PDA

Ver la Versión Completa : Re-Hola. Ahora sí es definitivo.

Nelav
07/10/11, 14:28:48
Buenas!!

Vengo de iOS, pero en verano me robaron el iPhone 4 y como ya había rumores de que iba a salir un nuevo iPhone me he esperado.

Siempre me había llamado la atención esto de Android, así que me compré un Xperia Neo para ir probando.

Mi idea inicial era trastear con android hasta que saliera el iPhone 5 para volver a iOS. Pero tras ver lo que han hecho, que no hay iPhone 5, sino un 4s, exactamente igual al 4, pero mejorado, no me apetece volver a tener el mismo teléfono.

Así que le voy a vender el neo a mi cuñado y yo me quedo con un cacharro en condiciones. Había mirado el Galaxy S 2, pero su acabado no me gusta y el Sense me encanta, lo poquito que he visto. Por lo que la decisión final ha sido para el Sensation. Había pensado esperar al Sensation XE, pero será bastante más caro y yo uso unos auriculares bluetooth, por lo que los cascos de Dr. Dre no me servirían de mucho.

También había pensado esperar al Nexus Prime, pero sus 4,65" me parecen una exageración. Ya me parece grande este con 4,3". Me parece que se están flipando demasiado con el tamaño de la pantalla. En mi opinión lo ideal son 4". El iPhone 4 ya se me quedaba pequeño y el 4s es lo mismo, así que...

Pues eso, uno que se pasa a este lado.

satyr
07/10/11, 14:33:30
Bienvenido a casa :ok:

Todo lo que comentas lo comparto la verdad, salvo el acabado del sgs2 jeje.

mariogf24
07/10/11, 14:54:05
Bienvenido a HTCMania Nelav :ok: