Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA
adrivv85
07/10/11, 15:02:06
lo primero; soy novato en estos terminales. Tengo wifi en casa y mi tlf es de tarjeta sin tarifa plana. Me gustaria saber como me conecto al wifi de casa y desconectarme del 3G para no gastarme dinero......alguien me puede ayudar???? gracias de antemano
PlatinoxX
07/10/11, 15:14:28
Te saldra una forma de H con 2 flechitas una hacia arriba y otra hacia abajo, si quieres conectar el wifi te saldra una forma de bola con rayitas creo que son 3 y te saldra en verde o blanco segun varie si tienes el 3g conectado te saldra en verde las flexitas e iran subiendo y bajando salu2 :)
dewasha
07/10/11, 15:21:21
PlatinoxX creo que eso no es lo que preguntó pero bueno...
mi respuesta: en la barra de tareas (arriba bajar el área de notificación del dedo) te saldrán las conexiones activadas desactivas el 3g y activas el wifi, con eso ya lo tienes listo pero antes de poder conectarte al router de tu casa tienes que ir a ajustes y en conexiones inalambricas pulsar en ajustes de wifi apra conectarte a tu router una vez le des te pedirá la contraseña que tengas puesta en el router, ponla y listo el la guardara para que siempre que este disponible la uses
PlatinoxX
07/10/11, 15:28:06
PlatinoxX creo que eso no es lo que preguntó pero bueno...
mi respuesta: en la barra de tareas (arriba bajar el área de notificación del dedo) te saldrán las conexiones activadas desactivas el 3g y activas el wifi, con eso ya lo tienes listo pero antes de poder conectarte al router de tu casa tienes que ir a ajustes y en conexiones inalambricas pulsar en ajustes de wifi apra conectarte a tu router una vez le des te pedirá la contraseña que tengas puesta en el router, ponla y listo el la guardara para que siempre que este disponible la uses
¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA ???
Dharma95
07/10/11, 15:52:49
¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA
Conectado a wifi:
74036
Conectado a 3G:
74037
Un saludo.
dewasha
07/10/11, 16:17:59
Como te ha mostrado el compañero dharma95 si estas en wifi veras unas rallitas onduladas y si estas conectado por datos/3g como su nombre indica aparecerá 3g
Huaweiero
07/10/11, 16:29:34
Ajustes>Conexiones inalambricas>Wifi
Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles> Datos habilitados
adrivv85
07/10/11, 16:31:19
ACTIVO EL WIFI (QUE YA METI LA CONTRASEÑA) PERO NO ME SALE NADA Y PARA TENER ACCESO A INTERNET TENGO QUE ACTIVAR TAMBIEN LA CONM. DE DATOS...... Y ENTONCES SE ME ACTIVA EL 3g
Dharma95
07/10/11, 16:37:46
ACTIVO EL WIFI (QUE YA METI LA CONTRASEÑA) PERO NO ME SALE NADA Y PARA TENER ACCESO A INTERNET TENGO QUE ACTIVAR TAMBIEN LA CONM. DE DATOS...... Y ENTONCES SE ME ACTIVA EL 3g
Por el hecho de escribir en mayúsculas no te vamos a entender mejor. A ver si nos puedes dar más información. ¿Qué pasos has seguido para activar el Wifi? No te recomiendo que toques el botón de conmutar datos porque creo que cada vez que te conectas se te cobra (corregidme si me equivoco).
adrivv85
07/10/11, 16:39:15
Cuando me meto en ajustas del wifi me pone estableciendo conexion y luego desconectada y en mi red aparece recordada, protegida con wpa.............¿añado una nueva y red wifi haber que pasa???
adrivv85
07/10/11, 16:41:54
yo conecto el wifi bajando el pliege de la pantalla principal¿me explico?? o desde configuracines inalambricas
Dharma95
07/10/11, 16:43:50
Prueba añadiendo otra red, yo más no te sé decir, a ver si se acerca algún experto y te aclara el tema.
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.