PDA

Ver la Versión Completa : Recomendar Teclado

Xuang
08/10/11, 10:42:31
Hola a todos:

¿Me podeis recomendar una buena aplicacion para el teclado?, me va fatal sobre todo en vertical no doy una.

He buscado el famoso Swype pero nolo veo en el market.

One more thing.
¿Como haceis para reactivar la pantalla cuando se apaga?¿se puede hacer sin el boton on/off?. Tengo 30 seg el tiempo de espera de la pantalla y tanto tocar el botoncito me da que no acabara bien.

gracias.

fosco_
08/10/11, 11:00:55
¿Me podeis recomendar una buena aplicacion para el teclado?, me va fatal sobre todo en vertical no doy una.
Este artículo resolverá todas tus dudas http://www.elandroidelibre.com/2011/10/teclados-inteligentes-para-android-typesmart-swiftkey-keyboard-x-swype-y-go-keyboard.html

emey87
08/10/11, 15:40:20
Yo uso el que viene por defecto en android no sé, quizás por costumbre y me cuesta adaptarme a los otros, pero de los que más me ha gustado es el que dices tú, Swype, que efectivamente no está en el market pero si aquí: http://beta.swype.com/android/create/

Respecto a lo otro hay esta app para activar o apagar la pantalla: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep que además está desarrollada por uno de nuestros compañeros de htcmania ;)

Xuang
08/10/11, 17:38:55
Gracias Fosco.
Gracias Emei87.

Enviado desde Tapatalk

tibanezt
09/10/11, 18:46:09
el swype es gratuito? Es facil acostumbrarse a usarlo???

Gracias de antemano!!!!!!!!!!

emey87
09/10/11, 21:17:48
el swype es gratuito? Es facil acostumbrarse a usarlo???

Gracias de antemano!!!!!!!!!!

Sí, es gratuito, sólo tienes que registrarte y ya está, lo que pasa es que (increiblemente) aún está en su fase beta y no está disponible en el market, sino que en el enlace de arriba. De los que yo probé a mi me parece el más fácil de usar, salvo por la situación de la barra espaciadora. Pero es como todo, úsalo dos o tres días y ya te acostumbras.

reyarthur
09/10/11, 21:30:08
Has probado a calibrar el teclado??

Yo soy de dedos gordos y siempre fallo mucho. El otro dia por casualidad, encontre una funcion en ajustes de teclado que se llama "calibrar teclado". Tras pulsarle, te pone un texto y te señala las teclas que tienes que pulsar con un circulo rojo. Yo lo hice un poco rapido y demasiado exacto (vamos, intentando no equivocarme y sin hacerlo como habitualmente escribo) pero la verdad es que fallo menos que antes. Pruebalo antes de cambiarte de teclado ya que considero que el que trae por defecto (como todo lo que hace xD) HTC es muy bueno en mi opinion.

Saludos.

Serggpolo15
28/01/12, 18:12:19
Sabéis alguna forma de modificar el teclado original de htc? es decir, por ejemplo, cambiar el signo del punto de lugar o modificar algunas cosas que me lo harían bastante mas cómodo. He buscado teclados alternativos pero no me adapto como al original, y como simplemente quiero modificar de sitio algunas cosas del teclado original pues no me es necesario cambiarlo entero. Al ser root se podrá con algún programa de cocina supongo no? Gracias por adelantado!

Titogsg
28/01/12, 18:47:55
Smart Keyboard Pro (no hace falta que os diga como conseguirlo).
A mi es el que más me gusta, de hecho en mi ROM, el de android ha pasado a mejor vida :D

Serggpolo15
28/01/12, 19:27:13
Smart Keyboard Pro (no hace falta que os diga como conseguirlo).
A mi es el que más me gusta, de hecho en mi ROM, el de android ha pasado a mejor vida :D

Lo acabo de probar y la verdad que genial, es lo que buscaba. Muy buena aportación. Gracias!

Titogsg
28/01/12, 19:50:59
Lo acabo de probar y la verdad que genial, es lo que buscaba. Muy buena aportación. Gracias!

Nada hombre.
Además éste si que vibra, no como el de Android en la Miui, que no vibra ni a tiros; no es que sea importante, pero me gusta que lo haga.