PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Fallida desde niax 6.1.4

holacaracola
31/12/08, 01:57:30
Buenas,
os aseguro que escribo este post desesperado después de probar muuchas cosas

Tengo una 3600 y ya le he puesto varias roms siempre sin prroblemas.
Ejecutar el update utility y sin problemas.

Ahora tengo la 6.1.4, y de hecho el otro dia puse la 6.1.7 y pude hacerlo sin problemas, pero me fallaba el tom tom y volví a la 6.1.4, y resulta que el fallo del tomtom era por la tarjeta de memoria que estaba corrupta.

Pues eso ahora vuelvo a poner la 6.1.70 y no puedo. Al ejecutar el update entra en bootloader y se desconecta del activesync entonces lo vuelvo a ejecutar (esto ya me pasaba a veces) pero se queda en el 0% y no funciona, quita batería la vuelvo a poner la vuelvo a conectar y entonces parece que funciona pero al 1% se reinicia y vuelvo a la rom anterior pero no continua flasheando.

He quitado la tarjeta de memoria y he probado muchas combinaciones, reinicios y 2 pc's y nada.
Me podeis hechar una mano?

Muchas gracias

Moonblood
01/01/09, 22:10:10
Yo tuve un problema similar hace tiempo y lo solucioné flasheando la ROM Windows mobile 5 original de HTC. Una vez ejecute el rom update utility flasheó la rom sin problema y a raiz de ahi pude volver a instalar la rom que yo quise. El problema que tiene esa rom es que te flashea tambien la radio 1.38.00 y luego si quieres otra radio tendras que flashearla aparte. En mi caso tenia instalada la 1.50.08.11 y tuve que volver a ponerla cuando volvi a wm 6.1
Ah! la rom wm5 HTC puedes encontrarla en la zona de descargas

holacaracola
03/01/09, 02:35:56
Muchas gracias, lo probaré y os comentaré algo

Saludos

holacaracola
04/01/09, 23:52:16
Hola de nuevo
ahora que tengo tiempo (estos dias con las compras de Reyes...) he probado lo de la actualización y lo he conseguido.
Lo que he hecho es:
1,. pasar a la rom de vodafone (aunque mi movil era de orange pero da igual)
Lo consegui a la segunda porque a la primera se quedó al 18%
2.- Actualizar la radio
3.- Poner la rom de niax 6.1.75
Esto me costó porque no se porqué no he podido poner la 6.1.75 que tenía sino la versión que ponía como beta (que tenía otro dialer) no entiendo ya que las dos son prácticamente la misma. Con la otra se quedaba al 0% y decía que no se podía conectar. No se
Bueno, después de muchos dias de sufrimiento FUNCIONA!!!:platano::platano::platano:
Muchas gracias por la ayuda

Saludos

chemy204
01/02/09, 22:15:46
He probado con multitud de room, pero siempre en el 1% se me reinicia la htc.

Alguien me puede ayudar?

nikitto
01/02/09, 23:13:02
He probado con multitud de room, pero siempre en el 1% se me reinicia la htc.

Alguien me puede ayudar?

Has debloqueado alguna vez el CID ? Si no es así, lee en los Importantes, hay un post de Vauss que lo explica todo.

Salu2