PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuela en vodafone live sin permiso

Skawa
07/10/11, 19:34:09
Hola amigos, tengo un Wildire sin tarifa de datos y cada vez que lo tengo que formatear y restaurar a datos de fábrica, cuando se reinicia y empiezo a configurarlo se me cuela en vodafone live él solito, y cada vez que hace esto son 3 euros. Una vez iniciado le borro los APN y no se vuelve a colar, pero ya os digo, cada vez que lo formateo son 3 euros que me sacuden.

¿Hay algún remedio para ésto?

Gracias.

lobo21
07/10/11, 21:55:10
Mi remedio pasa por quitar la SIM cada vez que flasheo una nueva ROM o restauro de fábrica. Inicio el movil, quito los APN y despues le pongo la SIM

Skawa
07/10/11, 22:15:21
Ya Lo había pensado, pero creía que los APN están en la SIM.

Gracias.

Skawa
08/10/11, 12:48:58
Efectivamente, ya lo he comprobado. Sin tarjeta SIM no se pueden borrar los APN, ya que no hay y, por lo tanto, te pide que ingreses la SIM. De todas formas he hecho lo que has dicho. Es decir, he formateado previamente la MicroSD y luego, un poco más abajo, le he dado a restaurar de fábrica. Lo he configurado sin tarjeta SiM, me he ido a ajustes, luego he deshabilitado "habilitar conexión móvil" y "red móvil" (los dejo desactivados para siempre). También he desactivado "Datos de referencia" y "Sincronización automática", apago el teléfono e inserto la SIM y rápidamente elimino los APN. Luego vuelvo a activar "Datos de referencia" y "Sincronización automática". Como mi conexión es por wifi no he vuelto a activar "Habilitar conexión móvil" y "red móvil", por si las moscas, además ahorrarás en batería.

Y esta vez he mirado en la web de vodafone "mi consumo" y de momento no se han cobrado, cuando otras veces he hecho lo mismo, sin hacer todo esto, y he mirado rápidamente y sí se habían cobrado los 3 euros.

Esto es para quien pueda servirle, teniendo en cuenta que esta configuración es para HTC Wildfire, imagino que en otros teléfonos será parecido el proceso.

Un saludo.

Gracias Lobo21