PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparacion HTC wildfire

Drakblack
07/10/11, 20:34:21
Hola ! tengo un problema .... el altavoz de mi HTC wildfire ha cascado :( :( , y mi duda es si lo llevo a reparar a una tienda vodafone (soy cliente vodafone y esta aun en garantia) , vodafone me da un movil de similares caraccteristicas entre k me lo reparan ?? y otra cosa ... me borraran la memoria de ltelefono ??

gracias !

lobo21
07/10/11, 21:53:21
Lo del movil de sustitución no lo sé, será según el tipo de cliente Vodafone que seas (oro, platino...), y si es para cambiarle el altavoz, en principio no deben borrar nada, pero por si acaso yo haría una copia de seguridad de los datos.

Drakblack
07/10/11, 22:54:26
Ok ! gracias !! , acabo de leer en un mensaje del foro k a un tio le paso lo mismo y los del servicio tecnocp le dijeron k era un problema del software y que teni k resetar el mvl y ponerlo de fabrica, probare a ver ...

milzadio
07/10/11, 23:11:57
hola, yo tenia roto el microfono y me dejaron un movil de gama baja, al final no me podian arreglar y me hand ado uno nuevo, igual que el mio

silvakabum
05/04/12, 19:30:24
Hola,
a mi Wild no le funciona el flash, soy d Orange, aún esta en garantía xo esta rooteado, ¿he perdido la garantía o hacen la vista gorda si les presionas un poco?

Saludos!

htcfull04
05/05/12, 14:39:03
Ola a mi tampoco me funciona el altavoz de mi Htc wildfire y e mirado en una web de repuestos para cambiarselo yo pero no he encontrado ningún video tutorial de como hacerlo con el wildfire ya que en youtube solo hay un de como cambiar el altavoz a un htc trophy, me gustaria saber si alguien se lo a cambiado a su wildfire y si podría crear un video tutorial de como hacerlo, gracias!