Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuantas cuentas de correo administra vuestra Iconia?
antipaq
07/10/11, 21:48:35
Pues eso.
Me parece que mis problemas en la Iconia empiezan cuando configuro mas de 3 cuentas de Correo (2 de Gmail y 1 de hotmail). A ver si es que son muchas...
¿Cuantas cuentas teneis configuradas para sincronizar vosotros?
astrita14
08/10/11, 15:31:05
Yo mi problema es que solo me reconoce las .com tengo otra cuenta que es hotmail.es y nada. No me la instala en automatico hay que hacerlo manual pero no se como se hace. Tengo dos hotmail y una gmail.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo gestiono 3 de gmail, 1 de hotmail y 2 de ono y no tengo problema....
Que problemas tienes??
richi36
08/10/11, 23:15:26
Gestiona todas las que quieras, solo hay que configurar el pop3 con el live en las hotmail y msn, yo tengo una gmail una Msn y dos hotmail y va perfecto.
antipaq
09/10/11, 09:14:08
Yo gestiono 3 de gmail, 1 de hotmail y 2 de ono y no tengo problema....
Que problemas tienes??
Pues el caso es que sigo buscando al "fantasma" que hace que la pantalla se encienda sola.
Tengo la impresión (ademas de que lo he leido por ahí) de que la culpa es de las solicitudes que hacen los programas a internet y el AP Wifi al que nos conectamos. Y me está pareciendo que si no configuro mas de 2, de Gmail, no hay encendidos esporadicos.
Si tu confirmas no tener problemas con tus 3 cuentas de GMail tendré que echarle la culpa a otra cosa.
Aun así, agradezco las respuestas de todos.
Pues el caso es que sigo buscando al "fantasma" que hace que la pantalla se encienda sola.
Tengo la impresión (ademas de que lo he leido por ahí) de que la culpa es de las solicitudes que hacen los programas a internet y el AP Wifi al que nos conectamos. Y me está pareciendo que si no configuro mas de 2, de Gmail, no hay encendidos esporadicos.
Si tu confirmas no tener problemas con tus 3 cuentas de GMail tendré que echarle la culpa a otra cosa.
Aun así, agradezco las respuestas de todos.
Hombre también depende de la rom que uses, yo con la virtuous tenía ese problema con las notificaciones, que cada vez que llegaba un correo se encendía la pantalla.
antipaq
09/10/11, 11:11:40
Hombre también depende de la rom que uses, yo con la virtuous tenía ese problema con las notificaciones, que cada vez que llegaba un correo se encendía la pantalla.
Estoy de acuerdo. Pero a veces se enciende sin razón aparente y sin notificaciones. Por eso sigo con la investigación.
Por cierto, ¿que Rom llevas tu ahora?
Estoy de acuerdo. Pero a veces se enciende sin razón aparente y sin notificaciones. Por eso sigo con la investigación.
Por cierto, ¿que Rom llevas tu ahora?
Llevo la taboonay 2.1b
antipaq
09/10/11, 22:28:11
Llevo la taboonay 2.1b
Gracias.
Creo que yo la quité porque no me funcionaba el market. Ahora llevo una Civato que es muy básica pero funciona bien.
Kaixo
Yo tengo configuradas ocho (8) cuentas gmail, una hot.com y otras dos de dominios privados, ydesde HC 3.2 se me enciende menos que antes. Eso si, solo con el wifi activo. Con el wifi apagado, siempre en modo avión, no se enciende la pantalla nunca.
astrita14
11/10/11, 14:43:35
Pues no se como lo haceis porque yo intento configurar una hotmail.es y en automatico no me deja. Y en manual pongo el pop3 y me da error de conexion. Lo he provado 1000 veces
richi36
11/10/11, 17:47:35
Pues no se como lo haceis porque yo intento configurar una hotmail.es y en automatico no me deja. Y en manual pongo el pop3 y me da error de conexion. Lo he provado 1000 veces
Configua servidorentradapop3.live.com, seguridad ssl
Salida smtp.live.com, seguridad tls
Puerto 25
Veras como funciona.
Saludos
antipaq
11/10/11, 18:51:51
Kaixo
Yo tengo configuradas ocho (8) cuentas gmail, una hot.com y otras dos de dominios privados, ydesde HC 3.2 se me enciende menos que antes. Eso si, solo con el wifi activo. Con el wifi apagado, siempre en modo avión, no se enciende la pantalla nunca.
Yo flipo :oh:
Debe echar humo tu Iconia cuando se pone a sincronizar todas las cuentas.:risitas::risitas:
Yo no concibo lo de apagar el wifi. Me gusta que me avise cuando llega un correo.
astrita14
11/10/11, 19:25:56
Configua servidorentradapop3.live.com, seguridad ssl
Salida smtp.live.com, seguridad tls
Puerto 25
Veras como funciona.
Saludos
Desde donde se configura?
richi36
11/10/11, 19:47:36
Desde donde se configura?
Dentro del la gestion de correo en la parte superior derecha de sale ajuste de cuentas.
Saludos.
Yo flipo :oh:
Debe echar humo tu Iconia cuando se pone a sincronizar todas las cuentas.:risitas::risitas:
Yo no concibo lo de apagar el wifi. Me gusta que me avise cuando llega un correo.
El que echa humo soy yo cuando conecto la sincronizacion el lunes por la mañana. La iconia, como hay que ir cuenta por cuenta, ni se entera.
Eso si, cuenta de facebook sigue sin poder crearse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.