Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta siempre, cambio de zona

hermigon
07/10/11, 21:06:00
Bueno chicos me despido del foro de hd2, me paso al bando de Xperia(un regalo es un regalo), daros las gracias por vuestra ayuda, he disfrutado la bicha desde el primer momento, creo que no he trasteado tanto un telefono como este, con sus momentos de panico incluidos, pero que a base de consultar y preguntar siempre he salido airoso del problema, ayer vendi mi bicha y sinceramente me dio mucha pena, sigue siendo un gran aparato, saludos y gracias a todos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

klop
07/10/11, 21:55:43
Suerte :ok:

cornel262
08/10/11, 17:16:40
Te vas a arrepentir compañero, a mí me ofrecieron los de Movistar el Galaxy S II y lo estoy dudando:pensando:.
Saludos y que disfrutes igual o mas que con la bicha:ok:.

confar
08/10/11, 20:13:34
Te vas a arrepentir compañero, a mí me ofrecieron los de Movistar el Galaxy S II y lo estoy dudando:pensando:.
Saludos y que disfrutes igual o mas que con la bicha:ok:.

jaja no sabes lo que estas perdiendo.... la hd2 no se puede comparar con la sg2, totalmente estable y funcional, tecnicamente superior en todos aspectos... incluso si te gusta flashear hay mas roms para hacerlo

cornel262
10/10/11, 16:05:17
jaja no sabes lo que estas perdiendo.... la hd2 no se puede comparar con la sg2, totalmente estable y funcional, tecnicamente superior en todos aspectos... incluso si te gusta flashear hay mas roms para hacerlo
Jajajaja, voy a coger el Galaxy S II pero de momento estoy renovando cada semana el código de canje Movistar, los cabrones te ofrecen el terminal pero no se encuentra en ninguna tienda, una chica en una tienda Movistar me dijo que existe un convenio con Movistar-Samsung-Apple, quiero decir que no van a vender SG II hasta que no alga el nuevo iPhone, increíble.
sl2.

confar
11/10/11, 13:21:45
Debe ser en tu region. En mexico si estan a la venta y se pueden conseguir con telcel con un plan de renta.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk