Ver la Versión Completa : quiero quitar windows mobile de mi desire
LMBELDA
07/10/11, 15:42:19
Hola, acabo de comprar una htc desire de segunda mano y viene con windows mobile, quiero quitarselo y ponerle android, se puede hacer?? Como se hace?? Ayudadme por favor que soy novato en esto. Gracias de antemano
Mokaha51
07/10/11, 15:45:06
Sencillo, comprueba primero si es Una Desire, y si tiene windows mobile es porque le quitaron Android, en apartado de la Desire en este foro, en las chinchetas esta todo. Un Saludo
Enviado desde el cesto de la ropa sucia del baño, con calzoncillos Mierdragons a 1 MojoHz.
LMBELDA
07/10/11, 15:47:16
que compruebe si es una desire?? si es una desire, pero no encuentro ningun tema de windows y desire
ironjon
07/10/11, 16:10:35
Pues si es un tema haz un restablecimiento de fabrica y se quedara como nueva
carapapa
07/10/11, 16:39:54
Dudo muchisimo, pero muchísimo, que Lo que tu tienes sea una HTC desire...
enviado desde mi Nespresso
Dudo muchisimo, pero muchísimo, que Lo que tu tienes sea una HTC desire...
+1 no te ofendas pero yo tampoco creo que tengas una HTC desire.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
carapapa
07/10/11, 17:43:10
Pensando pensando... A ver Su Lo que quieres quitar es el Sense de HTC?
La desire no lleva windows mobile.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
JOSNARO
07/10/11, 18:45:09
Tendrá una rom que se parezca a Windows MOBILE. Fíjate si tiene recovery. No puede hacer una foto
Esto de no creer crei que lo habia visto todo :oh:
Le han vendido una copia china
desde mi Motorola StarTac
Arsanil
07/10/11, 19:55:38
Yo quiero ver una foto
ironjon
07/10/11, 19:59:21
Yo pensaba que era un tema...
Hay fotos del aparato?
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
LMBELDA
08/10/11, 02:47:36
Me habeis puesto en mania, jejejej, y al final resultara que sera un clon seguro, ya puestos....hay forma de quitarle el windows mobile y ponerle android?? jeje
Me habeis puesto en mania, jejejej, y al final resultara que sera un clon seguro, ya puestos....hay forma de quitarle el windows mobile y ponerle android?? jeje
Pinta da por fuera... Mira dentro de la bateria si pone htc... O el cargador,si no es,olvidalo
LMBELDA
08/10/11, 04:50:21
la bateria y el cargador estan en la foto y no lo pone.... (depresion)
lamelma9
08/10/11, 05:02:54
Y no puedes entrar en modo recovery? Prueba a restablecer los valores de fabrica por si es un tema... pero esto pinta muy chino... que diga muy raro!! Yo juraba que lo habia visto todo pero me equivocaba...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Donde la has comprado?
QUE FUERTEEEEEE!!!!:oh:
no sabia que habia clon de la desire.
me estoy fijando y a simple vista es igualita.
SuBSiDaL
08/10/11, 09:46:06
en el boton largo de abajo, en el lado de la derecha sale la lupa igualita ke en la desi autentica, pero en la derecha no parece ke pone alguna palabra en vez de la flecha???? o solo me da a mi la impresion...
ironjon
08/10/11, 09:46:52
Se parecen mogollon,reset de fabrica o entrar en hboot.
Tapatalking
LMBELDA
08/10/11, 10:41:02
no, es una flecha... la he comprado de segunda mano, perso si tiene windows mobile tambien se le podra poner android, no?? (decirme qque si por favor) ajjajaja
mio hero
08/10/11, 10:50:40
es imposible que no tenga muchos detalles que no la delaten.
pero estoy flipando...
te la vendieron como htc...?
sí, puedes meterle android.
es lo que querías.
salud...!
escrito con DHD y ta ca tac español
Frank_T
08/10/11, 11:00:44
No lo tengo en la mano y no puedo decírtelo, pero es posible que sea que han método un entorno tipo windows sobre android,yo una vez hice eso y dejo de parecerse a android pero en todo, lo solucione buscando a duras penas el desinstalador de aplicaciones y desinstalando ese entorno, menudo susto pille, tan solo llevaba una semana con android y pense que no habia vuelta atras...
carlos_abril_94
08/10/11, 11:14:00
A ver dudo mucho que sea una copia de desire porque no tiene ningún fallo, vete a ajustes y luego a información de teléfono y mira que pone ahí. Seguramente sólo sea que le han instalado una versión vieja de spb shell o algo por el estilo y haciendo un hard reset y instalando otra rom verás que tienes una desire normal y corriente con android :ok:
papi_metralla
08/10/11, 11:59:33
A ver dudo mucho que sea una copia de desire porque no tiene ningún fallo, vete a ajustes y luego a información de teléfono y mira que pone ahí. Seguramente sólo sea que le han instalado una versión vieja de spb shell o algo por el estilo y haciendo un hard reset y instalando otra rom verás que tienes una desire normal y corriente con android :ok:
Por poder puede ser un clon, sino mira esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2389-Clon-HTC-Desire-Con-Windows-6.5-Dual-SIM-1Ghz
Además el cargador y los auriculares no son htc, o por lo menos no como los mios...
Para mi que le han dado gato por liebre,si se lo han vendido como original que reclame o denuncie...
la verdad es que un clon muy conseguido. jajaja. Reclama porque te han dado gato por liebre.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ilustretbk
08/10/11, 14:18:25
dudo muchisimo, pero muchísimo, que lo que tu tienes sea una htc desire...
Enviado desde mi nespresso
hay lo que se ve es una desire con spb mobile shell
haz hard reset y mira haber en que se queda o desctiva el spb.......
Si llevase windows moble se deberia conectar con active sync...... Lo has probado?
PULSA VOL DOWN+POWER Y ENTRA EN HBOOT.....PUEDES?
walker46
08/10/11, 15:07:57
Es una desire con spb shell desinstalarlo y si no tienes el sense tendrás que cambiar la rom
LMBELDA
08/10/11, 16:00:40
si que pone algo de spb shell, lo k pasa es que esta todo en ingles y no me entero de nada, pero estoy seguro que tiene un programa o lo que sea que se llama spb shell. Como se hace el hard reset? pfff, que perdido voy.... jeje. Gracias a todos!!!
Es una desire con spb shell desinstalarlo y si no tienes el sense tendrás que cambiar la rom
Jejejeje XD
LMBELDA
08/10/11, 17:59:24
La cague... le desistale el spb y ahora tiene un SO super sencillito, pfff Que puedo hacer???
lamelma9
08/10/11, 18:12:23
La cague... le desistale el spb y ahora tiene un SO super sencillito, pfff Que puedo hacer???
Tiene el market?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
javierfa
08/10/11, 21:44:02
Seguramente este roteada, asi que dale a reiniciar y a recovery. Previamente descargate una rom y haz wipe en todo y fpashea
francis41
08/10/11, 23:11:29
O le decis las cosas en cristiano o pa mi que le peta la desi. Jajajajajaa
AlexMnrs
08/10/11, 23:27:50
Un SO sencillito después de desinstalar SPB sólo puede ser Android sin Sense. Haz lo que te han dicho. Descárgate una ROM, apaga el móvil y lo enciendes pulsando Vol. Down + Power, entras a Recovery, wipeas (formateas) todo y, por último, flasheas la ROM que te has descargado.
Suerte.
ilustretbk
08/10/11, 23:59:58
haber tranquilo el spb se podria volver a instalar facilmente.....
LO PRIMERO ES SABER QUE TIENES.....
APAGA LA DESIRE... PULSA BAJAR VOLUMEN+TECLA DE ENCENDIDO A LA VEZ....
VES ANDROIDES EN MONOPATINES......EN LA PANTALLA?
walker46
09/10/11, 00:05:03
Y si no te quieres molestar hasta que aprendas a instalar una rom busca en la tarjeta sd que lo más probable es que este el instalador del spb
dave_uno
09/10/11, 00:20:44
Bueno, no le deis mas vueltas... tienes un clon, perfecto por fuera, pero con Windows Mobile en sus enyrañas, y la interface es el SPB Shell 5 para Windows mobile, todavia no se le ha podido meter otro S.O diferente a ningun disposivo que lleve android de serie, y dudo que puedas meterle Android a este, pues ya lo llevaria incorporado... No crees?
carlos_abril_94
09/10/11, 10:34:21
este thread me tiene entusiasmado lo leo todos los días :risitas:
¿por cierto podrías colgar unas capturas de pantalla de ese S.O. tan sencillo del que hablas?
Y si puedes otra captura de ajustes--> informacion del teléfono pues mejor que mejor.
ilustretbk
09/10/11, 10:52:37
Bueno, no le deis mas vueltas... tienes un clon, perfecto por fuera, pero con Windows Mobile en sus enyrañas, y la interface es el SPB Shell 5 para Windows mobile, todavia no se le ha podido meter otro S.O diferente a ningun disposivo que lleve android de serie, y dudo que puedas meterle Android a este, pues ya lo llevaria incorporado... No crees?
hey que pasa dave....
hombre por poder,claro que puede ser un clon..........
pero yo creo que tiene una desire original con una rom cocinada sin sense con algun tipo de launcher cutre.....sobre el que habrian instalado el spb.....no crees?
deberia hacer lo del hboot a ver que version tiene.....
y si en realidad tiene un clon pos na instalarle android.......
Que mala suerte has tenido...pero me quedo alucinada con estas cosas.
Espero que alguien te lo pueda solucionar.
Saludos.
ilustretbk
09/10/11, 11:36:28
Que mala suerte has tenido...pero me quedo alucinada con estas cosas.
Espero que alguien te lo pueda solucionar.
Saludos.
si lo malo es que el colega anda muy verde y algo perdido jejeje:ok:
por que eso rapidamente se puede ver que es y que tiene......si lo tuvieramos en las manos.......
Ionutz49
09/10/11, 12:17:06
Pero si lo abre y mira debajo de la bateria,tiene que poner HTC,imei y eso....
Que saque una foto(que tape el IMEI) y que la suba aqui,asi acabais antes....
fonsocruise
09/10/11, 12:33:32
te la han metido doblada...quejate o algo...el tio no te dijo que era chino?
walker46
09/10/11, 14:32:50
No lo pongáis más nervioso, lo que tiene es una desire con un laucher muy sencillo, lo que tiene que hacer es tomarse lo con calma y leer como instalar una rom y elegir la que más le gusta
lonrac7
09/10/11, 20:34:59
Pero como se te metió la windows por la desire???
Me quieres explicar...
A simple vista lo que parece que tiene instalado es el shell de SPB , no se es lo que me parece.
Hola, acabo de comprar una htc desire de segunda mano y viene con windows mobile, quiero quitárselo y ponerle android, se puede hacer?? Como se hace?? Ayudadme por favor que soy novato en esto. Gracias de antemano
Hola LMBELDA.
Primero, asegúrate mirando en pulsa el icono de unos cuadraditos de abajo a la izquierda de la pantalla i ve a "aplicaciones/ajustes/acerca del teléfono/identidad del teléfono" Si te sale HTC Desire A8181, bien, si no, mal.
Otra cosa que tienes que hacer es leer mucho en el foro y familiarizarte con los términos para flashear y consultar por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Saludos.
securata
10/10/11, 12:09:07
Esto es mas falso que los euros de madera.
Ese cargador no es de la desire.
Yo por lo que veo en la foto es un win 6.5, mas que nada porque ese icono de la bateria descargandose desde el culo hacia arriba en lugar de al reves (cosa estetica nada mas) ya me toco en su dia modificarlo en la diamond. :pensando:
ironjon
10/10/11, 13:48:05
Yo sigo pensando que es un tema al estilo SPB
Tapatalking
fonsocruise
10/10/11, 16:11:27
subenos unas fotos que veamos ese menu sencillito ;)
Existe el clon del HTC Desire con Windows Mobile, estos videos lo confirman:
U2yLVelCn_M
Incluso se le puede instalar el Tomtom
4EiUgPFg6JI
Lo que inventan estos chinitos, lo clonan y copian todo.
ilustretbk
10/10/11, 20:11:15
Esto es mas falso que los euros de madera.
Ese cargador no es de la desire.
tienes razon los cables y cargador no son de la desi
esto es un clon---si señor
Joe..., toy intrigado..n que sera, un clon, un spb, una virgueria rara de algun figura...
Guedeguelten
10/10/11, 22:53:57
Este es uno de esos temas épicos... El que te la vendió te la dio en su caja original? O en una bolsa del LIDL?
METRALLA100
11/10/11, 01:07:54
Pedazo de batería que tiene del tamaño de la pantalla.
Yo flipo
jdntortosa
11/10/11, 10:21:01
Yo creo que se está quedando con todos vosotros. Está haciendose el tonto para ver como reaccionais. Si yo realmente tuviera ese problema no dejaria de contestar en el foro y poner 40 mil imagenes para que me sacarais de duda.
Es un fake. No seguirle el juego.
moroter
11/10/11, 10:30:10
es claramente un clon, que nadie se coma la cabeza
peepemanolo
11/10/11, 11:10:19
Es un clon, no tiene el mismo cargador ni cables. Y los controles de la barra superior son como los de mi diamante
blackhawk_LA
11/10/11, 11:53:37
Hazle una foto al hueco de la bateria y a lo que diga en ajustes - acerca del telefono, y a lo que te salga si enciendes el movil dejando pulsado vol - y power
shungdan
11/10/11, 12:08:27
He comprado muchisimos teléfonos a China "Clones" y entre tantos iPhones 3/4.... Existes los Htc, Nokia, Samsung.... Etc.
Algunos traen Win y otros Android y otros simplemente copian el S.O....
Las prestaciones en algunos son increibles con relacion al precio...
Unas de las caracteristicas mas comunes es el sistema de Dual Sim (Doble ranura SIM)...
Muy practico que pienso deberían incorporarlo los originales...
Algunos clones no valen ni para estar escondios... Te llebas una decepcion cuando los enciendes porque por fuera la mayoria son muy bonitos...
Por cierto si a alguien le interesa algun Clon con Win o Android para experimientar os puedo ayudar.
Un saludo!!
ilustretbk
11/10/11, 17:36:29
He comprado muchisimos teléfonos a China "Clones" y entre tantos iPhones 3/4.... Existes los Htc, Nokia, Samsung.... Etc.
Unas de las caracteristicas mas comunes es el sistema de Dual Sim (Doble ranura SIM)...
Algunos clones no valen ni para estar escondios... Te llebas una decepcion cuando los enciendes porque por fuera la mayoria son muy bonitos...
Por cierto si a alguien le interesa algun Clon con Win o Android para experimientar os puedo ayudar.
Un saludo!!
a mi me interesaria uno para trastesr con el .........depende del precio......y lo que lleve...
Un saludo!!
Si vendes alguno pa trastear igual te lo pillo uno con android y "funcional"me fio de tu palabra
Mp o lo pones por aqui saludos
Esas cosillas por privi compis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
coramantis
13/10/11, 13:18:37
Se parece un huevo a la Desi original
sonidan
13/10/11, 14:32:16
Llevo siguiendo este post desde el principio y me pica la curiosidad de saber como acaba la historia, aunque parece que el compañero o se ha asustado de tanta informacion o no le interesa mucho llegar hasta el final porque no contesta....
transmetea
13/10/11, 16:04:55
joder
a nadie se le ha ocurrido lo siguiente???
vé a ajustes -> sistema -> acerca del teléfono y dinos si pone android version o qué coño pone !!!
así sabremos si tienes una bonita copia o un android con SPB shell
¬¬'
salu2
Se termibo el tema q se solucionaba en 5 min....
Q pena no lo dira
ThePunisher
13/10/11, 23:33:46
Haber si contesta, que nos tiene en vilo.
reformista45
14/10/11, 00:00:23
Llevo siguiendo este post desde el principio y me pica la curiosidad de saber como acaba la historia, aunque parece que el compañero o se ha asustado de tanta informacion o no le interesa mucho llegar hasta el final porque no contesta....
Pues si, jajajajajajajjaa, estamos todos igual, será una desire, será un clon, o será ambos????
Haber si contesta, que nos tiene en vilo.
Por favor compañero, sin guasa, estamos todos deseando saber si es un clón ó es una desire con windows, o el spb shell ???:palomitas::palomitas::palomitas:
Si contestas, seguro que aquí te podremos ayudar, a poner la rom que mejor te venga.
Animo y saludos.:ok:
ilustretbk
14/10/11, 02:12:09
Pues si, jajajajajajajjaa, estamos todos igual, será una desire, será un clon, o será ambos????
Por favor compañero, sin guasa, estamos todos deseando saber si es un clón ó es una desire con windows, o el spb shell ???:palomitas::palomitas::palomitas:
Si contestas, seguro que aquí te podremos ayudar, a poner la rom que mejor te venga.
Animo y saludos.:ok:
yo creo que tiro la desi por la ventana del enfado ejejejeejjeje
walker46
14/10/11, 09:13:22
Yo diría que a lmbela lo he visto por alguna rom, comentando la, que ha cambiado de rom
TiaginRL
14/10/11, 09:36:40
Yo acabo de leerme el post y estoy intrigadisimo!! :oh: :oh:
No nos puede dejar así!!. Quiero la segunda temporada ya!! jejeje
De todas formas yo apuesto por clon, ni el cargador, ni el cable de conexión ni los auriculares...
reformista45
14/10/11, 10:20:39
yo creo que tiro la desi por la ventana del enfado ejejejeejjeje
Sí, sí, la tiró y sonó " clonnnnnnnnnn" jajajajavenga hombre, cuéntanos como termina esto man.
coramantis
14/10/11, 12:39:06
Al final que ha pasado, es o no es
fonsocruise
14/10/11, 14:50:38
Al final que ha pasado, es o no es
pues claro que es un clon se ve de lejos... X-D
paraparanoias
14/10/11, 16:22:54
Me hace gracia que está todo el mundo intrigado menos el que se supone que debería estarlo.
trekminal
14/10/11, 17:56:19
Es éste:
http://www.fonearena.com/blog/22136/htc-desire-clone-spotted-with-windows-mobile-6-5.html
coramantis
14/10/11, 20:28:02
La verdad es que en la foto tenia muy buena pinta
reformista45
14/10/11, 22:19:55
Es éste:
http://www.fonearena.com/blog/22136/htc-desire-clone-spotted-with-windows-mobile-6-5.html
Pero clon.clon, jope , me quedao de cuadros, es idéntica!!!! Estos chinos son la leche, :loco:
Es éste:
Quien lo diria pero por dentro 600 mhz.... Se ven majos por ffuera pero dentro son un poco purria
Sí, sí, la tiró y sonó " clonnnnnnnnnn" jajajajavenga hombre, cuéntanos como termina esto man.
Jajaja esta ma gustao
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
coramantis
15/10/11, 16:54:09
Estos tios si en vez de copiar les diera por innovar seria la leche
Yo creo que se está quedando con todos vosotros. Está haciendose el tonto para ver como reaccionais. Si yo realmente tuviera ese problema no dejaria de contestar en el foro y poner 40 mil imagenes para que me sacarais de duda.
Es un fake. No seguirle el juego.
Estoy contigo :sisi1:
jrodbla
24/10/11, 16:24:53
fijo que es un fake
charlybycmo
24/10/11, 16:58:06
hola a todos, yo miraria por si no fuera que tengas instalado el spb mobile self,,, que se parece mucho a ese interfaz gráfico.....
aunque tambien parece que sea una copia......... pero comprueba lo del spb.
Chicos , se cierra este hilo porque no lleva a ninguna parte , ni se sabe nada del que lo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.