Ver la Versión Completa : Cuanta memoria tengo ?
Hola a todos,
Acabo de comprar una HD que me la vendieron como de 16 GB, en la caja vino un microsd de 8 GB.
Cuando miro la configuración me indica que la memoria interna para Storage es de 322 MB y para Programas de 195 MB, es esto correcto ?.
Si no tuviese la simm instalada solo tendria 322 MB para almacenar musica y datos ?
Gracias por la ayuda.
fbenito
31/12/08, 09:48:55
Hola a todos,
Acabo de comprar una HD que me la vendieron como de 16 GB, en la caja vino un microsd de 8 GB.
Cuando miro la configuración me indica que la memoria interna para Storage es de 322 MB y para Programas de 195 MB, es esto correcto ?.
Si no tuviese la simm instalada solo tendria 322 MB para almacenar musica y datos ?
Gracias por la ayuda.
Tienes 8Gb. Para tener 16Gb tendrías que ponerle una microsd de 16Gb.
ok, entonces todas vienen sin memoria y hay que expandirla
con la tarjeta ?
Hola, necesito que por favor me confirmen si la HD viene solo con unos 300 MB de storage internos, y que luego solo depende de la microSD que uno le instale.
Es asi o se venden con 16 GB internos y ademas uno puede agregarle la tarjeta microSD si lo necesita ?
Saludos.
Juan Carlos.
CrAzY_CbR
10/01/09, 22:06:18
Viene unos 300 de memo interna y una tarjeta microSD de 8Gb oficialmente. Cada tienda puede hacer la oferta que quiera supongo y meter una de 16Gb en vez de 8
WeaponX
11/01/09, 05:22:21
jcvhtc (http://www.htcmania.com/member.php?u=69862): A mi esto me suena a que te han "tangao"!
Si te la han vendido como una HD de 16GB reclama los 8GB que te faltan. Aunque me da a mi que esto va a ser algo del tipo "error tipográfico"...
OK, gracias por las aclaraciones, queria estar seguro que no venia con memoria base, estoy reclamando la microSD de 16 GB como dice el anuncio.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.