PDA

Ver la Versión Completa : Problemita por aqui problemita por allá


Cooker
07/10/11, 18:21:31
Una preguntitah, :osvaisacagar: como todos sabeis desde el dia 27 de hace 2 meses que tengo el htc sensation y que el dia 3 del anterior mes lo lleve a reparar y me lo han devuelto nuevo pero a la semanita la ha vuelto a salir polvo en el mismo sitio, y el boton de desploqueo esta fofo como que tintinea de un lado a otro, quitandole la carcasa de ve que hay una pelicula debajo de ese boton de color negra que no esta bien pegada por eso baila, lo devuelvo y me daran uno sin pasar otra vez por el SAT o que hago.

Me lo devolvieron el dia 28/09/2011 Entregado a Cliente... me dara tiempo?

doctorlirio
07/10/11, 18:25:19
CORRE!!!! En teoría tienes tiempo, pero llévalo ya.

Cooker
07/10/11, 18:32:13
Llamo por telefono o voy a una tienditah y alli me dan uno nuevesitoh porque no quiero ir al SAT la h la pongo aposta (L)

Cooker
07/10/11, 20:38:53
Me han dicho que no que para devolverlo que lo envíen al SAT


Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

doctorlirio
07/10/11, 20:54:45
Pues si te han dicho eso... vas a tener que mandarlo.

Cooker
07/10/11, 21:12:52
Pues creo que me lo quedaré ya que lo envié por este mismo motivo y aspiro para dentro por el jack audio y no se quita me dan ideas?


Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Cooker
08/10/11, 09:30:44
A nadie se le ocurre nada, no me hace ilusion desmontarlo porque pierdo la garantia ni tenerlo 1 mes fuera

jceballosd
08/10/11, 12:30:22
Cooker, llevo dos meses en este foro, desde que tengo mi Sensation, y te garantizo que con lo tuyo flipo, quieres decir que no eres tú el que hace algo mal cada vez? De buen rollo!

Saludos

Cooker
08/10/11, 12:36:53
No, eso te lo aseguro, yo no machaco tiza y la meto por el jack audio nooo!!! , jeje es broma, nose pero me ha vuelto a aparecer polvo en la parte de arriba una motita en el mismo sitio y el boton de desbloqueo tintinea, y lo tengo en una funda superbien cuidado no lo dejo en el primer lugar, en las proximas horas abrire un debate ya vereis!

jaimechan
09/10/11, 03:51:51
Hola Cooker, seguro que es el polvo, por que en la parte superior de la pantalla de telefono hay un sensor y se ver como que esta manchado o con polvo, hay un hilo habla de esto, espero le sirvan esta informacion y que no te ofenda, Un saludo.