PDA

Ver la Versión Completa : Quitar personalización de orange

Antony
08/10/11, 10:06:15
Alguna forma de quitar tooooooodo la porquería que ha puesto orange? hacer un debrand seguro, que en futuras actualizaciones las reciba vía OTA sin problemas?

15Riko
08/10/11, 10:38:11
Actualiza a un firmware de samsung y se te borrara todo, si te queda algun programa preinstalado por ellos, lo puedes eliminar mediante titanium y ya no tendras nada de la compañia

ciberpierre
08/10/11, 11:10:39
Alguna forma de quitar tooooooodo la porquería que ha puesto orange? hacer un debrand seguro, que en futuras actualizaciones las reciba vía OTA sin problemas?

Hola,

aun no tengo mi terminal, pero creo que tu lo tienes desde hace poco, por lo que preguntas.

me puedes decir con que version lo has recibido?
yo lo pedi a movistar, pero el tuyo es de orange, ha venido con mucha basura? te lo digo porque hasta ayer el que me iba a pedir era el S plus y los de orange vienen con la 2.3.4 y segun los que lo han rtecibido, viene muy poca basura, casi nada.

Antony
08/10/11, 16:18:46
Viene con la 2.3.3
Meter una rom de samsung será con el odin verdad? ...implicaría perder actualizaciones OTA verdad o no?

ciberpierre
08/10/11, 16:57:42
estoy leyendo eso http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

es un super mega tutorial, te va a servir, seguro.

todas las stoks se instalan con odin, lo de ota....no se aun lo que es...jeje

pero pasate por este tuto, estoy seguro que te gustara, casi estoy perdiendo el miedo a meterle mano al terminal cuando lo reciba, jeje