PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pudo usar el SGSII con internet del ordenador?

saxma
07/10/11, 18:51:18
Hola, me explico, enchufar el movil al ordenador y navegar usando la conexión del ordenador, no me digáis que me conecte por Wifi, es para un amigo que quiere enchufarse en el curre. O si alguien sabe como se llama esto, por buscar información. Igual que compartir la conexión del movil se llama tethering, esto igual tiene un nombre, bueno si alguien sabe algo.

SG2COL
07/10/11, 19:52:23
Hola, me explico, enchufar el movil al ordenador y navegar usando la conexión del ordenador, no me digáis que me conecte por Wifi, es para un amigo que quiere enchufarse en el curre. O si alguien sabe como se llama esto, por buscar información. Igual que compartir la conexión del movil se llama tethering, esto igual tiene un nombre, bueno si alguien sabe algo.

No le entiendo muy bien pero según entiendo a su computador llega el Internet por cable por ejemplo, entonces necesita pasar Internet al SG2, hay un programa que se llama conectify , el cual convierte su portátil en un router y distribuye el Internet a través de la wifi del portatil, si es así.

Le dejo el enlace

http://www.connectify.me/

Saludos

mj.rival
07/10/11, 20:16:29
Busca como crear un enlace ad hoc en el ordenador o lo que es lo mismo emitir internet inalambrico desde el pc...

yo lo hago en el instituto.

eso si necesitas ser root y tener el archivo wpa_supplicant modificado para que pueda conectarse a redes ad hoc.

saludos.

proé el connectiffy y no me funciono asi que busque otra manera

confar
07/10/11, 22:17:06
Osea que tienes un dumbphone jeje

Tu pregunta ha sido expuesta muchas veces. Ganeralmente no hay mucho exito para conectarse en thetering inverso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

saxma
08/10/11, 11:09:21
Gracias probare todo lo que me habéis dicho.