PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pantallas del sense

modeag
07/10/11, 19:51:04
Hola, queria saber si se pueden quitar algunas de las 7 pantallas del sense ya que no las uso y la verdad, me gustaria mas si tuviera 2 o tres pantallas solo. Tambien comentar, he visto por ahi fotos del nuevo sense 3.5 que parece que si que se le pueden activar y desactivar las pantallas que quieras, estoy en lo cierto?, nos pondran algun dia ese sense? Gracias

treplev
07/10/11, 20:11:11
Yo ahora estoy usando una rom con sendera 3.5 y decirte que si puedes elegir las que quieres tener :7 ,o menos.lo que no se cuando actualizaran de manera o oficial a ese sendera.un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk

499271
08/10/11, 20:31:35
Con el launcher pro puedes tener las pantallas que quieras, sin pegas en ese aspecto

darkjose91
09/10/11, 03:38:35
Con el launcher pro puedes tener las pantallas que quieras, sin pegas en ese aspecto

pero pierdes el sense (almenos mientras usas el launcher....) y a los q nos mola el sense eso es una pega

modeag
09/10/11, 12:13:41
A ver si actualizan ya el sense del sensation a la version 3.5

Mibu
09/10/11, 15:01:12
A ver si actualizan ya el sense del sensation a la version 3.5

Yo estoy con la InsertCoin 3.2.0 con Sense 3.5 y va de miedo.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

4c1dN2O
09/10/11, 19:14:49
pero pierdes el sense (almenos mientras usas el launcher....) y a los q nos mola el sense eso es una pega

El sense lo pierdes en el escritorio, pero puedes ganar la apariencia del sense con el Launcher Pro sin problemas o modificarlo al gusto.

A mi por ejemplo lo que me gusta del sense es la pantalla de bloqueo y la gestion de la sincronizacion de las cuentas y en eso el Launcher Pro no influye.

Luego despues de instalar el Launcher te bajas un dock que sea como el de Sense y a correr. Ademas podras elegir entre tener 5 iconos o 3 en el dock.

Aun asi yo prefiero ponerlo a mi gusto aprovechando lo que me gusta de cada launcher.