PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema sencillo con mi htc shadow

Gprados
08/10/11, 03:56:12
:ok: confio mucho en q me puedan ayudar soy nuevo en este rollo tengou un htc shadow que hasta hace unas semanas funcionaba de maravilla pero ahora cada ves q lo enciendo el windows messeger me aparece y ahi se qda trato de cerrarlo y no logro q se quite de la pantalla no se q hacer, o si reiniciandolo logre algo por favor ayudenme!! se los agradecere mucho

axiorm
12/10/11, 22:15:20
:ok: confio mucho en q me puedan ayudar soy nuevo en este rollo tengou un htc shadow que hasta hace unas semanas funcionaba de maravilla pero ahora cada ves q lo enciendo el windows messeger me aparece y ahi se qda trato de cerrarlo y no logro q se quite de la pantalla no se q hacer, o si reiniciandolo logre algo por favor ayudenme!! se los agradecere mucho

Para Esto Nesecitaras mantener presionado los botones de la primera fila de arriba de los que contiene la pantalla pero todo esto hazlo con el telefono apagado no los sueltes aun aora presiona el de encendido sin soltar los otros botones si lo haces bien te dira que si quieres restaurar el sistema a version de fabrica le damos que si y listo tenemos funcionando nuestro shadow otra vez :ok: Una cosa es que perderas todos los archivos guardados en el pero de eso a pagar dinero y te agan lo mismo cuando lo puedes hacer en casa con los mismo resultados