PDA

Ver la Versión Completa : Como crear acceso directo carpeta en tarjeta microsd

kyfran
08/10/11, 09:55:31
¿Sabriais decirme cómo crear un acceso directo a una carpeta de archivos de la tarjeta microsd ?
Muchas gracias.

fernanhood
08/10/11, 12:14:21
Mira vete al a la pantalla principal y botón izquierdo , ajustes, añadir , carpeta ,carpeta pantalla de inicio , te saldrá un cartel dale Ok , elige la carpeta desde allí y abrela , cuando veas el contenido de la carpeta en la pantalla dale ok te saldrá un cartel pon el nombre a la carpeta y dale Ok tal cuál esta y ya está ,sí es en la tarjeta externa elige external-sd y sigue los mismos pasos.
Saludos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kyfran
08/10/11, 13:03:24
Muchas gracias por tu respuesta, pero al darle ajuste, añadir Carpeta, no me sale ninguna que indique "carpeta de inicio", solo las siguientes: Nueva carpeta, Coctactos marcados, documentos recientes, todos los contactos, contactos con número de teléfono, documentos recientes y recibidos por bluetooth.

fernanhood
08/10/11, 13:33:05
Ostias pues me he colado, es que tengo la ki4 con criskelo v20 y a lo mejor es por eso.
Saludos .

julex
08/10/11, 13:46:38
Yo creo q no se puede,eso es muy windows. Q tipo de archivos son? Hay otras soluciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kyfran
08/10/11, 13:51:29
Bueno, lo que pretendo es tener un acceso más directo, por ejemplo, cuando quiero consultar un archivo pdf que tengo en la tarjeta de memoria, o trabajar con un archivo word.
Hasta ahora solo puedo crear un acceso directo a "mis archivos", pero una vez ahí tengo que ir buscando la ruta hasta llegar al archivo que quiero utilizar....

fernanhood
08/10/11, 14:41:54
Pues todo sería meter una rom que pueda hacerlo , yo tengo la criskelo v20 y ya te digo que si se puede .
Saludos.

kyfran
08/10/11, 18:11:12
¿No se puede con la rom original rooteada?
Gracias

kyfran
09/10/11, 21:14:45
¿Nadie sabe cómo hacerlo?
No me termino de creer que algo tan fácil de hacer en windows y tan útil no se pueda conseguir en nuestros terminales....

ALDA
09/10/11, 21:17:53
¿Nadie sabe cómo hacerlo?
No me termino de creer que algo tan fácil de hacer en windows y tan útil no se pueda conseguir en nuestros terminales....

Con el es file explorer, dejas seleccionada la carpeta que quieras poner en el escritorio, y pulsas atajo.

kyfran
09/10/11, 23:13:14
Con el es file explorer, dejas seleccionada la carpeta que quieras poner en el escritorio, y pulsas atajo.

Muchísimas gracias.