PDA

Ver la Versión Completa : Consulta NO PUEDO CARGAR NADA EN MI TARJETA MICRO SD de mí nuevo SAMSUNG GALAXY S II !!!

CLAUDIOFABIANFX
08/10/11, 01:23:58
NECESITO AYUDA,AMIGOS!!!!!:cry:
HE ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO SIN SUERTE....

HASTA ME HE COMPRADO OTRA TARJETA DE 16 GIGAS, ya que pensaba que podia ser que al ser la que yo tenia de 8 gigas, el telefono no la leyera bien....

Creé una carpeta con nombre FOTOS en la tarjeta de memoria externa de 16 gigas,conecto el telefono a mi pc y utilizando el EXPLORER de WINDOWS, tomo una FOTO de mis archivos de la PC, Click derecho, opcion COPIAR y voy a la carpeta del GALAXY S II llamada FOTOS y cuando hago CLICK DERECHO, la OPCION PEGAR, me aparece en GRIS, o sea DESABILITADA.

Alguien me puede guiar para saber que estoy haciendo mal????

Creé tambien las carpetas RINGSTONE,Notifications y Alarms con identica mala suerte,o sea, no puedo copiar nada desde mí pc al celular.

ivanmartil
08/10/11, 01:28:03
Formatea la targeta desde el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
08/10/11, 02:00:18
Conectalo como almacenamiento masivo o sino prueba la tarjeta con un adaptador usb al pc.
Saludos.

fernanhood
08/10/11, 02:00:48
Otra cosa desactiva depuración usb.
Saludos.

newclave
08/10/11, 12:05:25
Hola
Seguramente tienes formateada la tarjeta en un formato que no reconoce el S2.

Para asegurarte que tiene el formato correcto, introduce la tarjeta en el S2, desde el menú apropiado dile que la quieres formatear, en el manual oficial que te indicaron en otro post.

Ahora te la reconocerá el ordenador y el S2.

Piensa que desde el pc se puede formatear en Fat, Fat 32 y Ntfs. El S2, según el manual sólo reconoce Fat.

Un saludo.