Ver la Versión Completa : Estamos a Octubre... y la 2.3?
Ja jajaja a ver si me ponen como usuario veterano:ok:
http://antoniocalatayud.blogspot.com mi blanquito
nikeair
07/10/11, 18:28:51
Bufff mientras no alla que poner uno que ponga noviembre me parece buena idea X-D
chaos213
07/10/11, 19:02:58
como veo que a mucha gente este tema le estresa y esta un poco hartos, propongo llevarlo de la forma mas divertida posible.
¡Vamos a hacer una porra a ver quien acierta el dia que por fin sale la 2.3!
yo digo por ejemplo que sale el 15 de octubre!
propper
07/10/11, 20:07:09
Parece que hay informacion desde el blog de lg en Brasil.
No puedo incluir links, buscad blog lg Brasil.
El Black a principios de noviembre.
Aunque ya veremos....
thepost
07/10/11, 20:14:04
Yo creo q estaba esperando ya para ponernos la versiones nueva, la sándwich.
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
albertoef
07/10/11, 20:16:30
Parece que hay informacion desde el blog de lg en Brasil.
No puedo incluir links, buscad blog lg Brasil.
El Black a principios de noviembre.
Aunque ya veremos....
ES un lío esa pagina. :loco: Puedes poner el link?
chaos213
07/10/11, 20:17:30
LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011
LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011 As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada.
http://bloglge.com.br/2011/10/07/atualizacao-de-software-de-smartphones/#more-14454
albertoef
07/10/11, 20:20:47
Elimino por estar repe.
DaniLaguna
08/10/11, 04:18:50
como veo que a mucha gente este tema le estresa y esta un poco hartos, propongo llevarlo de la forma mas divertida posible.
¡Vamos a hacer una porra a ver quien acierta el dia que por fin sale la 2.3!
yo digo por ejemplo que sale el 15 de octubre!
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:
No me robes las ideas....
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:
danis14a
08/10/11, 14:57:35
Ya te digo, otra vez eso no por favor
deividto2
08/10/11, 19:39:03
No se que es lo que esperan los de lg ya que lanzaron un terminal en japon y korea que es el lg brillante!! Que es el mismo lg black pero este otro viene con android 2.3.3. Gingerbred!!!!!
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
dfavefenix
08/10/11, 20:16:09
O sea ke los yankis y los japos lo tienen ya, y nosotrs aki viendolas venir xD :enfadadisimo:
:enfadadisimo:
erick_madrid
09/10/11, 13:26:35
Es increíble los de LG, sacan nuevos móviles con Ginger y a los ''viejos'' ya ni caso... da gusto cómo Samsung actualiza sus modelos, mi novia tiene un Galaxy Ace con Ginger y según un articulo que he leído piensan actualizar el Samsung Galaxy S2 al Ice Cream Sandwich cuando salga. Chapeau a Samsung! mi próximo móvil será con seguridad un Samsung. Y no es porque esté decepcionado con el Optimus(terminbal que me encanta), si no que lo estoy con LG.
salicrosi
09/10/11, 13:31:53
y todos estos comentarios que estamos poniendo aqui, porque no se los ponemos en el twitter de lg... para hacer más presión....
danis14a
09/10/11, 14:03:58
y todos estos comentarios que estamos poniendo aqui, porque no se los ponemos en el twitter de lg... para hacer más presión....
Hablando claro, se les pasan por el forro:-)
Hablando claro, se les pasan por el forro:-)
yo ya lo he dicho unas pocas veces , he trabajado con ellos y se como trabajan .
pero nada vosotros erre que erre .
no vais a conseguir nada , solo perder el tiempo .
esta gente COMO TODAS LAS CORPORACIONES solo trabajan a objetivos -vista y punto pelota .
por mucho que digais no os haran caso .
asi que si asi os veis felices seguid con vuestra cruzada que ellos seguiran riendose en vuestra cara .
hasta que no llegue la hora que ellos digan no saldra la rom , aunque lleve desarrollada 3 meses y os puedo asegurar que seguro que lleva meses echa .
cuando a nosotros nos pasaban los firms para las teles las fechas de creacion algunas veces llevaban hasta 3 meses antes de la liberacion a los sat , ni deciros para el publico en general .
asi que buscad un buen sillon y sentaros a esperar .
no soy pesimista , solo soy obejtivo y os digo las cosas claras , ahora si os quereis autoconvencer de que asi conseguirais algo , seguid presionando , es vuestro tiempo , no el mio .
danis14a
09/10/11, 15:27:22
Yo nunca he preguntado al servicio de LG ni nada de que cuando vaya a salir el tema este.. y tampoco voy pregonando por ahi que rueden cabezas..
Hoy no sale.. no esperaba nada, al dia siguiente, lo mismo, ya cuando salga salió
:palomitas:
chaos213
09/10/11, 17:13:30
P_p tienes razon. Pero aunque no seconsiga nada de lg, se consigue que la gente se entere de como funciona esta marca.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
P_p tienes razon. Pero aunque no seconsiga nada de lg, se consigue que la gente se entere de como funciona esta marca.
no es solo esta sino muchas marcas mas .
todavia recuerdo a htc y las famosas Desire , magic ..... etc
algunos modelos de samsung tambien han recibidos las roms bien tarde .
de sony ericcson mejor ni hablar que algunos moviles estan en el olvido y si no fuera por los cocineros .
y asi podemos seguir y no parar ......
no es solo LG , es cualquier marca , solo hay que darse un paseo por los foros y verlo .
y aun asi hay cocineros , que si no fuera por ellos .......... mas de uno se comia un mojon .
no es bueno generalizar , son todas las marcas en mayor o menor medida y esto aunque no os lo creais es por estrategias comerciales , simple y llanamente , no por dejadez , tenedlo claro .
mientras el movil se venda y bien poco les va a importa lo que digamos , porque aunque mas de uno no se lo crea somos una minoria los que " toqueteamos " el movil en todos sus extremos y consecuencias , la inmensa mayoria lo usa sin meterse en lios de roms , flaseos ...etc , que se perfectamente de lo que hablo .
asi que poco podemos presionar , pero como dije antes si asi os encontrais mejor , ole por vosotros , yo no voi a perder el tiempo y la energia en una cruzada perdida , la edad media se acabo hace 1000 años .
sinver2234
09/10/11, 19:53:07
Quizá P_P tenga razón, y debiéramos preocuparnos de (el que quiera, claro está), probar y comentar las roms cocinadas y olvidarnos de la oficial. Tal vez actúen como los críos, y cuanto más la pidamos, mayor motivo para no sacarla, que es posible que la tengan y por estrategia comercial aguantan con ella en el armario. Yo creo que lo mejor es no volver a hablar de ello, y dejarles en paz en el twiter y demás sitios habituales. Ya se sabe que lo que más jode es la indiferencia.
Quizá P_P tenga razón, y debiéramos preocuparnos de (el que quiera, claro está), probar y comentar las roms cocinadas y olvidarnos de la oficial. Tal vez actúen como los críos, y cuanto más la pidamos, mayor motivo para no sacarla, que es posible que la tengan y por estrategia comercial aguantan con ella en el armario. Yo creo que lo mejor es no volver a hablar de ello, y dejarles en paz en el twiter y demás sitios habituales. Ya se sabe que lo que más jode es la indiferencia.
yo no tengo la verdad absoluta pero son unos pocos años trabajando con lg como sat de productos de electronica domestica , tv , lavadoras ...etc y se como funcionan , su burocracia en los pedidos de repuestos , sus malas artes con las actualizaciones de las tvs , blurays , etc .
por eso como los conozco me hace gracia el ver los comentarios , no les quito la razon a los que los hacen pero como se como se las gastan tenia que deciroslo , al menos para que despejeis algunas dudas , solo eso .
yo no presiono por que se perfectamente que no servira de nada y se ceñiran a los objetivos de empresa si o si extrictamente , para eso son ta hermeticos o mas que apple .
las roms estan listas , eso tenedlo por seguro , ahora cuando ellos vean el momento oportuno las daran a conocer y creo que en esto no deberia haber ya dudas y mas viendo los lanzamientos japones y americano del black .
TomMorello
09/10/11, 21:19:45
P_P aun lo lanzan ahora en USA y Japon?
En japon ya sabia que llegaba x estas fechas pero USA? Joder y nosotros que llevamos con el desde ya 7 meses?
chewaka91
11/10/11, 15:30:40
http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/
DaniLaguna
11/10/11, 16:14:04
http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/
Cambio Optimus white por Samsung galaxy S
:palomitas:
Que vergüenza.
Lorenbart
11/10/11, 16:23:14
Yo ya deje mi comentario. Q pena de marca de verdad. Aunque a ellos se la suda claro.
dfavefenix
11/10/11, 16:33:38
Para eso que no digan nada joer... Ya se han comunicado suficiente por twitter dia tras dia, para sacar un comunicado oficial en su blog?
Buff.... para la proxima mejor os esperais a tener alguna noticia y lo sacais en el blog, no como ahora, ke se nos ha kedado a todos un mal sabor de boca con LG ke no lo vais a kitar ni aun regalando samsung galaxis 2 a tuti plen xD
pandcamper
11/10/11, 16:38:57
ni un lg mas vaya tela me paso a samsung
en su blog lo dicen muy claro que tienen las fechas fijadas para los lanzamietos de firms .
hace unos dias os lo dije y ellos lo han confirmado .
por mucho que presioneis no hareis nada , los planes estan cerrados y cuando ellos vean oportuno lanzaran los firms , pura estrategia de mercado .
tal como os dije antes esta pasando , son muchos años de haber trabajado con ellos aunque sea con otros aparatos electronicos que no sean moviles .
bueno paciencia y a esperar toca .
P_P aun lo lanzan ahora en USA y Japon?
En japon ya sabia que llegaba x estas fechas pero USA? Joder y nosotros que llevamos con el desde ya 7 meses?
se me olvido responderte : el lanzamiento del black en los USA es inminente , creo que ya esta en las tiendas , tengo un amigo en california y le pregunte por el LG Marquee que es el mismo que el nuestro pero en las grandes superficies que el suele ir no hay nada aun y los de Sprint creo que ya estan entregandolos bajo contrato segun pregunto el al panchito de turno al ser el cliente de esta gente .
aqui una review : http://www.phonearena.com/reviews/LG-Marquee-Review_id2848
en otro hilo se acaba de postear una rom del marquee recien filtrada con nuestro ansiado 2.3.x gingerbread .
nikeair
11/10/11, 17:42:57
Lo mejor es no dale mas vueltas , esta claro que nos tomaron el pelo y punto. Yo por mi parte esperare este mes , si no pues me liare con alguna de las roms que andan por ahí o la ultima oficial 2.2 y andando ,eso si mucho me lo pensare antes de volver a comprar un lg y eso es lo único que saldrán ganando en lg y como yo creo que todos.
Y aunque estoy de acuerdo en que no todo el mundo trastea con el móvil ,tampoco hace falta "trastear" mucho para saber que hay un versión superior del sistema ,con mejoras sobre lo que tenemos y que va a salir otra y que nos vamos quedando con cara de tontos y una versión que ya casi se puede decir "antigua" en un teléfono "nuevo" .
aunque dije que no postearia en el blog les he puesto un mensaje un tanto " incendiario " .
En moderacion
salu2 : en los USA acaba de ser lanzado al mercado el LG Marquee , este terminal es IDENTICO al LG Black pero en version americana adaptado a las redes de alli . este terminal viene de origen con la version 2.3.X Gingerbread .
¿ como puede ser que este terminal venga ya de origen asi y nosotros tengamos que mendigar una actualizacion ?
flaco favor esta haciendo LG a sus potenciales clientes si lanzan sus productos en otros paises actualizados y dejan de lado a otros mercados mas implantados .
¿ estrategia de mercado ? mala estrategia .
la actualizacion esta echa , solo hace falta liberarla ¿ cuando ? LG dira .
no hay excusa posible , las pruebas estan hay , al otro lado del charco .
decia que iva a postear pero tenia que hacerlo para despejar dudas a los usuarios del black .
como pone esta en moderacion , esperemos que no se lo cepillen y lo posteen , si lo hacen ya tendreis un motivo mas para cagaros en ellos en su blog .
ccerrato
11/10/11, 18:13:04
Lo peor de todo es que seguro que la actualización lo dejan hecho un truño con sus aplicaciones y procesos mal desarrollados.
Lo único interesante de la actualización es que la coja un cocinero y lo apañe para hacer una rom decente.
LG nunca más...
cassiso
11/10/11, 19:09:28
Desde luego es una mala noticia , recuerdo que decían que para verano estaria disponible.
Acabo de leerlo desde mi facebook la noticia:
Desde LG Electronics España queremos dar respuesta de manera oficial a las preguntas sobre las actualizaciones de software de la gama LG Optimus, especialmente las relativas al modelo LG P990 Optimus 2X.
Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada.
Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países. Hasta ahora hemos intentado informaros de primera mano en todo momento con nuestras previsiones.
No obstante estas han ido variando en los últimos meses y semanas y hemos optado por no confirmar fechas que luego pudieran no cumplirse. La fecha definitiva y confirmada se comunicará tan pronto como la tengamos a través de nuestros canales oficiales en redes sociales y vosotros seréis los primeros en recibir la noticia.
Desde LG España os pedimos disculpas a todos por el retraso y lamentamos el baile de fechas generado en torno a la actualización. Tomamos nota para el futuro y aprendemos del error. Gracias por vuestra paciencia y comprension
Mensaje enviado desde mi 2.2 Froyo.
albertromero81
11/10/11, 19:31:01
No sé en el optimus black pero el en el galaxy s el salto a gingerbread tampoco ha supuesto un antes y un después. Yo estoy pendiente porque es el que tiene mi novia pero vamos, le va de vicio el LG con Froyo
nikeair
11/10/11, 22:38:06
No sé en el optimus black pero el en el galaxy s el salto a gingerbread tampoco ha supuesto un antes y un después. Yo estoy pendiente porque es el que tiene mi novia pero vamos, le va de vicio el LG con Froyo
Yo estoy contento con el funcionamiento del móvil peeero es que llevamos desde que lo compramos esperando (muchos) la "prometida" actualización a la que se le suponen mejoras digamos que "delicadas" como el tema de la batería y demás . Y eso nosotros con el black , los que tienen el 2x ya ni te cuento con los reinicios o los que tienen el 3d ,que se le supone un terminal aun mas potente y que vaya con una versión de o.s. ya casi diríamos que antigua , pues es doloroso .
De todas maneras me sabe mal que alguien que seguramente no tenga ninguna culpa se este comiendo el "marrón" de dar la cara ,esto lo digo por el "amigo LG" que responde en el blog y no le queda otra que pedir perdón una y otra vez :pensando:
albertoef
11/10/11, 22:52:22
aunque dije que no postearia en el blog les he puesto un mensaje un tanto " incendiario " .
como pone esta en moderacion , esperemos que no se lo cepillen y lo posteen , si lo hacen ya tendreis un motivo mas para cagaros en ellos en su blog .
Pues yo me he cortado menos.....
ESTE COMUNICADO EN ESTE MURO ES UNA PANTOMIMA.
ESTOS CHICOS LLAMADOS AMIGOS LG XXX, LOS HAN PUESTO PARA LLEVARSE TODAS LAS OSTIAS.
DENTRO DE ESTA WEB, HACIENDO UN CUMUNICADO (QUE POR CIERTO Y EN MI OPINION ESTO NO COMUNICA NADA QUE YA SEPAMOS) SOLO SE HACE PATA QUE DESCARGUEMOS NUESTRA IRA EN UN SITIO DONDE APENAS ES PUBLICO Y NO SE MEZCLA CON EL RESTO DE PRODUCTOS, EVENTOS, ETC. QUE PONEN EN SUS REDES SOCIALES.
NO TOMARAN NADA EN CUENTA, ES MAS, ESTAS PERSONAS LLAMADAS AMIGOS LG, POR DESGRACIA NO LOS HACE CASO NI DIOS, POR QUE DE SER ASI YA TENDRIAMOS GB, FECHAS, ETC. PENSAIS QUE LA DIRECTIVA DE UNA EMPRESA COMO LG QUE LA POLÍTICA DE ACTUALIZACION Y COMPROMISO CON EL USUARIO FINAL ES 0, SE VAN A PREOCUPAR DE LO QUE PONGAMOS AQUÍ O SUS REDES?
PODÉIS DEJARLES HACER LO QUE LES SALGA DE LOS HUE… POR QUE LO QUE TIENEN PREVISTO DE HACE MESES NO LO VAN A VARIAR.
YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO AQUI, ME PRONUNCIARE EN SUS REDES SOCIALES Y POR SUPUESTO NI UN LG MAS.
También en moderación :grin:
cassiso
12/10/11, 00:58:39
Es posible que lo que se escriba a una red social caiga en saco roto, esos no son los directivos ni nada,,
Habría que descubrir algún email de los jefazos y seguro que a 100 mails, ellos darán el grito al cielo, y ROM para España ipso facto...X-D
Me acabo de dar cuenta que el televisor que me voy a comprar mas adelante ( con un poco de suerte ) podría ser un LG , pues por descontado que a partir de aquí sera relegado a los aparatos que deseche en cuanto a mi elección se refiere.
Os a veis percatado de lo que esta marca engloba ? ¿ El daño que se le puede ocasionar con la herramienta mas poderosa del mundo como es INTERNET ?
Pobrecillos si los cogen algunos expertos en la red y se ensañan con ellos . Los harán trizas , pero supongo que esto no ocurrirá .
chaos213
12/10/11, 10:37:20
yo estoy de acuerdo con albertromero. Dudo que la actualizacion suponga un antes y un despues. No creo que se note en nada vamos, cambiara un numerito y ya esta. A mi el optimus black me va estupendo y no tengo ninguna queja. Me pille este movil pq no me llegaba el dinero para comprarme un samsung, cuando lo hice ya sabia los pros y los contras de mi decision y no me arrepiento.
Entiendo la frustacion de estar tanto tiempo esperando, pero sinceramente las protestas en facebook, redes sociales, emails etc no llegan ni las leen ningun directivo o persona con poder en la empresa. Y aunque les llegara se rien al leerlas. Ellos tienen sus objetivos marcados y los cumplen, les da igual que haya un 1% de usuarios descontentos pq no se ha actualizado el froyo
pokynsky
12/10/11, 10:40:59
yo estoy de acuerdo con albertromero. Dudo que la actualizacion suponga un antes y un despues. No creo que se note en nada vamos, cambiara un numerito y ya esta. A mi el optimus black me va estupendo y no tengo ninguna queja. Me pille este movil pq no me llegaba el dinero para comprarme un samsung, cuando lo hice ya sabia los pros y los contras de mi decision y no me arrepiento.
Entiendo la frustacion de estar tanto tiempo esperando, pero sinceramente las protestas en facebook, redes sociales, emails etc no llegan ni las leen ningun directivo o persona con poder en la empresa. Y aunque les llegara se rien al leerlas. Ellos tienen sus objetivos marcados y los cumplen, les da igual que haya un 1% de usuarios descontentos pq no se ha actualizado el froyo
Bueno, yo opino que el boca a boca es la mejor publicidad que se puede tener y esta empresa se esta ganando por si solita mucha mala fama.
Si como dices un 1% esta descontento, lo mismo la gente que busque un poco por internet antes de comprar un móvil y vea las críticas que esta teniendo en TODOS los foros se piensa el comprar algo de la marca LG. No creo que sea bueno estar en todos los foros con críticas y mala fama sobre tu empresa.
sinver2234
12/10/11, 10:51:03
Lo triste de todo, es que después de todo lo que escribimos aquí y en otros sitios, en enero saca LG un móvil con la pantalla más brillante que la del nuestro, triple procesador, 3d, y baño incorporado, y nos lo compramos.:cry:
albertoef
12/10/11, 13:06:02
Bueno, yo opino que el boca a boca es la mejor publicidad que se puede tener y esta empresa se esta ganando por si solita mucha mala fama.
Si como dices un 1% esta descontento, lo mismo la gente que busque un poco por internet antes de comprar un móvil y vea las críticas que esta teniendo en TODOS los foros se piensa el comprar algo de la marca LG. No creo que sea bueno estar en todos los foros con críticas y mala fama sobre tu empresa.
Totalmente de acuerdo con pokynsky, el boca a boca es casi, por no decir lo más importante. Tener en cuenta que las personas que estamos en estos foros solemos estar muy informados sobre este mundillo aunque cada uno tenga su propia opinión, debido a lo que leemos y comentamos, las personas de mi entorno (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.) antes de comprar algún teléfono me pregunta sobre lo que pienso o le recomiendo, por tanto OJO a la que hagan los fabricantes.
Respecto al porcentaje de gente, entiendo que el usuario que está contento con el terminal, rara vez se pronuncia en el foro, pero el 1% sería por ejemplo los usuarios del Black, pero la barbaridad que hacen es para todos los OPTIMUS (con dos cojones).
Yo también sabía lo que compraba y a mí tampoco me llega el dinero para un Samsung de gama alta, pero no fuimos los usuarios los que vendimos que el terminal se actualizaba en breve a 2.3, fue la propia marca, por lo tanto muchos pensamos en que podiamos tener un gran teléfono con la última actualización y esto, para muchos, o algunos es muy importante
PARA MI ESO SE LLAMA ESTAFA, porque podrían poner “Actualizable a GB en 2012” entonces seguramente nos hubieran dado una sorpresa, en lugar de eso, te dicen que está previsto para el verano, la gente lo compra, ellos trincan la pasta y si te visto no me acuerdo....
NO ME CABE DUDA QUE DARÁN LA ACTUALIZACIÓN, pero en su twitter TAMBIÉN MINTIERON CON PALABRAS COMO:
LA ACTUALIZACIÓN ES INMINENTE
EN DOS DÍAS OS DAMOS FECHAS.
MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS :enfadadisimo:
albertoef
12/10/11, 13:14:11
Pues yo me he cortado menos.....
ESTE COMUNICADO EN ESTE MURO ES UNA PANTOMIMA.
ESTOS CHICOS LLAMADOS AMIGOS LG XXX, LOS HAN PUESTO PARA LLEVARSE TODAS LAS OSTIAS.
DENTRO DE ESTA WEB, HACIENDO UN CUMUNICADO (QUE POR CIERTO Y EN MI OPINION ESTO NO COMUNICA NADA QUE YA SEPAMOS) SOLO SE HACE PATA QUE DESCARGUEMOS NUESTRA IRA EN UN SITIO DONDE APENAS ES PUBLICO Y NO SE MEZCLA CON EL RESTO DE PRODUCTOS, EVENTOS, ETC. QUE PONEN EN SUS REDES SOCIALES.
NO TOMARAN NADA EN CUENTA, ES MAS, ESTAS PERSONAS LLAMADAS AMIGOS LG, POR DESGRACIA NO LOS HACE CASO NI DIOS, POR QUE DE SER ASI YA TENDRIAMOS GB, FECHAS, ETC. PENSAIS QUE LA DIRECTIVA DE UNA EMPRESA COMO LG QUE LA POLÍTICA DE ACTUALIZACION Y COMPROMISO CON EL USUARIO FINAL ES 0, SE VAN A PREOCUPAR DE LO QUE PONGAMOS AQUÍ O SUS REDES?
PODÉIS DEJARLES HACER LO QUE LES SALGA DE LOS HUE… POR QUE LO QUE TIENEN PREVISTO DE HACE MESES NO LO VAN A VARIAR.
YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO AQUI, ME PRONUNCIARE EN SUS REDES SOCIALES Y POR SUPUESTO NI UN LG MAS.
También en moderación :grin:
ESTO ES LO QUE HA PASADO CON MI COMENTARIO.....
Hola Alberto,
Gracias por darnos tu opinión. Este comunicado ha sido consensuado por LG España y es oficial, como indicamos. Por supuesto que te puedes pronunciar en redes sociales y donde quieras, allí te responderemos siempre. También te garantizo que desde LG somos muy conscientes de la situación y trabajaremos para resolverla y que no se vuelva a repetir.
Gracias por escribirnos. :aplausos:
NO AGUANTAN UNA PATADO EN LA POLLA, :grin:
PERO A NOSOTROS QUE NOS DEN POR EL CU.. :cry:
dfavefenix
12/10/11, 13:37:11
Si lo mas surrealista de todo es ke en japon y usa dos black igualitos al nuestro, tienen el gingerbread...
Y aqui ya meses ke salio y nada.. bueno en europa ....
No se como tienen la verguenza de hacer comunicados oficiales... amos THIS IS SPAIN XD
henry-rock
12/10/11, 18:05:11
http://www.muycomputer.com/2011/09/26/lg-optimus-ex-supersmartphone-android Creo que este es el principal motivo de que nuestra actualizacion no este hecha ya.El no hacerse la competencia a si mismo,cuestion de marketing,cifras y numero de ventas.Pero no han tenido en cuenta una cosa,que la mayoria de los usuarios de android,no son clientes que vayan a una tienda a comprarse un movil,solo por su estetica y realizar llamadas,la mayoria de nosotros estamos bien empapados de las especificaciones tecnicas,versiones y posibles actualizaciones y precisamente por eso,muy bien lo tendrian que hacerlo para que un usuario de android vuelva a confiar en lg.Teniendo en cuenta que un movil de estos se queda obsoleto en 18 meses(por no decir 1)mal negocio han hecho,por lo menos conmigo.El optimus black es un buen movil y estoi muy contento con el,pero lleva asociada una gran mentira
dfavefenix
14/10/11, 13:40:42
Ha salido para telefonica la V10B
http://img266.imageshack.us/img266/1239/spainv10b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/spainv10b.jpg/)
nikeair
14/10/11, 19:03:08
Merece la pena una oficial? Por que si no sacan el pan duro de ginger este mes creo que probare a ver que tal va .
tope_007
15/10/11, 00:38:45
mirar chicos todo esto que ya dura meses no me es nuevo XD de echo mi anterior movil era un GW620 de lg y no recibi JAMAS una actualizacion de LG mas alla de la 1.5 que traia de serie,pero en cambio lleva puesta una ginger gracias a los cocineros y ahora que tengo un black opino lo mismo de lo mismo que la vida de este telefono se la daran la gente que curra para conseguir algo que LG no puede
henry-rock
15/10/11, 12:25:59
mirar chicos todo esto que ya dura meses no me es nuevo XD de echo mi anterior movil era un GW620 de lg y no recibi JAMAS una actualizacion de LG mas alla de la 1.5 que traia de serie
que yo recuerde ese movil,nunca tuvo un compromiso de actualizacion,de lo que nos quejamos es de que nos engañen vendiendonos un movil que se va actualizar en verano y como podras comprobar es mentira,yo no digo que no lo vayan a actualizar,pero no han cumplido lo que prometieron y eso se llama publicidad engañosa, con el unico proposito de vender moviles.Que la gente aqui no se esta quejando de que le valla mal el movil,se queja de la cara de idiota que se te queda cuando te engañan
nethacker
15/10/11, 12:37:21
Puntualizo. En un primer momento se dijo "antes del verano", luego julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y ahora que no hay fechas.
thepost
15/10/11, 13:57:44
Merece la pena una oficial? Por que si no sacan el pan duro de ginger este mes creo que probare a ver que tal va .
Merece la pena para q los cocineros tengan una mejor base para hacer sus roms. Pero yo seguro q ponga una rom cocinada.
Yo llevo tres dias con la selfkang y estoy supercontento. 2.3.7 funcionando como un tiro
marcosbm
16/10/11, 16:54:58
Manda huevos, acabo de actualizar el Galaxy mini de mi mujer a la 2.3.4 y yo con mi Lg Optimus Black con la 2.2. Mi próximo móvil creo que va a ser Samsung.
Manda huevos, acabo de actualizar el Galaxy mini de mi mujer a la 2.3.4 y yo con mi Lg Optimus Black con la 2.2. Mi próximo móvil creo que va a ser Samsung.
yo he tenido samsung en mis manos , en especial un sgs 1 y a no ser que sea un sgs II no lo cambiaria por el black ni en sueños , por mucha superamoled y gigerbread que lleve .
y aun asi me lo pensaria bastante .
pero si solo vamos con el afan de tener la ultima version de firm , pues no te quito la razon.
aun asi el lg con el nova 8 se pasa por la piedra a samsung ( de un solo core , que quede claro ) sin inmutarse por mucho ginger que lleve .
Yo llevo tres dias con la selfkang y estoy supercontento. 2.3.7 funcionando como un tiro
yo hasta que no pulan los fallos menores que tiene no la pongo , la nova v8 va sobradisima y funciona perfecta .
ademas que segun comentan la bateria dura mas en nova lo cual me interesa mas ahora mismo .
nethacker
16/10/11, 18:31:29
Eso, agradezcamos froyo
Eso, agradezcamos froyo
si , como tiene que ser .
FIJO que cuando llegue ginger empezaremos mas de uno a exigir un " helado de crema " y seguiremos con la misma tonica del foro ( y de varios foreros ) .
si es que algunos somos de " culo veo , culo quiero " ....
y con esto no defiendo a lg , que aun sabiendo lo que habia me pille este movil , por otras cosas que valoro mucho mas que un upgrade de firmware .
nethacker
16/10/11, 20:57:47
Nos ha joío que querremos ICS, si llego a saber que iba a estar eternamente desfasado habría elegido un Desire S xD
danis14a
16/10/11, 22:16:48
Nos ha joío que querremos ICS, si llego a saber que iba a estar eternamente desfasado habría elegido un Desire S xD
La tiene mi novia y prefiero este mil veces, ademas la desi pesa como 4 blacks y el sat parece una chatarreria de desis.
si , y que te pase como a mi que fallaba la wifi mas que una escopeta de feria segun lo cogieras ¿ julio? , si creo que fue en ese mes cuando la tuve una semana en mis manos y se fue con mas pena que gloria hasta alicante para un culo inquieto que la queria .
lo del antenagate en iphone se quedaba a la altura del betun con este " fabuloso " movil y `pase olimpicamente de customizarlo .
como nota informativa : en 1 mes aproximadamente recibire un Iphone 4s libre de la applestore " si no pasa nada " en cuanto un amigo mio venga de california de unas ferias gastronomicas que estan haciendo alli , 649 dolares ( unos 470 euros si no sube el dolar ) tienen la culpa X-D . segun parece estos no estan afectados por el antenagate , uno de los motivos por el que vendi el mio .
y si no me gusta fijo que sale alguien que se lo quede , pero mi negrito lo dejare en la " reserva " por si las moscas .
La tiene mi novia y prefiero este mil veces, ademas la desi pesa como 4 blacks y el sat parece una chatarreria de desis.
yo la he tenido y lo que has dicho es mas bien poco , un muerto , igual que la htc trophy 7 , otro muerto , bonito pero un muerto al fin y al cabo .
pocos simple nucleo se pueden comparar con el black y compararlo con un doble nucleo es inutil porque esos juegan en otra liga .
nethacker
17/10/11, 03:21:02
Mmm no sé si piensas en la Desire, yo hablo de la Desire S, 21 gramos más. Ni medio peo xD
si , y que te pase como a mi que fallaba la wifi mas que una escopeta de feria segun lo cogieras ¿ julio? , si creo que fue en ese mes cuando la tuve una semana en mis manos y se fue con mas pena que gloria hasta alicante para un culo inquieto que la queria .
lo del antenagate en iphone se quedaba a la altura del betun con este " fabuloso " movil y `pase olimpicamente de customizarlo .
como nota informativa : en 1 mes aproximadamente recibire un Iphone 4s libre de la applestore " si no pasa nada " en cuanto un amigo mio venga de california de unas ferias gastronomicas que estan haciendo alli , 649 dolares ( unos 470 euros si no sube el dolar ) tienen la culpa X-D . segun parece estos no estan afectados por el antenagate , uno de los motivos por el que vendi el mio .
y si no me gusta fijo que sale alguien que se lo quede , pero mi negrito lo dejare en la " reserva " por si las moscas .
Qué suerte que tengas acceso a tantos terminales, hayas probado todos y nos puedas contar errores y fallos que no se encuentran ni en las más rebuscadas reviews. Gracias a eso podemos saber que todos fallan en algún punto gordo (menos el nuestro, suerte que tenemos), y que no hay actualizaciones de firmware que lo remedien.
Por si a alguien le interesa, comparación entre ambos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3776
Son prácticamente idénticos en especificaciones, pero: Uno gana en pantalla y peso... y el otro en soporte, software, actualizaciones, acabado, duración de batería.
Y hablando de scene, a día de hoy Desire S se nos mea literalmente. Nosotros tenemos Nova y una pre-beta de CM. DS tiene soporte oficial CM, MIUI, y otras cuantas de cocineros no tan conocidos.
Mirando al futuro yo lo veo con Android ICS. ¿Alguien tiene aún esperanzas de tener ICS en nuestro Black?... ¿Alguien las tiene con Ginger :trollface: ?
danis14a
17/10/11, 11:04:09
No no, Desire S, ya lo ha dicho arriba P_P un muerto, como no tengas el cinturón muy ajustao, te quedas en calzoncillos.:roto2rie
nethacker
17/10/11, 11:16:44
No no, Desire S, ya lo ha dicho arriba P_P un muerto, como no tengas el cinturón muy ajustao, te quedas en calzoncillos.:roto2rie
Pues hay que que ver, los 109 gramos del black son aire que flota y 130 son ya un tractor...
danis14a
17/10/11, 11:20:54
Pues hay que que ver, los 109 gramos del black son aire que flota y 130 son ya un tractor...
Si, en gramos parece que no se tiene que notar, yo también lo pienso, pero teniendo siempre el black en la mano, y cojer el otro se nota, te lo digo yo.
Me recuerda a este http://spe.fotolog.com/photo/30/12/105/scuimbo/1220528067174_f.jpg
Mmm no sé si piensas en la Desire, yo hablo de la Desire S, 21 gramos más. Ni medio peo xD
Qué suerte que tengas acceso a tantos terminales, hayas probado todos y nos puedas contar errores y fallos que no se encuentran ni en las más rebuscadas reviews. Gracias a eso podemos saber que todos fallan en algún punto gordo (menos el nuestro, suerte que tenemos), y que no hay actualizaciones de firmware que lo remedien.
Por si a alguien le interesa, comparación entre ambos.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3776
Son prácticamente idénticos en especificaciones, pero: Uno gana en pantalla y peso... y el otro en soporte, software, actualizaciones, acabado, duración de batería.
Y hablando de scene, a día de hoy Desire S se nos mea literalmente. Nosotros tenemos Nova y una pre-beta de CM. DS tiene soporte oficial CM, MIUI, y otras cuantas de cocineros no tan conocidos.
Mirando al futuro yo lo veo con Android ICS. ¿Alguien tiene aún esperanzas de tener ICS en nuestro Black?... ¿Alguien las tiene con Ginger :trollface: ?
pues si , tengo amigos que trabajan en el mundo de la telefonia ya sea a nivel de distribucion , venta , empresas , sat ... y tengo acceso a casi todos los moviles del mercado actual , cosa muy diferente es que me los compre todos ( que no es el caso aunque lo parezca ) .
la que yo tuve tenia ese problema , un nivel de wifi y gsm muy inestable con la rom stock , por desgracia no vi este post en esta web : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207484 ( coño , es de aqui mismo :silbando: ) y si haces busqueda en google este es el primer resultado que da .
la cuestion es soltar mierda de lg , pero tambien hay que ver que TODAS las marcas tienen sus problemas si o si .
y como dice el compañero ES UN PENCO , 20 gramos a algunos no les puede parecer mucho pero el ser mas gordita y ese peso es lo que lo lastra .
tambien tengo que decir en su favor que los acabados me gustan mas que la black .
tu buscas solo el soporte de roms , el usuario de apie no piensa asi , solo una minoria de usuarios buscan lo que tu y ante eso poco se puede hacer y lg se aprovecha de eso .
yo cuando no me gusta un movil lo vendo o lo regalo , lo mismo que hize con la desire s , es mi consejo , mi prioridad no es estar todos los dias flaseando , actualizando o mirando foros extranjeros por eso no me es interesante un movil con mucha escene puesto que no le voi a dar ese uso .
nethacker
17/10/11, 15:05:07
Vaya que bien. Si solo buscara el soporte de roms no habría hablado del resto de cosas.
Ya me dirás qué mierda he soltado en el post anterior sobre Lg más allá de la verdad, me he limitado a comparar las características de 2 terminales que me ofrecieron, pero cada uno que lea lo que le convenga xD
Y no es lo mismo una partida defectuosa de HTC que la incompetencia absoluta, dejadez continua y negligencia de toda una empresa en el servicio postventa. Eso sí, el sábado viendo el fútbol vi que el presupuesto en publicidad del Optimus 3D no lo recortan tanto como el de la plantilla de desarrolladores...
Y algo que todos sabemos, en los optimus no buscamos roms por vicio o compulsión, ya nos gustaría que no fueran necesarias. Las buscamos no por ampliar posibilidades, sino por tapar defectos, que es muy distinto. El más importante, la duración de batería o el rendimiento. Luego otras cosas "menos importantes" como la cámara delantera.
También tiene su gracia que digas que el Htc es un muerto y acabes de encargar otro que pesa 7 gramos más aún.
En el anterior post no pero en tu trayectoria anti-black Pasada has dejado muy clara tu postura con este movil a todos los foreros habituales de esta seccion , ya te lo han dicho no solo yo si no varios foreros que estamos un poco cansados de tu sarcasmo ante cualquier mensaje referente a este movil ya sea positivo o negativo , sobre todo con los positivos , cada uno puede opinar lo que quiera pero ya esta bien de machacar hilo por hilo por no estar contento con tu movil , piensa que hay gente que puede estar contento con el aunque tu pienses lo contrario , que es muy respetable oye pero que yo y muchos no compartimos porque segun nuestro uso habitual no nos esta dando ni un misero problema .
Aunque el 4s pese 7 gramos mas me conpensa por su menor tamaño y aun asi me lo estoi planteando el comprarlo o no .
Y lo del antenagate de htc te hablo de una unidad de mayo comprada en julio y como mi zona es complicada para la cobertura y el wifi , se junto el hambre con las ganas de comer , asi que como no me satisfacia por este y otros motivos lo vendi a otra persona que lo apreciara mas que yo .
Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8
nethacker
18/10/11, 01:13:49
Ah bueno pues si todo era algo personal, poco tengo que decir entonces, discusión zanjada.
Pido perdón por haber sido estafado.
DaniLaguna
18/10/11, 16:06:08
Para tocarse los huevos estos hijos... de lg. La actualizacion ya está lista y parece que desde hace tiempo y es lo que me da a entender desde el comunicado de su twitter...
Especulemos pues...
@LG_ES rmachonc es como el ob japones el marquee americano. Sí esos terminales lo llevan porque el ob no? Ahí te dejo una pregunta.
Respuesta:
LG_ES LG España
@
Danirlaguna rmachonc Es la misma respuesta de antes. Por las fechas de lanzamiento en España.
En fin.
dfavefenix
18/10/11, 16:07:52
Si y el LG SOL en vodafone españa, con peores caracteristicas pero con la 2.3!
Encima de que te mean, te dicen que esta lloviendo...
El de LG_ES ke se retire ke son penosos DIOS
Para tocarse los huevos estos hijos... de lg. La actualizacion ya está lista y parece que desde hace tiempo y es lo que me da a entender desde el comunicado de su twitter...
Especulemos pues...
@LG_ES @rmac (http://www.htcmania.com/member.php?u=325397)honc es como el ob japones el marquee americano. Sí esos terminales lo llevan porque el ob no? Ahí te dejo una pregunta.
Respuesta:
LG_ES LG España
@
@Danir (http://www.htcmania.com/member.php?u=87734)laguna @rmac (http://www.htcmania.com/member.php?u=325397)honc Es la misma respuesta de antes. Por las fechas de lanzamiento en España.
En fin.
ya os lo dije antes de que lo descubrierais vosotros mismos , lg como todas las corporaciones se rigen por unos objetivos y fechas prefijados y punto pelota .
por mucho que presionemos se ceñiran al calendario impuesto por ellos .
es una practica que la misma apple , sony , samsung .....etc estan hartos de hacer una y otra vez .
asi que nada nuevo bajo el sol y a esperar con paciencia .
henry-rock
18/10/11, 18:42:16
ya os lo dije antes de que lo descubrierais vosotros mismos , lg como todas las corporaciones se rigen por unos objetivos y fechas prefijados y punto pelota .
por mucho que presionemos se ceñiran al calendario impuesto por ellos .
Estoi de acuerdo con lo que dices,estan sacando terminales con 2.3,no se van hacer ellos mismos la competencia,es mejor ganar dinero y que nosotros nos den por donde nos duele y a esperar...
nikeair
18/10/11, 19:17:12
En el anterior post no pero en tu trayectoria anti-black Pasada has dejado muy clara tu postura con este movil a todos los foreros habituales de esta seccion , ya te lo han dicho no solo yo si no varios foreros que estamos un poco cansados de tu sarcasmo ante cualquier mensaje referente a este movil ya sea positivo o negativo , sobre todo con los positivos , cada uno puede opinar lo que quiera pero ya esta bien de machacar hilo por hilo por no estar contento con tu movil , piensa que hay gente que puede estar contento con el aunque tu pienses lo contrario , que es muy respetable oye pero que yo y muchos no compartimos porque segun nuestro uso habitual no nos esta dando ni un misero problema .
+1 muy bien explicado
nethacker
18/10/11, 19:33:21
+1 muy bien explicado
Vayan pasando por favor
Vayan pasando por favor
se que me tacharas de loco pero fijate mi nueva adquisicion :
http://img51.imageshack.us/img51/156/img081q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/img081q.jpg/)
http://img830.imageshack.us/img830/8427/img082js.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/img082js.jpg/)
aunque tengo 1 semana para devolverlo me parece que este se queda en casa si o si
me ha salido incluso mas barato que el black por loq ue es facil que los 2 convivan juntos :risitas:
TomMorello
18/10/11, 23:20:55
Que chulo!
Puedo preguntar que diferencia de precio tiene con el black? Y el 3D está chulo, o es una tecnologia todavia pendiente de desarrollar?
Saludos!
DaniLaguna
18/10/11, 23:23:33
se que me tacharas de loco pero fijate mi nueva adquisicion :
http://img51.imageshack.us/img51/156/img081q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/img081q.jpg/)
http://img830.imageshack.us/img830/8427/img082js.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/img082js.jpg/)
aunque tengo 1 semana para devolverlo me parece que este se queda en casa si o si
me ha salido incluso mas barato que el black por loq ue es facil que los 2 convivan juntos :risitas:
Que pepino de móvil. Una pena que tenga un soporte tan malo como el LG. Por cierto, de fábrica o le meteras roms??
Suerte
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk
Que chulo!
Puedo preguntar que diferencia de precio tiene con el black? Y el 3D está chulo, o es una tecnologia todavia pendiente de desarrollar?
Saludos!
- el black me salio por 220 en su dia , este si al final me lo quedo me saldra por 200 , tiene 1 mes de uso y una leve ralla en la tapa trasera .
-el 3d muy chulo pero a mi parecer le veo un par de fallos , el brillo de la pantalla se baja casi a la mitad puesto que usa la mitad de las lineas para un ojo y la otra mitad para el otro , asi se hace el efecto optico de 3d , si lo mueves lateralmente te das cuenta de esde efecto .
- en fluidez va como un tiro , incluso diria que mas rapido que el black .
- la bateria vuela y sobre todo cuando reproduces contenido 3d .
- pesa un guevo y parte del otro pero es lo que hay que pagar por tener este pedazo de bicho
- las fotos en 3d almenos a mi ni fu ni fa
en cuestion de pantalla el black le da sopas con ondas , peso y manejabilidad .
Que pepino de móvil. Una pena que tenga un soporte tan malo como el LG. Por cierto, de fábrica o le meteras roms??
Suerte
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk
ahora mismo se queda de fabrica , tengo 1 semana de prueba asi que no lo tocare ni borrare los perfiles del dueño , si al final me lo quedo le hare los wipes pertinentes y empezare a trastearlo igual que el black .
por unos lados me esta dando muy buenas vibraciones , por otros como la pantalla no me gusta tanto ( excepto el 3d ) , sera cosa de estar acostumbrado a la del black o la del iphone que tenia antes que comparas y notas mas las diferencias
nethacker
19/10/11, 01:14:10
Lo que yo digo, en cuanto a vender, LG de p... madre xD
Todavía estoy por ver como es eso de 3D sin gafas, no he visto ni una nintendo 3ds
Lo que yo digo, en cuanto a vender, LG de p... madre xD
Todavía estoy por ver como es eso de 3D sin gafas, no he visto ni una nintendo 3ds
¿ y por que no van a vender ? este lg 3d si lo hubieran sacado con el mismo chasis del black seria un pepino del 10 y hubiera sido un superventas ( si es que no lo es ya )
y en cuestion de funcionamiento te puedo asegurar que el 3d que tengo en mis manos va igual o mas fluido que el black ( con nova v8 ) siendo los 2 froyo .
le estado trasteandolo todo el dia y ni un solo bloqueo o FC .
pero es muy bonito hablar gratuitamente mal de un movil por no estar contento con el por ver a la competencia con una version superior de firmware , si se te averia o viene defectuoso de casa lo comprendo , pero por un firm eso ya roza lo increible , todos estamos en el mismo barco con las mismas ganas de gingerbread pero hasta que los de lg no llegen a sus objetivos no liberaran los firms y ante eso no podemos hacer nada mas que tener paciencia , asi de simple , las pataletas y el intentar dar mala fama en los foros a esta gente se la suda , eso te lo aseguro yo si es que aun no te has dado cuenta .
sobre el 3d , es mareante si te tiras mas de media hora mirandolo y como te muevas un poco se nota el truco de las dobles lineas estilo a las pantallas paralax , tambien baja el brillo y el contraste casi a la mitad cosa totalmente normal .
mientras tanto me quito el mono de ginger con este jugetito :
http://img510.imageshack.us/img510/9860/img086os.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/510/img086os.jpg/)
http://img820.imageshack.us/img820/5041/img084i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/img084i.jpg/)
oscargb13
19/10/11, 09:15:15
Recuperando los origenes del post:
Ya se porque tarda tanto en salir la versión ginger, es que directamente nos van a dar la sorpresa con la ICS.
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/google-confirma-que-todos-los-dispositivos-con-gingerbread-tendran-ice-cream-sandwich.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitte
:sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
nethacker
19/10/11, 09:45:28
Ejemplo de párrafo que sobra desde la primera hasta la última coma. En serio, ¿Tan importante soy para dedicar tanto tiempo a meterse conmigo? Y menos mal que no he dicho nada xD
pero es muy bonito hablar gratuitamente mal de un movil por no estar contento con el por ver a la competencia con una version superior de firmware , si se te averia o viene defectuoso de casa lo comprendo , pero por un firm eso ya roza lo increible , todos estamos en el mismo barco con las mismas ganas de gingerbread pero hasta que los de lg no llegen a sus objetivos no liberaran los firms y ante eso no podemos hacer nada mas que tener paciencia , asi de simple , las pataletas y el intentar dar mala fama en los foros a esta gente se la suda , eso te lo aseguro yo si es que aun no te has dado cuenta .
Por cierto, lo tuyo con LG es cómo lo de Roncero con el Madrid o Pérez de Rozas con el Barça xD lo más duro que les has dicho es "buenas noches".
danis14a
19/10/11, 10:57:09
Dios no metas aqui tambien al tonto la p*** ese, que es lo que nos faltaba, lo que te queremos decir tio esque éste movil, que es el mejor que he tenido nunca y del que mis amigos cuando me ven tocarlo, jugar a juegos, los cuales cuando se les paso a sus moviles con android no les funcionan.. me envidian, es un pepino, si, podrían tener problemas mas gordos, por ej. como que los de una compañia se estropean y hay que mandarlos al sat sin remedio alguno o que tiene cuelgues infinitos..
Si solo es por una actualización, tampoco hay que darle tanto bombo al asunto
Ejemplo de párrafo que sobra desde la primera hasta la última coma. En serio, ¿Tan importante soy para dedicar tanto tiempo a meterse conmigo? Y menos mal que no he dicho nada xD
Por cierto, lo tuyo con LG es cómo lo de Roncero con el Madrid o Pérez de Rozas con el Barça xD lo más duro que les has dicho es "buenas noches".
tambien tengo un htc y un samsung (dual sim ) , yo no me caso con nadie y menos con una marca , tampoco lo pongo a parir a la primeras de cambio por una actualizacion que es una nimiedad comparado con fallos hardware que los fabricantes aun sabiendolo lo comercializan en otras marcas , ahora cuando un movil se lo merece hablo bien o mal de el , ya sea lg , htc , samsung etc...de los cuales poseo o he poseido en su dia y por tanto puedo hablar de mis experiencias directas y no de oidas como algunos ( y con esto no te señalo expresamente a ti si no a mucha gente que postea en todo el foro en sus correspondientes secciones ) .
no es que tenga tiempo para dedicartelo a ti , solo que sigo los hilos y me llegan las notificaciones en el curro o en el movil ( con tapatalk ) y como tengo tiempo no me cuesta contestarte a ti o al que pida ayuda , porque tambien un foro es para ayudar y no solo para debatir lo bueno o malo de un movil en exclusiva .
Dios no metas aqui tambien al tonto la p*** ese, que es lo que nos faltaba, lo que te queremos decir tio esque éste movil, que es el mejor que he tenido nunca y del que mis amigos cuando me ven tocarlo, jugar a juegos, los cuales cuando se les paso a sus moviles con android no les funcionan.. me envidian, es un pepino, si, podrían tener problemas mas gordos, por ej. como que los de una compañia se estropean y hay que mandarlos al sat sin remedio alguno o que tiene cuelgues infinitos..
Si solo es por una actualización, tampoco hay que darle tanto bombo al asunto
danis14a , aunque hayas puesto las comillas se entiende perfectamente lo que quieres decir , asi que por favor no perdamos el respeto a los demas foreros o se desvirtuira el hilo generandose malos royos .
hay formas de debatir sin que perdamos el respeto entre nosotros y cada uno tiene su opinion , nethacker es el ying , yo soy el yang y si el no me pierde el respeto yo no tengo el derecho de perderselo a el y que continue siempre asi , porque los foros son para debatir , ayudar y cambiar experiencias ya sean buenas o malas pero siempre sin perder el respeto respetando las opiniones de los demas .
auque aqui no sea moderador ( ni lo pretenda ) en otros foros si lo soy desde hace años por lo que hay que respetar la opniones de los demas siempre desde la coherencia y desde unas normas de convivencia .
esto no es una rapapolvospuesto que no soy moderador aqui , simplemente es un consejo para que tengas una buena trayectoria en este y los demas foros que visites .
danis14a
19/10/11, 13:59:43
danis14a , aunque hayas puesto las comillas se entiende perfectamente lo que quieres decir , asi que por favor no perdamos el respeto a los demas foreros o se desvirtuira el hilo generandose malos royos .
hay formas de debatir sin que perdamos el respeto entre nosotros y cada uno tiene su opinion , nethacker es el ying , yo soy el yang y si el no me pierde el respeto yo no tengo el derecho de perderselo a el y que continue siempre asi , porque los foros son para debatir , ayudar y cambiar experiencias ya sean buenas o malas pero siempre sin perder el respeto respetando las opiniones de los demas .
auque aqui no sea moderador ( ni lo pretenda ) en otros foros si lo soy desde hace años por lo que hay que respetar la opniones de los demas siempre desde la coherencia y desde unas normas de convivencia .
esto no es una rapapolvospuesto que no soy moderador aqui , simplemente es un consejo para que tengas una buena trayectoria en este y los demas foros que visites .
El tonto la p*** al que me referia era el Roncero :rolleyes:
nethacker
19/10/11, 14:23:59
P_p Entonces verás que yo pregunto y ayudo en un 90% y el otro 10% comento. Para ser dirigido a todos debo tener poca comprensión lectora o lo veo muy singular y personal :)
Aún estoy esperando a ver las mentiras o pataletas que yo dije sobre lg xD
Yo tampoco te entendí...creía que hablabas de Pérez de Rozas xDDD
sinver2234
19/10/11, 14:40:34
P_P, nethacker, por favor , seguid así. No veáis cómo me lo paso viendo, perdón leyendo a dos tíos que considero inteligentes peleando. La verdad es que dáis mucho juego. Tenemos que quedar un día a medio camino de los tres, para tomar unas cañas, (si mi mujer me deja).
P_P, ahora que no nos oye, cuando lo tengamos a mano, le pintamos en la espalda "I LOVE LG".:grin::grin::grin:
nethacker
19/10/11, 14:46:25
Si es que yo al principio estaba debatiendo sobre el hilo hasta que salió con otros temas xD xD xD cuando tengamos el móvil actualizado, a ver si es por la marca o por cocineros, i love cookers xD
GlasOner
19/10/11, 15:02:22
Ya hay 2.3.4 oficial de lg China, mirad en xda.
yo es que de " furbo " no domino , cuando me junto con gente del barsa digo que soy del madrid X-D , cuando es con gente del madrid soy del barsa :risitas: .
como dice mi sobrino ( madridista radical ) soy un " joiopolculo " por hacer eso :lengua: jejjejjej .
pos nada disculpa mi " rapapolvos " pero lo tome por otros derroteros .
P_P, nethacker, por favor , seguid así. No veáis cómo me lo paso viendo, perdón leyendo a dos tíos que considero inteligentes peleando. La verdad es que dáis mucho juego. Tenemos que quedar un día a medio camino de los tres, para tomar unas cañas, (si mi mujer me deja).
P_P, ahora que no nos oye, cuando lo tengamos a mano, le pintamos en la espalda "I LOVE LG".:grin::grin::grin:
jajajaja , muy bueno , mientras sea pintao no pasa na , lo que no hago es tatuarmelo como el tonto del zune .
Ya hay 2.3.4 oficial de lg China, mirad en xda.
palla voi cagando leches a ver que se cuentan :oh:
pero no seria de extrañar que si es china sea compatible casi al 100% ya que usamos casi los mismos sistemas gsm y wifi .
ivaanyeah
19/10/11, 15:45:49
He abierto un tema en el subforo de ROMs, comentarlo por alli mejor xD
A ver si alguien de aqui la prueba y nos dice como va
PD: Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278389
sinver2234
19/10/11, 16:28:58
jajajaja , muy bueno , mientras sea pintao no pasa na , lo que no hago es tatuarmelo como el tonto del zune .
No, si lo que decía era pintarselo a nethacker. Primero lo emborrachamos y luego lo pintamos. O lo tatuamos, no es mala idea.
No, si lo que decía era pintarselo a nethacker. Primero lo emborrachamos y luego lo pintamos. O lo tatuamos, no es mala idea.
mola :risitas: , pero es cosa de que lo hablaramos por privado aunque ya creo que no lo podriamos pillar porque esta avisado :risitas:
sinver2234
19/10/11, 19:55:08
mola :risitas: , pero es cosa de que lo hablaramos por privado aunque ya creo que no lo podriamos pillar porque esta avisado :risitas:
..cachis en la mar, qué fallo más tonto.:pensando:
cassiso
20/10/11, 04:53:58
Seria bueno que en lugar de LG, sea Google quien nos de la 2.40... Ice Cream Sandwich (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/google-confirma-que-todos-los-dispositivos-con-gingerbread-tendran-ice-cream-sandwich.html)
danis14a
20/10/11, 16:39:59
Joder es que entras en el inicio de htcmania y te encuentras
Sony Ericsson y HTC confirman que Ice Cream Sandwich se encuentra entre sus planes más próximos..
Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich..
sinver2234
20/10/11, 17:50:44
También LG decía "La gama Optimus tendrá Gingerbread a finales de verano".
nethacker
20/10/11, 19:30:27
Y no fue esa la primera versión xD
http://xataka.com/analisis/lg-optimus-black-videoanalisis-de-un-telefono-que-sorprende
viene con Android 2. 2 y
antes del verano se actualizará a la 2.3
sinver2234
20/10/11, 19:54:43
Pero lo que no dijeron era el año, ahí no podemos criticarles.X-D
TomMorello
20/10/11, 20:26:22
Pero lo que no dijeron era el año, ahí no podemos criticarles.X-D
jajjaajjajajaja
muy buena
drumcats
20/10/11, 23:17:39
Alguien a posteado esto en XDA ,esta en griego (:oh:casi nà) usar el traductor google http://techblog.gr/mobile/htc-desire-hd-lg-optimus-2x-lg-optimus-black-update-android-2-3-sfr-6883/ .
A ver si es verdad que empieza el baile del pan de gengibre o el sanwich de crema de hielo o la patata rellena,lo que sea ¡¡¡pero yaaaa!!!!.X-D.
cassiso
21/10/11, 04:26:59
Magnifica Foto para Grecia, sera tambien para España esas Fechas?
Teniendo la Nova, se podra aceptar via OTA? lo mismo se resfría el Negrito.
http://techblog.gr/wp-content/uploads/2011/10/SFR-Android-2-3-updates-1.jpg
drumcats
21/10/11, 20:40:07
Magnifica Foto para Grecia, sera tambien para España esas Fechas?
Teniendo la Nova, se podra aceptar via OTA? lo mismo se resfría el Negrito.
http://techblog.gr/wp-content/uploads/2011/10/SFR-Android-2-3-updates-1.jpg
Hombre si es la pan de gengibre no creo,pero vamos tu dime que es la ice cream, ahi si que se queda tò tieso .:risitas:
Pd:no caera esa breva.
Orcusen
24/10/11, 11:08:07
Creo que es porque este año el verano se está alargando... o no os habéis dado cuenta? jajajaja...
Por cierto... no se si habéis visto que LG lanza a finales de octubre un nuevo terminal con VODAFONE que trae 2.3
http://prntscr.com/3ng4qhttp://img580.imageshack.us/img580/9966/ccdeb701f2be4d548f81655.png
Quizás estén esperando a estrenarlo (que no se si está ya a la venta) para justo después comenzar a lanzar actualizaciones...
En fin... de ilusiones que vive uno..
nethacker
24/10/11, 12:23:31
Para vender sí han tenido tiempo de desarrollarla
cassiso
25/10/11, 04:30:55
Pues si, hace poco han sacado este Pepino:
LG Optimus Eye: un crecidito androide de 4,5" con tecnología AH-IPS, doble núcleo a 1,5 GHz y LTE
tope_007
25/10/11, 12:14:28
weno segun los griegos en francia sale en noviembre la 2.3.5 siendo europea y demas supongo k algo podemos hacerle XD
dfavefenix
25/10/11, 12:41:44
Por lo visto han sacado el Ice cream en Venus llamado "Lg optimus Venus Universal one"
Pagan ticket gratis a venus, instalacion en OTA, y backup llamado "Tontolaba backup recovery one"
Dios.. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.