PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ayudais?

patrikito10
07/10/11, 16:20:39
Hola a todos, a ver si me podéis responder y guiarme en esto del android, soy novato pero lo peor es que soy duro de mollera y no me entra. He leído mucho por el foro, tutoriales y post y veo que sois maestros en esto del android.Bueno, enpezamos.Hace quince días recibí mi nuevo terminal de Orange, soy de España.
, Galaxy Ace GT-S5830
, versión 2.3.4 (no sé si es oficial, supongo que sí)
Gingerbread.BVKQ7, verssion kernel 2.6.35.7
Lo primero que hice fue rotearlo con AceGingerRoot, todo fue bien.
Luego, como no estaba contento me dije, pues ahora voy a liberarlo ver si puedo……..Pero vi que había que cambiar el recovery y también lo hice. Al ir a liberarlo me descargue el programa para los comandos desde Windows xp, cuando llegue a lo del numero de liberacion, apunte el numero, reinicie el teléfono con otra sim, me dio error pero quedo liberado. Hasta aquí todo bien, y luego me digo…..pues ahora quiero probar otra rom, las empiezo a mirar, que si kpg, que si onepackage, que si odin, vamos que no se cual meterle para que vaya bien y no me ladrille el movil.Entonces veo que hay que hacer copia de la carpeta elf, instalo el root Explorer, la busco pero no la encuentro. Me pregunto que ha podido pasar con la carpeta elf? Si aun no le he puesto otra rom, y ya la he perdido.Pregunto, puede ser porque no la volví a desmontar cuando lo libere?........Hice una copia con clockworkmod y la resture, pero tampoco está la carpeta efl.Lo raro de esto es que el IMEI sí que lo tengo, antes y después de restaurar, entonces la carpeta tiene que estar en algún lado o por lo menos algún archivo que lo contenga, pero donde?
Si instalo otra rom y tengo algún problema, sin esta carpeta, Quedaría brick?
Muchas gracias desde ya.
P.D;Menudo rollaco os he metido

zagoya
07/10/11, 19:22:58
Que tal compañero la carpeta ELF esta presente siempre en el movil aun cuando flasheas ya que esa informacion esta almacenada en una parte diferente de la memoria, pero no se muestra tal carpeta porque contiene informacion valiosa del movil, IMEI, No. de Serie, etc. si llegaras a alterar esa informacion el movil va quedar totalmente inservible, EN LO PERSONAL YO TE RECOMIENDO NO METERLO MANO A ESA PARTE; si tienes tu IMEI intacto no tienes de que preocuparte aun cambiando ROMs lo conservaras. pasara por aqui para dejar tus demas dudad POR FAVOR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Dennale
07/10/11, 19:47:25
Como usuario nuevo no te recomiendo que te aventures a liberarlo, hay muchos metodos para hacerlo pero varios compañeros se han ido del foro con su movil brikeado.

Por favor, alguna duda o consulta que tengas dejala en la seccion de dudas, mantegamos el foro ordenado.
Gracias y un saludo.

patrikito10
08/10/11, 00:15:01
Gracias a los dos por contestar,el movil ya esta libre.Lo que yo no puedo ver la carpeta para hacer un backup.
Pido disculpas por no haber encontrado el hilo de las dudas(no he debido leer lo suficiente)
Saludos.