PDA

Ver la Versión Completa : Con la actualizacón no enciende!! ayuda.

alexandro_nano23
08/10/11, 10:26:45
Hola! Os intentare contar mi problemon lo mejor que pueda:
Ayer vi que mi movil tenia una actualizacion con el Lg Updater y lo conecte. Con el programa todo bien hasta que llego al punto de INSTALACION, hay me dice que ha habido un error y que extraiga el tlf. del usb, quite la bateria, lo vuelva a poner y a conectar. e doy a reiniciar.
Ese error me salió 2 veces, pero al 3º desconecte el movil del usb. El movil estaba apagado y le daba a la tecla de encender y nada. Quite la bateria y se la puse, lo conecte al cargador creyendo que estaba sin bateria y al conectarlo se enciende. Al encenderlo tengo la misma ROM (oficial vodafone 10D) pero con un problemon, no tengo cobertura en ningun lado. Creyendo que era un problema de arranque lo apague. En ese momento no me aparece el logo de vodafone ni nada. Lo intento encender y no puedo. Al conectarlo al cargador enciende pero consegui que lo hiciera en recover. Instalé la ROM de acura y tambien tenia la cobertura con ese fallo; despues otra vez en recovery le doy a restaurar la Rom que hice el dia 2 de octubre con la ROM de vodafone, que funcionaba perfectamente, y nada... el mismo problema de cobertura.
En fin, mis pricipales problemas son que el tlf. no enciendo solo, sino que tengo que enchufarlo al cargador, y el segundo es que no tengo cobertura.
Por favor ayuda!!!

tango407
08/10/11, 10:44:54
sigue esto paso para recuperlo saludo
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

alexandro_nano23
08/10/11, 11:14:24
okok millones de gracias lo probaré. Una cosa la a alguien mas le a pasdo lo de la actualizacion¿? esq no se porque me pasa... que mejoras tiene esa version¿? cual es la mejor rom y mas rapida¿?

alexandro_nano23
08/10/11, 11:34:11
Nada.. Siguo teniendo los mismos problemas...

soydif
08/10/11, 11:41:07
Hola estoy igual que tu no hay manera de conseguir la cobertura la cuestión es que el telefono en si funciona bien pero no puedo llamar ni hacer nada si entras ene l menu de ajustes y información veras que tu teléfono no tiene imei ni nada estoy intentando solucionar ele problema pero no hay manera si averiguas como hacerlo dimelo porfavor instlando otra rom as conseguido hacerlo funcionar y tener cobertura??

tango407
08/10/11, 12:26:29
lo de la tutria tiene que seguir intentadolo hasta que te actualiser los consigue pero no a la primera la mejoria de la rom k muy buena en calidad en bateria en todo saludo pasate y busca mi user
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272097

alexandro_nano23
08/10/11, 17:30:23
Nada... Lo voy a llevar al servicio tecnico :facepalm:
una cosa:
¿Puedo llevarlo al servicio tecnico con root y recovery?

Splashman
11/10/11, 03:41:55
Exactamente el mismo problema, nadie tiene ninguna idea?

davicill0
11/10/11, 09:57:19
Nada... Lo voy a llevar al servicio tecnico :facepalm:
una cosa:
¿Puedo llevarlo al servicio tecnico con root y recovery?

Mejor no, dejalo original, te evitaras problemas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

davicill0
11/10/11, 10:00:41
Habeis probado a entrar en el menu oculto? *#*#4636#*#* y mirad si teneis la banda europea seleccionada, haber si teneis CDMA en vez de gsm o WCDMA..
mirad haber

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

sicu81
11/10/11, 14:17:57
Buenas.. ami me paso lo mismo.. llame a LG soporte tecnico y me dijeron q ellos no recomendaban esa actualizacion.. y bueno me dijo q conectara el telefono al PC y cn el LG updater ese darle al menu atualicacion de software -- Modo emergencia y recuperacion.. t epedira el IMEI y el modelo y se te actualizara a la version buena q es la 10d

en este post explico mejor mi problema y la solucion.. en mi cas.. espero q tb te sriva y te vaya bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274924

alexandro_nano23
11/10/11, 15:05:23
ya yo tambien llame pero esq me sale un error en el programa y dice que le desconecte el cable, le kite la bateria,la vueva a poner y lo conecte, lo hago y le doy a reintentar pero me salta otra vez con el mismo error