PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar programas preinstalados por Vodafone?

flops
07/10/11, 21:22:58
Me gustaría poder quitar la morralla que Vodafone me ha metido en mi teléfono Evo 3D (demos de juegos, programas basura...) pero me es imposible. Encima el Market me quiere instalar actualizaciones de esa basura y no me deja eliminar los programas.

Sé que con una ROM nueva se puede "formatear" toda esa basura, pero claro, luego hay que instalar todas las app de nuevo y es un tostón... no me apetece mucho liarme tanto.

Por lo tanto, hay alguna solución que me permita (manteniendo la ROM de Vodafone que tengo) desinstalar ese tipo de aplicaciones? Algún programa sencillito que pueda seleccionar las apps que no me interesan y desinstalarlas?

Soy un poco paleto en rollos de Roots, Roms e historias de este tipo, si alguien me dicen en plan sencillo y paso a paso cómo hacerlo, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano!

cristhian28
08/10/11, 00:03:45
pues no tengo ni idea de como se puede hacer sin rootear,no se porque no lo rooteas si es sencillo y asi le instalas lo que quieras ademas de que te ira mucho mejor.

davikin
08/10/11, 02:07:52
si no me equivoco... que podria pasar.. no se puede... porque incluso haciendote root y desistalando con ciertos programas, al final creo que te daria problemas para hacer otras funciones (esto ultimo puede que no sea cierto.... pero vamos creo que pasaba eso) lo que tienes que hacer el ponerle la rom de fabrica despues de rootearlo y hacerlo s-OFF... creo que es la unica solucion factible a mi parecer....

irenukii
08/10/11, 12:13:54
Hola flops,

¿Has probado con Root App Remover (http://adnfriki.com/desinstalar-aplicaciones-pre-instaladas-en-android/)?

Si la pruebas me dices, yo si conseguí desinstalar algunas :-)

flops
08/10/11, 20:54:02
Hola a tod@s!

Lo primero, gracias por las respuestas.

irenukii: El programa que mencionas acabo de buscarlo en el Market, pero hay que ser root, así que me temo que no me queda otra que rootear...

davikin: Sabes dónde puedo conseguir la Rom de fábrica que dices? Me imagino que te referirás a la Rom que hace HTC para el Evo libre, pero no sé dónde puedo encontrarla. Las Rom que hay por aquí posteadas son todas cocinadas.

robertoaitor
08/10/11, 21:36:08
Hola a tod@s!

Lo primero, gracias por las respuestas.

irenukii: El programa que mencionas acabo de buscarlo en el Market, pero hay que ser root, así que me temo que no me queda otra que rootear...

davikin: Sabes dónde puedo conseguir la Rom de fábrica que dices? Me imagino que te referirás a la Rom que hace HTC para el Evo libre, pero no sé dónde puedo encontrarla. Las Rom que hay por aquí posteadas son todas cocinadas.

De momento solo podemos meter cocinadas ya que no se puede cambiar el ecid y sin eso nada de nada. Lo que si puedes hacer es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270310

flops
09/10/11, 21:21:04
Con lo de "cambiar el ecid" me has dejado pasmao :loco:Demasiado técnico para mí...

De todos modos me quedo con lo básico de la respuesta, vamos, que no es posible obtener la ROM original, eso sí que lo he pillado :ok:

Pues de momento, me temo que dejaré mis basuras de Vodafone en el teléfono. Porque además, por lo que he leído, si haces root luego no sé qué problemas hay con la carga del teléfono, no? Me ha parecido leer que si está apagado del todo no carga y cosas así, pues para eso, prefiero quedarme como estoy...