama wifi analizer que te muestra mediante curvas la interacción de los wifis. por qué canal van y la intensidad. Mira si tu wifi tiene muchas interferencias en el canal donde está y intenta moverlo a uno menos poblado.
Ahora es donde viene la segunda parte. No todos los canales van igual de bien ni todos los dispositivos responden igual a los canales sobretodo según la encriptación wep, wpa-psk tkip o aes...
Haz pruebas a ver si te mejora la cobertura.

Yo he tenido problemas con eso ya que el portátil grande pilla bien pero un netbook y los smartphones tenían cortes. Después de muchas pruebas me pille un kit plc con wifi. Mano de santo...

Hola! Me interesa el tema pero no sé utilizar bien el wifi analizer, en el gráfico de canales veo casi todo utilizados menos el canal 14 q es el q mejor puntuación tiene aunque en el q lo tengo actualmente es de los mejores. En la intensidad en uno de los puntos más alejados está entre -80 y -70db pero más cerca del primero. ¿Me puedes orientar un poco?
Muchas gracias!

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

mxonda
20/10/11, 15:10:32

Hace unos dias dije lo anterior, efectivamente mejoro, pero siguieron los cortes. Hoy he probado con un router wifi que tenia, y ahora si que llevo varias horas sin un solo corte.

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

jryela
21/05/12, 17:59:14
y cómo rayos se cambia de canal?