aikidoka90
07/10/11, 17:57:30
Bueno llevo un tiempo mirando tablets, porque definitivamente necesito una. El galaxy SII le doy demasiada caña, y no me llega ni a las 6 de la tarde algunos dias, pues en casa ya apenas enciendo el portatil, y me tiro todo el dia con el galaxy sin dejarle ni respirar y claro a media tarde tener que cargarlo.. es una faena. Por eso querria una tablet, para dejar el movil solo para cuando esté fuera, y la tablet para casa. No quiero 3G ya lo tengo en el movil, por eso me he fijado en la Asus, que a parte, comparandolas con galaxy tab, acer iconia y xoom (todas practicamente iguales) la transformer es la mas barata cn diferencia y con pantalla IPS. No quiero el dock puesto que para eso tengo un netbook. La quiero solo para navegar, ver peliculas, series... etc Y algun juego si eso.
Mi duda viene en que... donde más barato la he visto es en amazon o en redcoon a 365 euros + envio (sin dock claro). Esto se me escapa un poco de presupuesto, por eso he pensado, que como parece que la transformer 2 está al caer deberían rebajar la 1 cuando salga no?
Segun he leido la transformer 2 costará 499$, que en euros sería muchisimo menos pero como siempre haran el cambio 1$=1€ y aqui vendra por 500€. Creeis que dejaran el mismo precio transformer + dock = transformer 2, o rebajaran los precios de transformer y transformer +dock???
Vamos que si merecerá la pena esperar, o la rebaja, si la hacen, será demasiado insignificante?
Si costara 299 la pillaba este mes, pero a 360 aun tngo k sacar dinero d debajo d las piedras jeje
Mi duda viene en que... donde más barato la he visto es en amazon o en redcoon a 365 euros + envio (sin dock claro). Esto se me escapa un poco de presupuesto, por eso he pensado, que como parece que la transformer 2 está al caer deberían rebajar la 1 cuando salga no?
Segun he leido la transformer 2 costará 499$, que en euros sería muchisimo menos pero como siempre haran el cambio 1$=1€ y aqui vendra por 500€. Creeis que dejaran el mismo precio transformer + dock = transformer 2, o rebajaran los precios de transformer y transformer +dock???
Vamos que si merecerá la pena esperar, o la rebaja, si la hacen, será demasiado insignificante?
Si costara 299 la pillaba este mes, pero a 360 aun tngo k sacar dinero d debajo d las piedras jeje