PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y Google posponen el evento de presentación de Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus

jorge_kai
07/10/11, 16:41:47
Samsung y Google posponen el evento de presentación de Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus

http://www.htcmania.com/varios/nexus-prime-aplazado.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Malas noticias. Cuando faltaban sólo unos días para que diera comienzo el famoso evento Unpacked de Samsung, la compañía coreana y Google han decidido aplazar todos los planes de lanzamiento y presentación que estaban preparados para el próximo martes. De esta forma el esperado Samsung Galaxy Nexus (o Nexus Prime, como prefieras) seguirá esperando su momento para ver la luz del día, quedando a la espera hasta un nuevo aviso oficial que especifique la nueva cita. Samsung y Google han decidido posponer el anuncio del nuevo producto en la CTIA de Otoño. Acordamos que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto. La nueva fecha y el lugar de celebración serán anunciados en breve.
Aunque en principio el evento tenía como principal protagonista al nuevo terminal, está claro que Ice Cream Sandwich debía de ser el escudero que le acompañara en su presentación. Sea el motivo que sea, el retraso no debe de prolongarse mucho, ya que si Eric Schmidt está detrás de estas declaraciones, debería de tener muy en cuenta aquellas otras que realizó anteriormente y en las que situaba el lanzamiento Ice Cream Sandwich entre octubre y noviembre, por lo que mucho no tendríamos que esperar. Visto lo visto, a seguir esperando.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/07/samsung-y-google-posponen-el-evento-de-presentacion-de-icecream/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/10/11, 16:41:56
http://es.engadget.com/2011/10/07/samsung-y-google-posponen-el-evento-de-presentacion-de-icecream/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

achopijo
07/10/11, 16:59:04
Tendrá algo que ver con la muerte de Steve Jobs...? Al decir que no es el momento adecuado.

jorge_kai
07/10/11, 17:02:18
Tendrá algo que ver con la muerte de Steve Jobs...? Al decir que no es el momento adecuado.
pues seguramente...

Martin89
07/10/11, 17:26:15
Sin duda fue por SJ para mi, lo cual me parece correcto. Puedo comprender la postergacion y la seguire esperando.

enlosa
07/10/11, 17:59:38
Desde luego sería todo un detalle si se ha postergado por el fallecimiento del Sr. Jobs, aunque si fuese por tal motivo creo que así lo habrían anunciado, no?

darkangelmaycry
07/10/11, 18:15:04
Siendo ese el caso teniendo en cuenta la guerra legal que Apple y Samsung tienen en juzgados de medio mundo, es de "chapo y me quito el sombrero" ante los caballeros de Samsung, cada tengo mas claro que mi próximo terminal sera de estos señores, por la seriedad que demuestran para todo...

dave927
07/10/11, 18:15:45
Si es por el fallecimiento de Steve Jobs me parece muy respetable y un acto honorable para Google.
Con lo que estoy de acuerdo.
Espero que no sea por problemas con ICS.

silverbot2
07/10/11, 18:26:08
Dudo que una multinacional como Samsung y Google posponga el lanzamiento de un producto por la muerte de steve jobs,cuando apple a sacado su ultimo modelo de terminal a sabiendas del fallecimiento de Jobs.
Yo creo que esta mas relacionados con fallos de ultima hora del terminal o del SO o simplemente que vieron la escasas mejoras en el Iphone 4s y están pensandose si guardar artillería contra el Iphone 5

ricx
07/10/11, 18:33:01
Pero que tonteria, que tendrá que ver una cosa con la otra...

Google y Samsung anunciaron su presentación después de saber cuando haría Apple la suya.

Lo que ha pasado es que esperaban que se hubiera presentado el iphone5 y tenían toda la artilleria preparada atacar al iphone5 y presentar ellos un telefono con lo último en tecnología que como mínimo sería igual de pontente.

Que ocurre? Que Apple presentó el iphone 4s y a Google y Samsung ya no les hace falta lanzar un super telefono, el Galaxy SII puede competir perfectamente con el 4S, de modo que esa baza se la guardan para otra ocasiión.

Ahora preparán otra presentación y listo.

Saludos.

Ekine
07/10/11, 18:41:30
Pero que tonteria, que tendrá que ver una cosa con la otra...

Google y Samsung anunciaron su presentación después de saber cuando haría Apple la suya.

Lo que ha pasado es que esperaban que se hubiera presentado el iphone5 y tenían toda la artilleria preparada atacar al iphone5 y presentar ellos un telefono con lo último en tecnología que como mínimo sería igual de pontente.

Que ocurre? Que Apple presentó el iphone 4s y a Google y Samsung ya no les hace falta lanzar un super telefono, el Galaxy SII puede competir perfectamente con el 4S, de modo que esa baza se la guardan para otra ocasiión.

Ahora preparán otra presentación y listo.

Saludos.

Efectivamente, Apple y Google llevan unos meses jugando al gato y el ratón, la muerte de Steve Jobs es solo, una buena excusa.

Martin89
07/10/11, 18:49:17
Dudo que una multinacional como Samsung y Google posponga el lanzamiento de un producto por la muerte de steve jobs,cuando apple a sacado su ultimo modelo de terminal a sabiendas del fallecimiento de Jobs.
Yo creo que esta mas relacionados con fallos de ultima hora del terminal o del SO o simplemente que vieron la escasas mejoras en el Iphone 4s y están pensandose si guardar artillería contra el Iphone 5

silverbot2 pensas que apple oculto la muerte de SJ 1 día para la presentacion?? No entiendo eso jeje
Para mi es una buena cubierta lo de SJ para Samsung y Ggle para perfeccionar y no pasar abucheos como Apple.

MiToNiOeS
07/10/11, 18:57:30
Para mi no es por SJ, por este motivo no se habría atrasado tanto creo yo, alguna oscura razón tiene que haber...

anorcan
07/10/11, 19:52:37
Según informa The Next Web la presentación será el día 27 en Londres y no San Diego www.thenextweb.com/google/2011/10/07/samsung-and-google-to-regroup-for-october-27-galaxy-nexus-launch-in-the-uk/

juanicoenfer
07/10/11, 20:12:43
No habéis acertado ninguno. La verdadera y única razón es que Google ha presionado a Samsung para retrasar el lanzamiento a la espera de la actualización del LG Optimus 2X a Gingerbread. Google no podía permitir que el primer doble núcleo del mercado estuviese dos pasos por detrás en lo que a Android se refiere, estancado en froyo mientras tó quisqui tenía gingerbread.

En un país multicolor......:cantarin:

silverbot2
07/10/11, 21:00:39
silverbot2 pensas que apple oculto la muerte de SJ 1 día para la presentacion?? No entiendo eso jeje
Para mi es una buena cubierta lo de SJ para Samsung y Ggle para perfeccionar y no pasar abucheos como Apple.

No digo que ocultara algo que estaba publicado en todos los medios no su muerte si no su terrible enfermedad , solo decia que si apple no retraso el lanzamiento por el respeto a jobs por que un enfermo de cancer en la fase terminal que estaba jobs se sabe que le quedaban 24 , 48 ,72 horas..
y ellos presentaron su producto lo antes posible para que la muerte de jobs no le influyera en bolsa ...
De hay el..
¿por que Google o Samsung tienen que hacer duelo mas de 1 semana? ... :S

PD:de todas maneras da igual , el tema es que nos quedamos con los dientes largos :D

499271
07/10/11, 21:51:21
Será por la muerte de Jobs? será por qué android está algo verde?
que será será

gangstermartorell
07/10/11, 21:59:06
creo que sera porque han visto que han publicado videos del nexus prime reales, y le haran un cambio o algo

Ekine
08/10/11, 00:09:53
creo que sera porque han visto que han publicado videos del nexus prime reales, y le haran un cambio o algo

¿donde? Yo solo he visto un Nexus s rulando algo que parecía ICS.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

teimaginas
08/10/11, 00:29:17
pero pensáis que el Prime no se esta ya produciéndose?
Porque yo pienso que si,a ver si después aparecen miles de móviles por arte de magia..
Yo creo que la presentación la quieren hacer cerca del lanzamiento real al público.
Un saludete

Genkatu
08/10/11, 03:05:28
Una putada por ICS.

Por cierto, posponer progreso por la muerte de la sabandija de Jobs tiene huevos. Mucho visionario pero mucho hijo de puta también (informaros de que hizo durante su vida).

despues_de_la_lluvia
08/10/11, 09:36:06
Yo creo que el luto no puede ser el motivo: hablamos de multinacionales ''sin corazón''.
Creo que tampoco pueden ser fallos del sistema operativo, más allá de los normales de algo nuevo.
Apuesto más bien (mentes retorcidas), a lo que han comentado antes: que tal vez guarden artillería para la salida de iPhone 5.
Cosa que me parecería una putada para el público...
Pero así funciona ''el mercado''.

Sea cual sea el motivo del retraso, a mí el teléfono me sigue pareciendo precioso, con esas curvitas...
(Me gusta tanto que me estoy pensando seriamente vender el Sensation que tengo...)

Xusko17
08/10/11, 12:39:24
Pues si lo hacen para guardar la artillería para el iPhone 5 me parece un poco estúpido por su parte. Qué van a hacer?? sacar un terminal que sea igualito que el SGSII??? Para qué?? como leí en otro tema....los teléfonos de Google no hace publicidad ni nada y poca gente los conoce......entonces seguirán comprando iPhones... Google tendría que hacer un pepino de móvil y anunciarlo por todo lo alto, es el mayor daño que le podría hacer a Apple.....porque si lo sacan 1 mes antes de que saquen el iPhone 5....la gente no lo comprará porque dirá: me espero a ver que me ofrece Apple....!! Yo creo que de aquí a dos o tres meses tendría que estar en el mercado y le harían un buen agujero a Apple....

Edito: A parte, si Samsung saca ese teléfono con Google....algo más grande tendrá preparado para su SGSIII....que tontos no son!

Coldflid
08/10/11, 14:41:40
Una putada por ICS.

Por cierto, posponer progreso por la muerte de la sabandija de Jobs tiene huevos. Mucho visionario pero mucho hijo de puta también (informaros de que hizo durante su vida).

Para poner comentarios asi mejor ni comentes

Ekine
08/10/11, 15:02:51
No creo que guarden artillería, simplemente el último en salir para triunfar tiene que ser el mas completo, y en eso es muy importante saber con que cuenta la competencia, por lo menos en Software, que es lo que siempre se puede mejorar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

josaco
10/10/11, 17:29:39
Una putada por ICS.

Qué buena gente eres.

agoyo2yk
10/10/11, 20:18:53
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/navegante/1318247812.html

Alladrios
11/10/11, 11:26:49
Acabo de leer que la presentacion sera el 27 de octubre y el lanzamiento al mercado el 3 de Noviembre... Se acercan mas la fechas.