PDA

Ver la Versión Completa : movil brickeado por cambiar las sd

rafman84
07/10/11, 16:14:36
Hola gente!!

POr suerte para mi me han dado uno nuevo, ya que lo tenia solo dos dias, pero para intentar que nadie pase por el estres que he pasado relato lo sucedido y lo que creo que ha pasado.

Hace dos dias, rooteo y meto el recovery para poder cambiar la rom y quitar todo lo de vodafone, despues de mirar en esta web y en htcspain, instalo la australiana y todo genial. Esa tarde mirando por htcspain, veo el tutorial de intercambiar las sd, y como vengo de un x10 y algo de idea tengo, pues me animo y lo hago. Todo funcionaba perfecto, hasta que unas horas mas tarde quiero probar la rom de acura. El caso es que al volver a entrar en el recovery desde el rom manager, no se si es que no reconocia la ruta al haber cambiado las memorias,pero el caso es que eltelefono se apago y no volvio a encenderse. Ni siquiera salian las letras de lg, estaba totalmente muerto. He intentado varias cosas, incluso se lo deje a un compañero informatico que sabe un monton de android y nada de nada. esta mañana he ido a que lo enviaran al sat y la chica me ha dicho que com osolo habian pasado dos dias tenia que darme uno nuevo y listo. Asi ha sido y ya lo tengo otra vez...

Espero que esto sirva para que por lo menos alguien se lo piense bien antes de tocar ciertas cosas...

un saludo!!!

carruchi4
07/10/11, 16:36:55
Buenas!, con ese tutorial te refieres al tutorial ese de cambiar los datos de la memoria interna a la externa?

Stevy
07/10/11, 18:52:03
exacto... eso tambien me interesaria saber a mi...
Es lo siguiente que iba a hacerle a mi pequeño para tener mas espacio en la sd interna...