Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion Mytouch 4G 2.3.4
deathmask88
08/10/11, 01:18:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1217237
en ese post de xda-developer encontraran el archivo que un vendedor de una tienda de tmobile copio directamente de la sd que estaba en dicha tienda y se la dio a un amigo yo actualice mi htc a través de este post les recomiendo que lo lean aclaran muchas cosas, también encontraran una versiopn que hizo un usuario para que el htc siga rooteado xq con la actualización se pierde el root y en 2.3.4 no se ha podido rootear espero le sirva y agradezcan :ok:
deathmask88
18/10/11, 08:14:59
por esta razón no es bueno postear nada en este foro nadie comenta que triste la próxima vez me lo pensare mejor antes de ayudar
Hola amigo, gracias por tu post, lo que pasa es que he intentado de todo para instalar algun a rom y no he tenido exito, si me pudieras ayudar. Lo que pasa es que intento con rom manager y creo que no se instala el Clockwork porque al reiniciarlo en recovery aparece un triangulo con un signo de admiracion.
migueljaz01
26/10/11, 16:30:24
gracias pero
ya tengo la actualizacion ahora como actualizo
quien puede subir la rom para el mytouch 4g y si lo hacen dejenme un mp porfa y gracias
sanrafaellife
09/07/12, 22:28:57
deathmask88 no te sientas mal por eso ya que todos no somos iguales y todos los aportes son importantes .
Gracias!
liucat3
05/11/13, 11:26:23
buenos dias! no se mucho de informatica. quiero actualizar el android de mi htc my touch 4g, de 2.3 a 4 de tmobile y me dijo un tecnico de celulares que no puedo. es cierto? y si se puede, existe algun tutorial facil de realizar que conozcan por favor? he buscado algunos por youtube y no puedo hacer ni siquiera el primer de apretar al mismo tiempo el boton volumen de abajo y el boton de encendido. graciasssss :D
liucat3
05/11/13, 11:31:07
buenos dias! no se mucho de informatica. quiero actualizar el android de mi htc my touch 4g, de 2.3 a 4 de tmobile y me dijo un tecnico de celulares que no puedo. es cierto? y si se puede, existe algun tutorial facil de realizar que conozcan por favor? he buscado algunos por youtube y no puedo hacer ni siquiera el primer de apretar al mismo tiempo el boton volumen de abajo y el boton de encendido. graciasssss
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1217237
en ese post de xda-developer encontraran el archivo que un vendedor de una tienda de tmobile copio directamente de la sd que estaba en dicha tienda y se la dio a un amigo yo actualice mi htc a través de este post les recomiendo que lo lean aclaran muchas cosas, también encontraran una versiopn que hizo un usuario para que el htc siga rooteado xq con la actualización se pierde el root y en 2.3.4 no se ha podido rootear espero le sirva y agradezcan :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.