Ver la Versión Completa : Otro móvil al SAT más :)
TomMorello
07/10/11, 19:12:37
ACTUALIZO:
Hoy, despues de casi 2 semanas, llame a orange y pregunto si saben algo, me dijeron que la fecha prevista de entrega es mañana, es decir, que mañana me envian un sms para que lo recoja en la tienda, espero que sea asi y no me desilusionen xD
Hola foreros!
Antes de nada, este telefono es la ostia, muy chulo, pero que de la noche a la mañana deje de reconocerte la tarjeta sim... Tiene cojones ;-)
Ya me ha pasado algo parecido con la Play 3, de repente le revento el lector de discos, por lo que tuve que enviarla a reparar... Es este el precio que hay que pagar por la tecnologia?
Si.
En fin, algo realmente lamentable, ahora... cuanto tardara en llegarme? Tengo que vivir con miedo de que me vuelva a pasar eso a que si? En fin...
Lo peor es que buscando en foros a muchos mas les ha pasado exactamente lo mismo... Y si, desgraciadamente a cualquiera de vosotros os puede pasar también.
Sólo unas preguntas:
Cuanto tarda el SAT?
Me envian otro movil o el mismo?
El movil estaba con la rom nova 8, pero le flashee la rom oficial de LG v10b de Orange, es decir, lo deje limpio para entregarlo
Y lo mas importante:
A los que os ha pasado teniais root, rom, o cualquier cosa de esas? Porque he leido que tambien le ha pasado a gente con el movil limpio de fabrica...
Saludos
Me asó lo mismito, tenía nova pero lo dejé de fabrica y listos, a mi me lo dieron en 10 dias el mio reparado... no desesperes y paciencia
antonio1475
07/10/11, 20:35:43
Sólo unas preguntas:
Cuanto tarda el SAT?
Me envian otro movil o el mismo?
El movil estaba con la rom nova 8, pero le flashee la rom oficial de LG v10b de Orange, es decir, lo deje limpio para entregarlo
Y lo mas importante:
A los que os ha pasado teniais root, rom, o cualquier cosa de esas? Porque he leido que tambien le ha pasado a gente con el movil limpio de fabrica...
Saludos
Supongo que depende de lo que lo cause. Un chico que me contactó porque el Black se quedó arrancando después de flashear CM7 y no hay manera de recuperarlo, lo llevó a Orange el martes creo y ayer o hoy se lo han devuelto con un reset y ya.
:)
TomMorello
07/10/11, 21:27:04
La verdad es que me habeis animado bastante, me esperaba una espera de mes para arriba...
Eso si, lo de las ROMS no oficiales y el root... Acaso no anula la garantia? Lo digo por lo que dice antonio1475, de su amigo con la CM7 y que lo entrego al SAT.
Por otro lado, he flasheado la rom original del telefono a partir de internet, es decir, desde la nova solo podia dejarla WIPEADA, por lo que descargue la v10b de orange desde internet y la instale manualmente. No quedara rastro alguno de todas estas manipulaciones?
Si, estoy muy acojonado por el tema garantia XD
antonio1475
07/10/11, 21:29:53
La verdad es que me habeis animado bastante, me esperaba una espera de mes para arriba...
Eso si, lo de las ROMS no oficiales y el root... Acaso no anula la garantia? Lo digo por lo que dice antonio1475, de su amigo con la CM7 y que lo entrego al SAT.
Por otro lado, he flasheado la rom original del telefono a partir de internet, es decir, desde la nova solo podia dejarla WIPEADA, por lo que descargue la v10b de orange desde internet y la instale manualmente. No quedara rastro alguno de todas estas manipulaciones?
Si, estoy muy acojonado por el tema garantia XD
Todo lo que se ha sabido del Black a SATs, LG no ha puesto ningún inconveniente, y los ha devuelto o cambiado pasándose por el forro la garantía (con esto me refiero que otra marca te hubiera dicho "que te jodan, esto no lo cubre". LG los ha reparado sin más). Es lo bueno del Black, que no ha tenido mucho éxito, y creo que les sobran unos cuantos por ahí...
Claro que lo pueden saber los técnicos de LG, pero ni se molestan. A knzo (el desarrollador de la nova), se lo cambiaron aunque lo llevó porque se lo había cargado con humedad del baño. :sisi1:
sinver2234
07/10/11, 21:30:47
Se supone que no queda rastro.
TomMorello
07/10/11, 21:35:29
Que rapidos respondiendo xD
Me estais alegrando este dia jaja
Un par de preguntas que tengo...
Te dan otro black? Es que el mio tiene alguna ostia pequeña (por cierto lo de gorilla glass es una verdad como un templo, el mio sufrio 2 caidas, una de ellas muy aparatosa contra cemento, se deformo la parte inferior de la pantalla, pero la pantalla no tiene ni UN SOLO RASGUÑO)
Cuanto suelen tardar de media? Es que lo de los 10 dias que dice talap, me parece demasiado bonito para ser realidad xD
Saludos y gracias por vuestras respuestas :)
antonio1475
07/10/11, 21:42:13
Que rapidos respondiendo xD
Me estais alegrando este dia jaja
Un par de preguntas que tengo...
Te dan otro black? Es que el mio tiene alguna ostia pequeña (por cierto lo de gorilla glass es una verdad como un templo, el mio sufrio 2 caidas, una de ellas muy aparatosa contra cemento, se deformo la parte inferior de la pantalla, pero la pantalla no tiene ni UN SOLO RASGUÑO)
Cuanto suelen tardar de media? Es que lo de los 10 dias que dice talap, me parece demasiado bonito para ser realidad xD
Saludos y gracias por vuestras respuestas :)
Como he dicho, depende de lo que le pase al móvil, y del stock o posibilidades de arreglarlo que tengan ellos. No se complicarán la vida demasiado si tienen stock.
Y lo que he leído, 10 días es mucho. Suele ser una semana (lo que he leído de otros casos), o 2 días del chico este que he dicho.
TomMorello
13/10/11, 21:52:30
Ah otra pregunta, lo envian a un sat de españa no? Esque siempre pense que lo enviaban fuera xD
Y bueno, lleva 4 dias ya enviado...
sinver2234
13/10/11, 22:08:41
Pero lo enviaste desrooteado, no?.
TomMorello
13/10/11, 22:29:00
Pues mira, ese tema me tiene bastante preocupado...
Lo tenia con la rom nova 8, asi que primero lo restaure a valores de fabrica, pero como ya me esperaba, encendio con la nova... (si soy bastante novato en esto xD)
Entonces mediante una web segui unos pasos para instalarle la stock rom v10b de Orange.... Una vez instalada, el movil estaba tal cual me vino, con sus consejos iniciales y todo ese rollo...
Pero lo que decia, he leido en este mismo foro que en LG pueden saber si he metido roms con aterioridad y todo eso... y sin embargo la mayoria dicen que la garantia no te ponen ninguna pega, pero en otro foro, a uno por tenerlo liberado, le enviaron una factura de 170 euros...
Un saludo
Orcusen
17/10/11, 10:48:03
A los 9 días me toco ir a la tienda a descambiar mi LG-OPTIMUS BLACK... y lo único que hice fue hacer ROOT... y borrar unas cuantas aplicaciones... y tranquilos que no borré ninguna importante... de echo... borre unas cuantas aplicaciones... y seguía funcionando perfectamente... tanto si lo encendías como si no lo apagabas... pero un par de días después se empezó a quedar colgado... y ya nunca más se supo.
He de decir que cuando me pasó eso utilicé LG Update y aparentemente quedó bien... y el ROOT se eliminó... o al menos eso creo recordar... pero fue cuestión de tiempo (un día más) que petara por completo... por lo que utilicé otra vez LG UPDATE y cuando terminó de instalarse... no encendía... quedaba con el logo de LG parpadeando como cuando lo encendemos... pero de ahí no pasaba...
Por suerte tenía la garantía de la tienda (10 días) y me dieron otro nuevo sin SAT y sin nada....
Pero desde ese día me da mucho respeto hacer nada con el... le he hecho root y de meterle NOVA y cosas así ni me lo planteo...
TomMorello
18/10/11, 16:03:14
Estado actual:
Enviado desde hace 9 dias
Recibido en el SAT hace 5 dias. (me mandaron un SMS)
Alguna forma de ponerme en contacto con ellos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.