PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y DuDA

Pelua
31/12/08, 00:00:46
Hola me presento: soy la Pelua y vengo de Las Palmas de Gran CAnaria. Intentare en algún momento aportar algo para la comunidad pero la verdad es que no soy muy apañado para estas cosas, pero intentare esforzarme.

Me he presentao y ya me pongo a preguntar ¡¡ Ke Fuerte ¡¡

Estoy a punto de comprar una diamont por la compañia vodafone ya que con los puntos reunidos me sale a buen precio. Mi duda es que ya, que me compro una pda me gustaría que me funcionara como GPS también para instalarlo en el coche. He leido algo en el foro pero me he quedado con alguna duda. Si es posible que me orienten dentro del foro para responder a la siguientes pregunta. ¿La utilización de algún sofware de navegación condicionaría el pago de alguna cuota a la compañia?. Según he leido que al tener AGPS, si me cobrarían una cuota por conexión. Que tendría que realizar para no pagar nada a la compañia.
Me han dicho que es necesario comprar una antena bluetoo para la conexión y asi no pagar nada a la compañia. Me gustaría que me pudieran aclarar estas dudas porque tengo la bicha un lio.

Muchas Gracias y atentamente LA PELUAA

JamworkS
31/12/08, 00:03:55
Pío pío .... Canarión xD. Bienvenido tío. Te habla un chicha :ok:.

Con respecto al A-GPS, en mi caso, he usado el GPS bastante y nunca me han cobrado, o al menos he notado que me lo cobraran.

Digamos que teniendo el QuickGPS actulizado y en una zona sin edificios, no tardarás en fijar satélites.

Disfruta de tu máquina amigo.

Un saludo,

JamworkS.

Pelua
31/12/08, 00:38:54
Gracias muyayo, pero he mirado en el foro y todos preguntan que como no tener coste ninguno en la concexión de GPS y no he encontrado la respuesta. De toda forma iré mañana a comprarla y ya vere al final de mes (estoy acojonado por si me dejo una pasta en la utilización de esto), aunque lo utilizaría cuando fuera a la Peninsula, tu sabes que aki esto es chico

JamworkS
31/12/08, 02:25:15
Yo repito, me pasé dos semanas y media por la península, y no noté subida ninguna en la factura.

Un saludo,

JamworkS.

anralomos
31/12/08, 16:45:03
Bienvenido y Saludos desde Malaga:nav3: