Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA
adrivv85
07/10/11, 15:02:06
lo primero; soy novato en estos terminales. Tengo wifi en casa y mi tlf es de tarjeta sin tarifa plana. Me gustaria saber como me conecto al wifi de casa y desconectarme del 3G para no gastarme dinero......alguien me puede ayudar???? gracias de antemano
PlatinoxX
07/10/11, 15:14:28
Te saldra una forma de H con 2 flechitas una hacia arriba y otra hacia abajo, si quieres conectar el wifi te saldra una forma de bola con rayitas creo que son 3 y te saldra en verde o blanco segun varie si tienes el 3g conectado te saldra en verde las flexitas e iran subiendo y bajando salu2 :)
dewasha
07/10/11, 15:21:21
PlatinoxX creo que eso no es lo que preguntó pero bueno...
mi respuesta: en la barra de tareas (arriba bajar el área de notificación del dedo) te saldrán las conexiones activadas desactivas el 3g y activas el wifi, con eso ya lo tienes listo pero antes de poder conectarte al router de tu casa tienes que ir a ajustes y en conexiones inalambricas pulsar en ajustes de wifi apra conectarte a tu router una vez le des te pedirá la contraseña que tengas puesta en el router, ponla y listo el la guardara para que siempre que este disponible la uses
PlatinoxX
07/10/11, 15:28:06
PlatinoxX creo que eso no es lo que preguntó pero bueno...
mi respuesta: en la barra de tareas (arriba bajar el área de notificación del dedo) te saldrán las conexiones activadas desactivas el 3g y activas el wifi, con eso ya lo tienes listo pero antes de poder conectarte al router de tu casa tienes que ir a ajustes y en conexiones inalambricas pulsar en ajustes de wifi apra conectarte a tu router una vez le des te pedirá la contraseña que tengas puesta en el router, ponla y listo el la guardara para que siempre que este disponible la uses
¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA ???
Dharma95
07/10/11, 15:52:49
¿como se si se conecta al 3G o wifi? AYUDA
Conectado a wifi:
74036
Conectado a 3G:
74037