Ver la Versión Completa : Entrar en modo recovery
junitor
07/10/11, 23:50:50
Pues tengo un problema. Alguien ha metido el patrón de desbloqueo demasiadas veces y cuando intento entrar con la cuenta y contraseña me dice que es incorrecto (!). Total, que tras googlear mucho veo que la solución que me queda es devolver a estado de fábrica pero... ¿Cómo entro al recovery? Se me queda una pantalla con RAMDUMP MODE y de ahí no pasa.
Gracias
Pues tengo un problema. Alguien ha metido el patrón de desbloqueo demasiadas veces y cuando intento entrar con la cuenta y contraseña me dice que es incorrecto (!). Total, que tras googlear mucho veo que la solución que me queda es devolver a estado de fábrica pero... ¿Cómo entro al recovery? Se me queda una pantalla con RAMDUMP MODE y de ahí no pasa.
Gracias
A mi tb me costó entrar pero es pulsando el botón Vol+ y botón de encendido a la vez, lo mantienes hasta que veas Samsung Galaxy Gt....vamos el segundo logo, entonces se reiniciará y luego aparecerá el muñecote de android entonces le das al botón de menú (el de la izquierda) y entrarás en el recovery. Al menos así me va a mí..espero poder ayudarte, si no entiendes algo dímelo que no se si me he explicado bien :ok:
junitor
08/10/11, 09:57:45
Te has explicado perfectamente y me has salvado la vida. Llevaba un día entero para poder hacerle un wipe y no podía de ninguna manera.
Gracias, te debo una birra
Me alegro de que te haya servido, para eso estamos :)
Me apunto lo de la birra! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.