Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porqué no FROYO?
stbn7777
07/10/11, 23:37:06
Buenas!
Estoy ya un poco hartito de mi Boston. Me ha salido rana. Se reinicia siempre con cualquier ROM. Últimamente, la SuperAOSP y derivadas, me iban bien. Pero ha empezado a reiniciarse con todo. Que si entro al watsapp, que si pongo un video, llamo a alguien, busco a alguien en la agenda...con todo. Nunca lo había hecho.
Peeeero...con las ROM's oficiales no lo hace. Así que voy a ponerme la última, que si no recuerdo mal, era una Froyo (aunque no oficial en nuestro país).
Entonces pregunto:
con Froyo...¿hay algo que no pueda hacer que ya haga ahora con Ginger?
Cómo watsapp, viber, skype, etc.
O puede que no se me actualice bien el Youtube, o algo por el estilo?
gracias!!!!!
alex_cami
13/10/11, 18:12:29
En teoria te valen las mismas aplicaciones supongo. Donde se puede encontrar esda rom froyo original?
slash1990
14/10/11, 14:07:21
La froyo de la que hablais es la de foxconn ya que el orange boston es una de los multiples nombres que tiene este movil, yo ahora mismo le meti la ultima de cyanogen mod la 2.3.7 estable y va mu bien
slash1990
14/10/11, 14:08:26
Por cierto 2.2 y superiores te deja descargar ciertas aplicaciones que por la 2.1 no te dejaria, yo tengo el flash player (adapatado para dispositivos con ARMv6) por ejemplo que para la 2.1 no vale, o el nuevo market que solo vale para 2.2 o superiores, a partir de la 2.3 pero en roms de cyanogen se implementa theme chooser para cambiar temas, se puede dar transparencia a la barra de notificiaciones, yo la tenia transparente y con la hora en el centro, tienes mas opciones podria decirse
alex_cami
14/10/11, 14:47:53
Por cierto 2.2 y superiores te deja descargar ciertas aplicaciones que por la 2.1 no te dejaria, yo tengo el flash player (adapatado para dispositivos con ARMv6) por ejemplo que para la 2.1 no vale, o el nuevo market que solo vale para 2.2 o superiores, a partir de la 2.3 pero en roms de cyanogen se implementa theme chooser para cambiar temas, se puede dar transparencia a la barra de notificiaciones, yo la tenia transparente y con la hora en el centro, tienes mas opciones podria decirse
Bueno el theme chooser son 3 temas nada mas es lo malo no se donde se podran conseguir mas de esos
slash1990
14/10/11, 20:37:22
Ke va 3, mira yo e tenido el tema htc sense, el tema sony ericsson xperia arc y aora tengo el de miui, para hacerte una idea pasate por mi pos de barra de notificiaciones transparente y hay ves mis pantallas con los launchers y temas encuentras en xda developers mas de 200
stbn7777
20/10/11, 16:15:00
ok.
Pero eso de cyanogen, no es algo de Ginger, sino de Cyano.
Sabía que hay aplicaciones que no me funcionan en 2.1, pero en 2.2 sí.
Resumiendo: me quedo en Froyo Foxconn 2.2
¿porque? creo que lo he dicho antes. Cualquier rom cocinada, me da problemas. Siempre acaba reiniciandose solo el movil. Y cuanto más tiempo le doy a la rom, más se desestabiliza.
¿Soy el único que al ver el título del post se le ha ocurrido un chiste? xDD
gory2002
28/10/11, 23:38:43
ok.
Pero eso de cyanogen, no es algo de Ginger, sino de Cyano.
Sabía que hay aplicaciones que no me funcionan en 2.1, pero en 2.2 sí.
Resumiendo: me quedo en Froyo Foxconn 2.2
¿porque? creo que lo he dicho antes. Cualquier rom cocinada, me da problemas. Siempre acaba reiniciandose solo el movil. Y cuanto más tiempo le doy a la rom, más se desestabiliza.
a mi me pasa exactamente lo mismo,, igual igual... al final metiste la foxcom 2.2?? que tal va?? como la instalaste??
slash1990
29/10/11, 00:14:08
tambien deberiais ir probando cambiando kernels, gran parte de la estabilidad de las roms depende de los kernels
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.