PDA

Ver la Versión Completa : problema con la bateria importante?

BEORNIDA
07/10/11, 23:43:04
Hola chicos,un saludo a todos.A ver si me podeis ayudar. .Tengo la tab gt-1000,y me esta dando muchos problemas de bateria,la pongo a cargar y de 100% en unas dos horas se me descarga completamente.Se baja a 4%la pongo a cargar,y no lo hace y se mueve el indicador como si cargara,con el rayo de carga y todo.Lo mas gracioso de todo es que la descargo casi completamete.vamos que dejo que se apague,la enciendo y sale de pronto una capacidad de carga del 29%.Esta en garantia.La deberia mandar al servicio tecnico?hay algo que pueda hacer,yo sin necesidad de enviarla al tecnico?muchas gracias a todos por anticipado y un saludo

jandernander
07/10/11, 23:59:11
Como la cargas? Por el ordenador o la red?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
08/10/11, 01:13:00
Si esta en garantía yo la mandaría al SAT sin mayores complicaciones.
Salu2

ea8rx
08/10/11, 01:17:54
Cuando yo compré la mia la batería se descargaba en 10 minutos y en otros tantos se cargaba... Me la cambiaron por otra que va bien. Te digo esto porque puede que haya habido una partida de baterias defectuosas y a ti te haya tocado una. Como dice Venables yo la llevaría al servicio técnico..

BEORNIDA
09/10/11, 01:28:33
Muchas gracias,si a lo mejor la llevo al servicio tecnico y me quito de andar investigando.Ahhh!!!pero se puede cargar la tab en el ordenador??yo siemprw la cargo con el enchufe.Me twneis que decir como se carga con el ordenador.un saludo a todos y gracias

confar
09/10/11, 04:32:18
si se puede cargar por la pc mediante el usb pero se tarda mucho y no es recomendable segun lei

lo que te pasa si es muy raro.. antes dale una calibrada, un wipe de bateria a ver si ya con eso

BEORNIDA
09/10/11, 12:44:43
Perdona. . .Que es un "wipe" de bateria? Mi no entender. . .jejejjeje.gracias

confar
09/10/11, 15:07:38
Perdona. . .Que es un "wipe" de bateria? Mi no entender. . .jejejjeje.gracias

lo que haria seria esto:

1) bajar la aplicacion battery calibration y seguir las instrucciones del mismo para calibrar
2) si no ves cambios, entra en modo recovery (boton de encendido + vol arriba), entra al menu de wipes y busca battery wipe... para este paso deberias tener root

BEORNIDA
09/10/11, 22:12:52
Ah ok mandare a la tablet al tecnico.muchas gracias