Ver la Versión Completa : ¿dónde se guarda el kernel en android?
mj.rival
08/10/11, 02:37:44
Pues eso jejeje alguien sabe donde se guarda? donde se guarda el kernel en android.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DarkRay
08/10/11, 12:09:45
y para que quieres tocar el kernel? tu sabes lo que es exactamente el kernel de un SO? no es algo que se deba estar tocando a mano
mj.rival
10/10/11, 14:34:43
vamos a ver...yo he hecho una pregunta no?, si quieres me contestas pero para hacerlo asi no lo hagas.
Se perfectamente que es el kernel de un SO, solo he preguntado donde se guarda para acceder a él, y ademas lo voy ha hacer en mi telefono, no en el tuyo, creo que tengo derecho ha hacer lo que me de la gana con mi movil no?.
Gracias
vamos a ver...yo he hecho una pregunta no?, si quieres me contestas pero para hacerlo asi no lo hagas.
Se perfectamente que es el kernel de un SO, solo he preguntado donde se guarda para acceder a él, y ademas lo voy ha hacer en mi telefono, no en el tuyo, creo que tengo derecho ha hacer lo que me de la gana con mi movil no?.
Gracias
Muy mal compañero. Esa no es manera de contestar a una poersona que trata de advertirte de un peligro que puedes causar a tu terminal.
Lo mínimo cuando se pide ayuda es terner buenos modales con quien pretendes que te ayude.
Estoy convencido que DarkRay te ha respondido con toda la buena fé del mundo y tú le sales por los Pirineos. Así no creo que te ayude nadie.
Saludos.
mj.rival
10/10/11, 14:43:44
la cuestión es que ya se el peligro que acarrea tocar el kernel, he hecho una pregunta y el ha obviado que no tengo conocimientos de lo que es el kernel.
se que no es forma de hablar y es la primera vez que ha pasado en mi caso, pero si lees el post, este se puede interpretar de varias formas.
De todas formas no creo que alguien que no sepa lo que es el kernel quiera tocarlo o se interese por el no?
Muy mal compañero. Esa no es manera de contestar a una poersona que trata de advertirte de un peligro que puedes causar a tu terminal.
Lo mínimo cuando se pide ayuda es terner buenos modales con quien pretendes que te ayude.
Estoy convencido que DarkRay te ha respondido con toda la buena fé del mundo y tú le sales por los Pirineos. Así no creo que te ayude nadie.
Saludos.
Sin ánimo de polemizar, creo que el compañero mj.rival tiene el mismo derecho a preguntar ésto que cualquiera de nosotros a hacer preguntas de cualquier otro tipo y muchas veces más absurdas!
Simplemente ha preguntado dónde se guarda el kernel, y es de suponer que si pregunta ésto es porque sabe perfectamente que es un kernel, o núcleo del S.O.
Además si la "caga" no va a acarrear ningún problema a nuestos SGS II sino solo al suyo.
Siento no saber dónde se guarda sino ten por seguro que te lo diría.
Yo preguntaría tambien en el foro de XDA.
Saludos.
mj.rival
14/10/11, 17:56:12
Sin ánimo de polemizar, creo que el compañero mj.rival tiene el mismo derecho a preguntar ésto que cualquiera de nosotros a hacer preguntas de cualquier otro tipo y muchas veces más absurdas!
Simplemente ha preguntado dónde se guarda el kernel, y es de suponer que si pregunta ésto es porque sabe perfectamente que es un kernel, o núcleo del S.O.
Además si la "caga" no va a acarrear ningún problema a nuestos SGS II sino solo al suyo.
Siento no saber dónde se guarda sino ten por seguro que te lo diría.
Yo preguntaría tambien en el foro de XDA.
Saludos.
Gracias mais, a ver si me animo a preguntarlo ahi, mi idea de localizar el kernel es por el hecho del triangulo cuando se detecta un kernel no oficial...queria ver si se podia cambiar la imagen del triangulo por otra distinta.
Gracias!
Pitiklin2
14/10/11, 18:11:24
esto es como ir al banco a sacar dinero y que te diga la persona de la caja "pero para que quieres el dinero? no sabes lo peligroso que es gastar dinero con la crisis?" jajajajajja
bromas aparte, la advertencia iba con buena intención así que tpco es para ponerse así hombre
Sensei Zaldi00
14/10/11, 18:19:35
pues en vista de que nadie te contesta,te voy a contestar yo.el kernel de tu telefono se guarda en tu telefono,y el del mio pues lo tengo en el mio,jejejej
Sensei Zaldi00
14/10/11, 18:23:22
no obstante yo acabo de hacer la prueba y si con root explorer buscas "kernel"te salen varias carpetas,alguna de ellas es posible que sea la que buscas
Homo Viator
14/10/11, 20:50:33
/mnt/sdcard/zImage
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.