Ver la Versión Completa : problemas al reproducir videos en mi optimus 3D
Hola buenas, tengo un problema en el optimus 3D y es que de buenas a primera si quiero reproducir un video de una pagina web tipo alfinaldelapalmera, marca, as o incluso youtube no se vé la imagen solo el sonido (en el video me sale un fondo de color verde que cubre toda la pantalla al reproducirlo) Me lleva pasando desde ayer y al ver que no puedo solucionarlo pues he decidido preguntaros ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Yo he planteado el mismo problema en otro post. El fallo está en el Flash 11. Prueba a desinstalar la actualización que seguramente se te ha hecho automaticamente y dejala en la 10.(algo) y prueba a intentar ver el video de nuevo, seguro que así te va. A mi los videos me van ven si no actualizo a la 11. Tambien podria ser algun problema especifico de la rom. Espero que alguien lo sepa a ciencia cierta y nos diga el porqué está pasando esto.
cristian_mei
08/10/11, 01:35:11
Tengo el mismo problema. Que rom usais vosotros porbsaber si es de la rom o del flashplayer. Yo uso kingdroid 2.0
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Yo ahora tengo la acurateam koala 1.2. Con anteriores roms no conseguí ver los videos embebidos bien. Ahora con esta rom al menos los puedo ver pero usando flash 10.1
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.