Ver la Versión Completa : Elitemovil u8650_Rom 2.3.3 [rc] (r1) [OFICIAL] (08/10/11)
elitemovil
07/10/11, 19:13:57
Hola amigos, igual alguno del foro me conoce por cocinar rom's de distintos dispositivos, ahora os traígo la última que le hice a mi hermano, utiliza los mismos tweaks que el Blade, aprovechando en similutd de hardware, con esta rom veréis aumentado el rendimiento y un consumo más bajo de batería.
SOFTWARE / SISTEMA / MODS:
- Android 2.3.3 (Huawei)
- Tweaks rendimiento & batería
- Librerias GPS & BT (Actualizadas)
- ASD2GUI (Actualizado y traducido)
- Darktremor Scritps (App2sd)
- MMS
- NoFrills CPU (OC) (Actualizado)
- Market (Anterior)
- Taskmanager
- File Manager (Actualizado)
- Launcher GingerBread
- QuickNotes
- Youtube (Actualizado)
- Maps (Actualizado)
- QuickOffice (Portado HTC Desire)
- Radio FM
- Total Backup (Portado Huawei)
- 1Tap Cleaner Free
- K-9 Mail (Actualizado)
- Fancy Widget
- Translator
- Navigation
- Wallpapers
- Google Music (Actualizado)
- Ringtones (Varios)
Capturas:
http://img97.imageshack.us/img97/156/cap2011100719211.jpg http://img69.imageshack.us/img69/4973/cap201110071922.jpg
------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.
1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.
2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.
3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.
4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.
5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.
6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%.
7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.
PD: El Tapatalk te deja la batería muerta...
----- Método de instalación. -----Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.
Descarga de la r1 aquí. (http://www.megaupload.com/?d=TT74IG12)
Saludos.
zhecloud
07/10/11, 19:29:06
He oído sobre tus rom, y cuanto menos me parece interesante, una pena que no tenga el movil.
Un saludo
MONBIKE
07/10/11, 20:14:47
Muchas gracias por tu trabajo, pero no se puede descargar el archivo.
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente"
Un saludo a tod@s,
anier2007
07/10/11, 20:21:21
Hola Elite!!
Yo he usado tus rom para el HTC Touch 3G durante mucho tiempo. Es de agradecer que aportes la tuya. La bajo y pruebo ahora mismo.
Saludos.
zhecloud
07/10/11, 20:21:28
A mi me descarga bien, si quereis la subo a otro server
peporras
07/10/11, 20:21:49
con elite vais a ver lo que son roms de verdad
yo aun tengo puesta una suya en el omnia de
mi mujer un monton de tiempo
gracias
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
anier2007
07/10/11, 20:23:56
Elite dice: (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT)
No entiendo esta parte.
Saludos.
zhecloud
07/10/11, 20:25:17
Al particionar la sd, se borra todo y tienes que volver a meter la rom.
Al menos eso entiendo yo.
charlesin
07/10/11, 20:39:31
puedes darnos mas datos compi? ...cuantos dias te dura la bateria? ,de todas maneras me la bajo para mi creciente coleccion:-) de roms
gracias y animate ha hacer mas roms compi y si puedes basandote en cyanogen..saludos:ok:
MONBIKE
07/10/11, 20:58:02
Instalada, pero cuando instalo el titanium backup se queda pillado y tengo que quitar la bateria. Por favor, hay otro modo de instalarlo.
Es una gran noticia saber que dia a dia tenemos nuevos cocineros trabajando en nuestro terminal. He probado la ROM de elitemovil y os puedo decir que para ser la primera promete mucho porque esta muy bien optimizada (suelo tener entre 80-85 megas libres y varios servicios funcionando), es muy completa y funciona todo a la perfeccion. Gracias por el trabajo elitemovil y esperamos ver pronto tu siguiente ROM porque como han dicho mas de un usuario tu ROM prometen.
Saludos y gracias
davisgrau
07/10/11, 21:55:03
Bajando, gracias por tu aporte elitemovil, espero verte mucho por aqui y que te hagas un guru de este terminal :)
Saludos y gracias de nuevo.
charlesin
07/10/11, 22:11:37
ok veo por los screenshot que tiene muchos programas nativos interesantes y supongo optimizados, entonces mañana la pruebo:ok:
granadacf767
07/10/11, 22:14:31
Hay q hacer la particion de la sd obligatoriamente? Otra cosa tiene overclock?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
davisgrau
07/10/11, 22:15:05
Primer problema, no me particiona la sd, o si lo hace yo cuando monto la tarjeta no veo las carpetas dentro de la sd. Alguna solucion?
charlesin
07/10/11, 22:21:09
pregunta de un neofito en el tema de particionar la sd si lo hago con una tarjeta e instalo la rom ..y luego mas tarde quiero cambiar de tarjeta de memoria tengo que reinstalar la rom?gracias por adelantado :ok:
popetole
07/10/11, 22:37:12
un dia me dije ojala elite hiciera una rom para nuetro huawei. inpresionante al ber este ilo me e quedao pasmao.
yo tenia un blade y tus roms eran impresionantes echo mucho de menos launcher home lg gracias elite
solo nos faltaria una rom de las tuyas basada en cyano, abra alguna elite ?
:ok:
davisgrau
07/10/11, 23:02:46
Instalada, he hecho pruebas con antutu a 780-780 mhz performance y solo me ha dado 1322 puntos, mientras que en zadcyan me ha dado 1700, pero sigo diciendo que la diferencia de puntos es por el cpu float point" que en cyanogen es hasta 10 veces mas alto.
Mraulio
07/10/11, 23:37:14
¿Cómo quito la R de roaming? He puesto la itinerancia de datos y no se va
peporras
08/10/11, 00:15:52
joer que pasada de rom
impresionante
siuxoes
08/10/11, 01:00:50
Link directo temporal (ofrecido por mi) : http://siuxoes.eu8.hostingflame.org/rapidleech/files/Descargas-Directas/elitemovil_ROM__U8650.zip
Para los que tengan problemas con el link principal
Instalada, he hecho pruebas con antutu a 780-780 mhz performance y solo me ha dado 1322 puntos, mientras que en zadcyan me ha dado 1700, pero sigo diciendo que la diferencia de puntos es por el cpu float point" que en cyanogen es hasta 10 veces mas alto.
pues es muy poco 1322 no? a mi me da eso el antutu con la rom de serie de yoigo
davisgrau
08/10/11, 01:51:15
pues es muy poco 1322 no? a mi me da eso el antutu con la rom de serie de yoigo
Si a mi tambien me da eso con la de serie, no se, veo que la ram tambien tiene poca puntuacion, a ver si alguien mas hace pruebas...
cuanta ram deja libre esta rom? como va con los juegos esta rom? como va de fluida?
en definitiva merece la pena meterla?
PlatinoxX
08/10/11, 01:59:07
Ostras por fin consegui meter una room gracias elitemovil por la room ;)
davisgrau
08/10/11, 02:03:10
elitemovil andas por ahi?
PlatinoxX
08/10/11, 03:17:18
Tengo algunas dudillas sobre la room se me reinicia habeces, y despues me anda muy lento esto a que se debe?
mimecanismo
08/10/11, 04:23:30
Aunque aún no tengo el movil ya tengo claro que rom voy a poner.
Siempre las he usado en una HTC 3g Jade. Son una pasada!!!
Muchas gracias por tu gran aporte!!!!
Con todo el respeto, pienso que las de Zad están mas optimizadas en este momento. No dudo de ELite pero está claro que solo es su primer paso en este terminal y espero no sea el último.
Algo más de detalle y alguna "comparativa entre los tres únicos trabajos que tenemos para nuestros móviles estaría bien. Al menos de gente que los haya probado claro. No le pido eso al creador.
Gracias por hacer al Huawei mas grande.
Barcelus
08/10/11, 08:30:31
Esq una vez puesto Cyan es como k veo volver un paso atras. Seguramente ira de pm, pero la verdad que el cambio de la rom normal al portarla a cyanogem para mi fue bestial y ahora me cuesta probarla. aver como os va y ya veremos. De todos modos se agradece
davisgrau
08/10/11, 11:10:20
A ver, esta rom es mucho mas estable que las de zad, tiene muchos menos bugs, pero en su contra la zadcyan rinde mucho mas, dudo que esta este a 780mhz como pone...
Respecto a la memoria, cuando esta recien metida la rom, tiene unos 80 mb libres, ojo, sin aplicaciones instaladas aun.
Mraulio
08/10/11, 11:42:01
Yo no sé si os pasa a todos, pero al poner el Fruit Ninja (como ejemplo de juego), que me iba genial en Zad Cyan 1.1 , en ésta me ha dejado el movil muerto durante un rato nada más ponerlo, a 780 Mhz, y cuando ha llegado a arrancar iba petado.
Y el móvil en general me va menos fluido, aunque al menos no se me ha reiniciado como me pasaba antes.
Pero ante todo muchas gracias por el trabajo, aporto mi experiencia para contrastar opiniones.
zorblade
08/10/11, 12:02:34
ucha elite por donde sale hoy jeje
dewasha
08/10/11, 12:07:57
Muchas gracias por la rom me gustaría pedirte un favor en mi nombre y creo que en el de todos los miembros del foro que disponemos de este móvil si pudieses contarnos que herramientas usas al menos para crear/modificar las roms te lo agradeceriamos mucho ya que nadie cuenta nada al respecto...
gracias
adrikiller
08/10/11, 12:21:25
Mirror en mediafire: http://www.mediafire.com/?i9q7fdqjxadvpnd
Ahora la instalo a ver que tal.
elitemovil
08/10/11, 12:44:44
Hola amigos, vamos a ver, es normal que las de Cyanogen den mas rendimiento, esta romesta basada en la oficial que.extraje.del móvil de mi hermano. Las d cyano estan compiladas directamente del source al igual que el kernel. Con eso quiero decir que si tuviéramos la fuente de la oficial aun podríamos estrujarla mas.
Saludos.
Nota: estoy compilando el kernel de.la fuente.
manuantequera
08/10/11, 12:54:51
Hola amigos, vamos a ver, es normal que las de Cyanogen den mas rendimiento, esta romesta basada en la oficial que.extraje.del móvil de mi hermano. Las d cyano estan compiladas directamente del source al igual que el kernel. Con eso quiero decir que si tuviéramos la fuente de la oficial aun podríamos estrujarla mas.
Saludos.
Nota: estoy compilando el kernel de.la fuente.
Hola , no se si te servira este cyano gen es oficial para huawei u8820, es practicamente igual que el nuestro (creo), te dejo el link por si puedes usarlo para kernel. un saludo y buen trabajo
Cyanogen mod 7.zip:
http://www.mediafire.com/?vv61j4nwredjhgy
La rom genial me va de lujo ni se me reinicia nii
Hace cosas raras, muchas gracias elite.
Huaweiero
08/10/11, 14:20:32
¿Cómo quito la R de roaming? He puesto la itinerancia de datos y no se va
La R es la indicacion de que tienes el roaming (itinerancia) en funcionamiento, es normal en una omv.
Respecto a la rom, la he tenido que desinstalar porque me va muuuuuuuy lenta. Quiero pensar que es por el uso intensivo del sdext y del swap ya que tengo una kingston class 4 guarra
davisgrau
08/10/11, 15:00:33
Por cierto, yo no pude instalarla como puso elite y la instale como la cyanogen u otras. Afecta eso en el rendimiento?.
MrXelash
08/10/11, 15:18:31
Has probado de formatear la particion swap? A mi m funcionó.
siuxoes
08/10/11, 15:34:04
Hola,
He probado esta rom, y me parece muy estable y funciona con todo lo que instales, pero tengo unos problemas que no se si les pasa alguno más, primero la batería me dura mucho menos que con cyano, no se si a vosotros os pasa lo mismo, y la fluidez es bastante menor.
Ya se que es la primera versión y espero que haya más pero me parece un poco inferior a la 1.1 de cyan de zad.
Saludos
robertogomis
08/10/11, 18:21:33
como se copia la rom en la fat???
nekito22
08/10/11, 19:10:26
como se copia la rom en la fat???
Esa duda tambien la tengo yo, a ver si podeis responder pronto que ya me la estoy bajando xD
Esa duda tambien la tengo yo, a ver si podeis responder pronto que ya me la estoy bajando xD
imagino que a lo que se refiere es a que tienes que copiar la rom que te has bajado a la particion de la SD que tienes en formato fat, para poder instalarla
nekito22
08/10/11, 19:28:30
imagino que a lo que se refiere es a que tienes que copiar la rom que te has bajado a la particion de la SD que tienes en formato fat, para poder instalarla
Si, pero segun tengo entendido cuando le das formato a la tarjeta para crear la otra particion se borran los datos no? por eso era mi duda, que si la copio ahora y luego particiono la sd si se borra la rom como la pongo de nuevo en la sd, si encendiendo el movil normal o de alguna otra forma
siuxoes
08/10/11, 19:36:22
En el recovery buscar la opción mount sd partition o algo así y dentro estara la opción de mount usb, y copias la rom. Todo este después de hacer la partición.
nekito22
08/10/11, 19:45:41
Gracias, pero tarde jajaja, ya lo hice a mi forma, hice la particion y encendi el movil asi normal, le metido la rom en la tarjeta y ya se la estoy instalando. Comentare a ver que tal va. Gracias!
nekito22
08/10/11, 22:06:37
Bueno, por ahora dos cosas buenas y una chunga.... no se si le habra pasado a alguien mas o a mi solo. Lo bueno es que tiene el widget del reloj que yo queria (el que sale en la imagen xD) y ademas esta vez me llegan bien los mensajes del whatsapp y ademas puedo ver las ultimas conexiones y quien esta online de mis contactos (con la de zad tenia que apagar el movil y encenderlo muchas veces, no se porque) y lo malo es que intento poner el bluetooth desde ajustes y me sale activando y se quita solo y desde la barra de arriba igual, no me deja activarlo por ningun sitio. Mirar a ver si vosotros podeis bien o a ver si alguien sabe como solucionarlo
EDITO: Misteriosamente ahora me da por mirarlo de nuevo y me va bien... A ver lo que dura xD Asi que nada, perfecto la rom, echo de menos algunas cosas pero nada importantes o que no me pueda bajar xD
blackain
09/10/11, 22:19:20
La he instalado en el de mi novia. Noto que gasta la batería algo rápido. Y que el teléfono se calienta...
Eso si, va muy rapida.
Intentaré hacerle algunas pruevas para ver si gasta algo menos.
Un saludo
deivid.m
10/10/11, 12:23:34
----- Método de instalación. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.
Alguien sabe de dónde sacar el ClockWorkMod??? Porque he estado mirando por internet y por lo visto habría que tener una imagen para nuestro modelo, que no parece existir todavía ... al menos no una oficial! pero si sabéis de alguna que nos sirva para nuestro model por favor comentármelo! ;-)
Supongo que los que estáis instalando esta rom lo estáis haciendo con el recovery de zad, no?
nekito22
10/10/11, 12:42:20
Alguien sabe de dónde sacar el ClockWorkMod??? Porque he estado mirando por internet y por lo visto habría que tener una imagen para nuestro modelo, que no parece existir todavía ... al menos no una oficial! pero si sabéis de alguna que nos sirva para nuestro model por favor comentármelo! ;-)
Supongo que los que estáis instalando esta rom lo estáis haciendo con el recovery de zad, no?
Exacto, desde el recovery de zad no e tenido ningun problema al instalarla
benru89
10/10/11, 19:04:12
El recovery de zad es el ClockWorkMod :D solo que le puso un boot animation personalizado
manuantequera
10/10/11, 21:03:44
Elitemovil, se podria instalar el kernel que retocaste aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267697
para nuestro huawei, lo digo por que es 2.6.35.7 y he estado leyendo los resultados de untutu y demas.
podrias hacer algo parecido para el nuestro y en cyano.
gracias y un saludo.
davisgrau
11/10/11, 13:19:19
elitemovil vas a seguir actualizando esta rom?
elitemovil
11/10/11, 16:59:22
Seguiré, estoy con 4 dispositivos a la vez y mi novia me está corriendo a host..... también estoy con lo del Kernel.
Saludos.
nekito22
11/10/11, 21:07:31
Pues a ver si puedes mirar algo de la bateria que gasta mucho, de la noche a la mañana sin utilizarlo consume mas del 40%
manuantequera
12/10/11, 18:43:38
entonces esperamos, saludos
zhecloud
12/10/11, 18:46:36
Creo que en breve me pillo este movil, si finalmente lo hago, intentare crear una rom ;)
Arnau134
12/10/11, 19:18:51
Yo me meteré esta lo mas seguro, las elitemovil son muy muy buenas, estoy esperando una 2.3.4 o 2.3.5, que no se por que pero la 2.3.3 no me gusta xD
charlesin
14/10/11, 23:02:28
Seguiré, estoy con 4 dispositivos a la vez y mi novia me está corriendo a host..... también estoy con lo del Kernel.
Saludos.
bien compi esperamos tus roms y si puedes basarla en cyanogen mejor .te felicito saludos:ok:
acabo de instalarla ....muy fluida pedazo de rom y tiene unas aplicaciones nativas muy utiles me quedo esta rom faltando probarla con los juegos pero el overlock esta genial y no da reinicios TE FELICITO ELITEMOVIL y sigue sacando roms esta me ha convencido MUCHAS GRACIAS:aplausos:
blackain
15/10/11, 15:28:56
Yo lo siento, pero he tenido que volver a la ZAD porque esta en el tlf de mi novia se tragava la batería que dava gusto... pero a lo bestia, nada de llegar a solo a medio dia... que si te lo proponias en una hora estava ya listo de papeles...
Si sigue mejorando la iré provando.
Salu2
Overdrack
15/10/11, 15:36:03
Yo lo siento, pero he tenido que volver a la ZAD porque esta en el tlf de mi novia se tragava la batería que dava gusto... pero a lo bestia, nada de llegar a solo a medio dia... que si te lo proponias en una hora estava ya listo de papeles...
Si sigue mejorando la iré provando.
Salu2
Prueba la oficial de Huawei que va de cine y sin problemas.
Yo tengo esa y ya no pruebo mas.
Ademas de que tiene para mover todas las aplicaciones a la SD sin necesidad de que lo haga un APP cosa que la de yoigo o la de ZAD tienen que ponerlos...
Que desastre, despues de llevarme toda la tarde liado con esta Rom.
Creando las particiones instalandola, y haciendo copias de seguridad.
Cuando al fin acabo de volcar mis 117 aplicaciones con el Titanium backup, PLAFFFF.
la ROM esta tiesa no le queda memoria interna al telefono donde instalar nada, y va a pedales , no es capaz de mover decentemente ni el menu. (aunque de ram le quedan 60 megas eso si). Antes de restaurar con el titanium todo iba bien.
No se que habre echo mal, si habra sido porque eran demasiadas aplicaciones, si es porque el titanium backup no se lleva bien con el programa que trae de mover a la sd, el caso es que no se como liberar memoria interna porque lo restaurado con el titanium no me deja tocarlo. o sera por el go launcher ex que no le gusta vivir con el que trae la rom de serie.
El PES2011, tras ejecutarlo tengo que quitar la bateria para que el telefono vuelva a la vida.
No se, es mi primera ROM instalada y ya estoy echando de menos mi rom oficial :enfadadisimo:
A ver si alguien me dice como dejarla funcionando decente, ¿cual es el secreto? o que no he hecho
charlesin
16/10/11, 22:35:10
yo he comprobado que instalando sin hacer la particion corre mucho mejor:-)
definitivamente renuncio a esta rom,
Te deja el telefono loco, en cada reinicio te mueve las aplicaciones de sitio entre la sd y la memoria interna , dejandote la memoria interna nula con el problema que eso conlleva por tema de widgets, actualizaciones y ejecuciones de aplis.
Igual si se instala todo desde 0 sin restaurar desde Titanium va bien pero sino ...
o igual yo no he sabido gestionar/configurarla para mover las aplis entre la sd y la memoria interna. Aunque ya digo que teniendo el telefono cargadito de aplis es insufrible, probare con la Zad 1.5 a ver si tengo mas suerte
devorak
18/10/11, 13:46:07
------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.
pero... si haces esto no te llegan los mensajes en whatsapp, correo o llamadas a viber. has de estar entrando a la app continuamente para tenerla activada.
porque dices que estan siempre activos? hago algo mal?
peporras
22/10/11, 23:21:21
bueno elite quitale un rato el huawey a tu hermano y nos haces una rom como dios manda jejeje
saludos
Ramon vlc
25/10/11, 16:58:28
en esta rom se puede cargar apagado y no inica cwr
Neku Sakuraba
26/10/11, 00:31:54
Esperaré a la versión final. De momento es la release candidate. Con la de Zad 1.5 voy bien de momento :-)
peporras
12/11/11, 16:45:11
bueno elite nos vas dar alguna alegria con este terminal jeje
dvdruiz
12/11/11, 21:23:01
Lo mismo digo Elite, para cuando nos vas a sorprender con una nueva versión, que las tuyas de otros terminales son buenisimas.
Un saludo
David
Neku Sakuraba
13/11/11, 13:04:34
La ROM no pinta nada mal. Yo estoy deseando que salga la versión final para probarla.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
peporras
14/11/11, 21:51:21
lo subo que no se pierdaaaa
AlexSatellite
16/11/11, 16:30:14
podias intentar hacer una rom con android 4.0
peporras
17/11/11, 00:35:57
yo he comprobado que instalando sin hacer la particion corre mucho mejor:-)
pues yo le quite todo lo relacionado con a2sd y algunas cosas mas y va como un tiro y la bateria dura mas que con ninguna otra rom esta es sin duda la mejor rom que tenemos por ahora con todo funcionando y con overclock a 768mh
saludos
deivid.m
17/11/11, 17:44:42
pues yo le quite todo lo relacionado con a2sd y algunas cosas mas y va como un tiro y la bateria dura mas que con ninguna otra rom esta es sin duda la mejor rom que tenemos por ahora con todo funcionando
saludos
hola peporras
nos puedes contar un poco más como has hecho? yo ahora mismo tengo otra rom (de XDA) y me está dando problemas, pero no tengo muy claro a lo q te refieres ...
es un programa q tienes instalado y simplemente lo has desinstalado?
o es un script q tienes que quitar de alguna forma en especial??
por tus comentarios dan ganas de instalársela!! :sisi1: pero me gustaría saber qué le has hecho para que te vaya tan bien, y si es fácil de hacer
graicas!
peporras
17/11/11, 19:00:55
pues coje el zip lo abres y en /system/app/ le quitas lo que no quieras que se te instale o le metes lo que tu quieras en /data/app tambien le puedes cambiar cosas en /bin tambien puedes quitar o poner tambien puedes editar el script de instalacion en /meta-inf tambien puedes tocar /cust en /system/framework/ etc , no hace falta ni descomprimir la rom la instalas y ves los resultados si no te gusta la vuelves a cambiar todo es probar y ir aprendiendo por uno mismo
charlesin
17/11/11, 20:16:21
peporras ;-) haber si elite deja por un momento al blade jeje
deivid.m
19/11/11, 15:38:28
hola da nuevo!
alguien ha conseguido meter el Titanium backup?
me instalé la ROM y la verdad es q es mucho más vistosa q las otras, sin embargo cada vez que he intentado instalar el Titanium, ya sea desde el market o con el apk o con el Copia total, siempre se me peta y se reinicia :(
hay algún truco para instalarlo??
muchas gracias!
PlatinoxX
19/11/11, 16:00:22
Link caido?
peporras
19/11/11, 16:51:34
editado
voy a subir al mediafire un mod que me hize de esta rom por si alguno la quiere probar yo la llevo un tiempo y va estupenda
http://www.mediafire.com/download.php?7ns8k1cg2yxlvbg
y la original ya que el link de elite no funciona
http://www.mediafire.com/download.php?alcmtycrljib6o6
deivid.m
19/11/11, 20:23:36
voy a subir al mediafire un mod que me hize de esta rom por si alguno la quiere probar yo la llevo un tiempo y va estupenda
http://www.mediafire.com/?bsw8gbaky3bc1cw
gracias por compartirla!
consigues hacer funcionar el Titanium backup? es lo que me echó para atrás de esta ROM, q no conseguía instalarlo para restaurar mis programas y datos ...
graicas!
peporras
19/11/11, 22:58:28
el titanium te daba problemas porque las copias eran de tu anterior rom y en la rom de elite las app las instalaba en la particion ext de la tarjeta esta que he subido prescinde de eso
saludos
algien puede darme un link funcionante?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.