PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo foro?

dewasha
07/10/11, 16:15:18
Buenas a todos, me gustaría preguntaros a todos los que tenéis el u8650 si os animáis a hacer entre todos un foro exclusivo para el huawei (de momento el nuestro y luego el 8100 o otros...) nose yo me comprometo a crearlo ayudar a crearlo o lo que sea necesario pero necesito saber si hay mas gente animada luego a participar colaborar y mantener el foro.

Por mi parte os ofrezco todo el apoyo que pueda dar contribuciones recopilación de juegos programas documentos y demás,traducciones de tutos o post que nos interesen etc... aver que os parece

Edito: esta es la direccion del nuevo foro: http://huawei.creaforo.net/

Dharma95
07/10/11, 16:27:07
La verdad es que no es mala idea, yo estaría encantado de participar en el foro.

dewasha
07/10/11, 16:31:00
Perfecto xD ya estoy buscando un servidor decente para alojarnos si alguien quiere sugerir algo o aportar ideas o lo que sea que lo publique sin problemas ya que hace años que ni hago un foro ni administro uno ni nada parecido y ahora toi pez en esto ya que hará 4 años que cree el mio y ha cambiado mucho la cosa desde aquello... xd

un saludo a todos

dewasha
07/10/11, 16:40:37
de momento veo como opciones a la espera de encontrar algo mejor (creo que son todos muy similares) foroactivo.com y foros.net parecen bastante buenos los 2 seguiré investigando aver si hay una mejor opción o nos decidimos por uno de esos 2

Dharma95
07/10/11, 16:46:29
Yo en eso sí que no os puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo se crea un foro... Pero todo es investigar, claro X-D

dewasha
07/10/11, 17:10:01
Toi haciendo unas compras y luego tengo que ducharme en cuanto termine sobre las 7 calculo que sera lo hare en foroactivo si nadie sugiere algo mejor

zhecloud
07/10/11, 17:23:10
Yo puedo crear un foro que sea por ejemplo:

www.xxxxxxxxxxxxx.cc.co o algo asi, pero me teneis que dar tiempo

dewasha
07/10/11, 17:56:10
La verdad esque te lo agradezco zcloud pero la verdad esque tengo muchas ganas de que lo haya y irr recopilando datos sobre el probando q tal sale la cosa estare encantado de que formes parte de el y nos eches un cable formando parte del staff o al menos sugiriendo Aconsejando dando ideas o creando tu tb secciones del mismo o lo que te apetezca

dewasha
07/10/11, 18:35:52
Bueno el nombre intentare que sea lo mas posible a huawei para que sea fácil de localizar aver cual hay disponible supongo que no habrá problema ya que foros sobre huawei no vi ninguno... comentare aquí el nombre cuando lo tenga y ya luego empiezo a crear secciones y demás que quiero ducharme antes de nada

loqitodig
07/10/11, 18:42:24
estaria muy chulo que hisieran un foro solo para nosotros

dewasha
07/10/11, 18:46:52
esta es la dirección: http://huawei.creaforo.net/

ire creando y añadiendo a lo largo del dia de hoy dadme algo de tiempo prometo dedicarle todo mi tiempo hasta que me acueste sobre las 12 o asi xd podéis registraros cuando queráis yo iré poco a poco avanzando en el tema, cualquier problema me lo comunicáis por aquí o bien por privado como queráis
y por supuesto si queréis sugerir fondos colores que cosas en concreto os gustaría tener y demás solo tenéis que pedirlo :) un saludo a todos espero que al menos desde mañana tengamos algo utilizable aunque falten cosas pero teniendo ya lo mas importante.

Animaros!!!

zhecloud
07/10/11, 18:48:53
No es por nada, pero una pagina web, con portal y foro estaria mejor.

dewasha
07/10/11, 19:54:55
ya contiene las primeras categorías y secciones de nuestro terminal ahora falta ir añadiendo contenido... tan bien he creado otras categorías como opiniones sobre el foro sección off topic etc. por ahora voy a ver si voy añadiendo contenido y mas adelante sigo añadiendo mas cosas que se vayan ocurriendo

dewasha
07/10/11, 19:57:16
Tengo que re ordenar las categorías yo como administrador las veo bien pero al parecer el resto de usuarios las ven todas en el portal cuando están dentro de la categoría U8650 voy a corregirlo para que no haya este desorden

dewasha
07/10/11, 20:07:54
listo dichosa jerarquía vaya manera mas complicada de decir que todo este como deberia estar... xd pero bueno el caso es que ya se ve ordenado como yo lo había creado... una cosilla mas que he aprendido jaja

charlesin
07/10/11, 21:01:23
listo dichosa jerarquía vaya manera mas complicada de decir que todo este como deberia estar... xd pero bueno el caso es que ya se ve ordenado como yo lo había creado... una cosilla mas que he aprendido jaja
toda iniciativa en pro de esta Maquina tiene mi simpatia:D saludos.:ok:

kurrololailo
07/10/11, 21:01:51
otro k se apunta para krear el foro y ayudar y aportar en lo k sea necesario

dewasha
07/10/11, 21:10:56
Buenas de nuevo chicos he subido todas las roms disponibles actualmente incluida la nueva de elitemovil si la provais por favor opinar en el nuevo foro para ir empezando a colaborar con comentarios.

ahora iré añadiendo tutoriales y luego características podéis ir usando el foro para vuestras preguntas o lo que queráis.

Nuevo foro: http://huawei.creaforo.net/

charlesin
07/10/11, 21:29:14
no abuses del verde(color) compi:ok: tambien puedes usar el azul:-)

dewasha
07/10/11, 21:35:11
si, la personalización no esta terminada cuando este subida la mayor parte del contenido del móvil terminare de ajustar los colores apariencias y demás del foro por el momento creo que es mas importante terminar de subir el contenido, gracias por tu sugerencia la tendré en cuanta en cuanto termine para editarlo :)

Subidos los primeros tutoriales seguiré recopilandolos después de cenar, si alguien quiere ir añadiendo algo que lo incluya sin problema

charlesin
07/10/11, 21:39:33
bien compi pero esta tomando forma, la idea de un foro exclusivo esta genial y poco a poco ir agregando todos los modelos huawei;-)saludos

PlatinoxX
07/10/11, 22:02:45
Por mi perfecto ya que tendriamos todo lo de nuestro terminal a mano y no tendriamos que andar buscando por foro o por foros todo para nuestro terminal que cada usuario vaya poniendo sus trabajos ideas y muchas mas cosas entre ellas juegos y todo eso ya que los que tenemos huawei no tenemos tantas cosas como juegos son muy dificiles de encontrar... Si se hace tendreis 1 usuario mas contar conmigo :)

sylord
07/10/11, 22:32:33
serie interesante que tubiera soporte para tapatalk, es posible?
porque hay muchisima gente que se conecta desde el movil y creo que para postear desde el movil es la mejor opcion

dewasha
07/10/11, 22:58:51
Sylord: te comento que lo incluya el tapatalk no es cuestión de el foro sino del desarrollador de tapatalk el es quien incluye mas foros en cada revisión del programa yo actualmente no puedo hacer nada lo siento.

PlatinoxX: exacto eso mismo pienso yo aver si la gente se va animando a contribuir en el foro y se va registrando y tal.

Estoy terminando de subir todos los tutoriales de utilidad

sylord
07/10/11, 23:09:06
he estado mirando el foro y tiene buena pinta, gracias por el curro, hecho en falta un apartado de accesorios.

Las imagenes son para miopes no? juas juas

dewasha
07/10/11, 23:27:09
Perfecto creare ahora el apartado de accesorios para ir añadiendo mas adelante contenido o que cada usuario aporte allí lo que quiera, respecto al tamaño de las imágenes como ya dije antes la configuración final colores y tal lo dejo para lo ultimo ya que creo que no es de vital importancia.

Gracias por echar un vistazo y aportar tu opinión :)

dewasha
08/10/11, 00:15:35
Terminado tutoriales empezando a subir juegos

dewasha
08/10/11, 00:32:18
Incluidos los juegos asi que por ahora creo que esta todo al respecto del u8650 Por favor visitar el foro y comentar lo que queráis allí o aquí que queráis añadir o preguntar

dewasha
08/10/11, 01:08:06
Ya tenemos las roms que he encontrado y 39 juegos con imagen y links de descarga de cada uno!!! tenemos caracteristicas del movil con foto,navegador sygic con foto y link de descarga,12 tutoriales recopilados,censo de poseedores del terminal,seccion accesorios,seccion ayuda para que expongais vuestras dudas y seccion aplicaciones recomendadas

Os espero!

dewasha
08/10/11, 14:37:49
incluidos nuevos terminales como: U8160 U8120 U8150 U8800 etc

PlatinoxX
08/10/11, 15:48:15
dewasha una cosilla haber si puedes editar el tamaño de las imagenes principales y ponerlas todas con el mismo tamaño y si puede ser un poco más pequeñas te quedara mejor... por lo demas todo correcto ya me registrado gracias:P

ajtharsis
08/10/11, 16:01:44
Ya me he registrado

dewasha
08/10/11, 16:06:17
Si. Hoy mejorare un poco el aspecto del foro.gracias

dewasha
08/10/11, 20:06:14
Corregidos los tamaños de las fotos, cambiado color de el portal cambiado el theme general del foro, incorporados algunos juegos, algunos tutoriales y algunas pequeñas cosas mas ya creo que puede pasar por un foro decente xd

Mraulio
08/10/11, 23:33:52
Los juegos que están subidos, ¿están probados? porque el N64 oid, Starfront Collision HD.. por ejemplo no me van

dewasha
08/10/11, 23:44:30
Y yo te pregunto: para algo del nuevo foro por que no usas el propio foro parapreguntarlo? no crees que es mas adecuado ordenado y sencillo? la utilidad de este post es que se conozca el foro y se tenga una idea de las novedades onque como ya dije antes en el nuevo foro hay un post referete a las novedades y progresos del propio foro,

por favor utilizar el foro para preguntar las cosas, gracias

Mraulio
09/10/11, 11:54:36
Lo preguntaba porque me esperaba un foro en el que las cosas que viera me funcionaran en mi móvil, ya que para eso está dedicado a él, porque bastante me peleo para que me vayan las que ponen por aquí, como para registrarme en otro foro en el que voy a seguir haciendo lo mismo

dewasha
09/10/11, 13:22:00
Esta dedicado a los huaweis no solo al nuestro. Y tb dije en el post novedades que pondria en breves cuales sirven para nuestra resolucion y cuales no pero si soi el unico q mantiene el foro no puedo añadir cosas dar soporte a las preguntualmentmtas q se hacen y tb probar todo... actualmente no estan probados losb20 ultimos aprox los demas sj funcionan. A lo largo dl dia pondre cuales sirve y cuales no dame algo de tiempo.
Sie

charlesin
09/10/11, 19:25:51
felicitaciones compi :ok:

dewasha
09/10/11, 19:41:03
Muchas gracias espero poder probar hoy la seccion juegos para poder poner cuales de los ultimos juegos que subi funcionan en el u8650 ya que de los ultimos no estan probados ninguno.
El ganstar 2 ya esta subido para nuestra resolucion

dewasha
09/10/11, 20:39:28
Mraulio he buscado el starfront para la resolucion del U8650 (320x480) y actualmente al menos no existe lo siento... respecto al emulador de n64 intentare buscar información de si lo hay en otras resoluciones.

Un saludo

granadacf767
09/10/11, 21:46:37
ni me deja descomprimir el apk del gangstar 2 subelo mira a ver q pasa :risitas:

mlsaul
10/10/11, 19:00:16
Esta currao el foro, es una buena idea y tienes mi apoyo, te envie un mp.