PDA

Ver la Versión Completa : Cocinar una rom para davinci


josele69f11
07/10/11, 14:28:09
Hola soy jose soy nuevo en el foro, no he visto ningun apartado sobre esto asi que he decidido crear uno, mi pregunta es si seria posible cocinar una rom partiendo desde la original de bq davinci, podriamos entre todos investigar si seria posible y alguien que haya creado roms para otros dispositivos que colaborara en esto, me parece una table con buenas caracteristicas y es una pena que no hayan cocinado roms para ella en cambio para la verne darwin etc hay multitud de roms y son muy inferiores, aunque sea para darle un aspecto diferente al de un movil gigante. saludos y espero propuestas no soy exprto pero en estos momentos tengo tiempo libre de sobra y si hay gente que puede hacer roms por que nosotros los novatos no podemos aprender. Muchas gracias a todos de antemano

ttorresp
07/10/11, 16:08:44
La davinci no habra caído en manos de ningún cocinero, eso creo yo

eddyther
08/10/11, 04:20:56
Una pena que nadie nos cocine...

desde mi bq Davinci

Garzhad
08/10/11, 18:21:32
Tendremos que cocinarla nosotros mismos , es algo que me gustaria hacer, aunque no se como cocinar roms ni la programacion es mi fuerte, pero tiempo al tiempo.

Sent from my Booq DaVinci using Tapatalk

kikillo99
08/10/11, 23:38:24
a mi me gustaria cocinar una rom..............pero no tengo ni idea de como
asique en cuanto tenga un poco intentare aprender xD

robertico555
10/10/11, 16:06:52
Dejo mi huella, si el proyecto sale adelante, soy diseñador y me interesa, asi que contad comigo

kikillo99
10/10/11, 16:31:40
Eso si antes que una rom habria que poner cwm xD
Despues si que sii asique si alguien me dice donde se puede aprender a programar estas cosas para android me interesa para la davinci y mi ace xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

josele69f11
10/10/11, 22:10:35
Gracias a todos, haber si se nos escucha y hay algun cocinero para nosotros ya que lo de crear una roms nosotros lo veo dificil. Y robertico555 gracias por tu interes. Bueno el post seguria abierto y esperando mas comentarios. Entre mas mejor asi se ve la demanda de una rom que tiene esta tablet. Leo todos los comentarios seguid asi. Saludos y haber si hay suerte

josele69f11
13/10/11, 20:09:30
no se podra meter la rom de cynamod del huawei u8650 en la davinci aunque no tenga el recovery, si no haciendolo de la forma q lo hacemos para actualizar la rom original de bq, formateando y poniendo dentro de la carpeta los archivos de dicha rom, se podria o es arriesgado

werty100
26/11/11, 10:22:24
ola alomejor puedo hacer algo si me pasais el update zip

kikillo99
26/11/11, 15:19:27
ola alomejor puedo hacer algo si me pasais el update zip

Esta en el subfoo de ese movil pero creo que seria mas facil con la del galaxy tab ya que tienes similitudes con nuestra tablet

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

josele69f11
26/11/11, 19:26:59
a que te refieres con el update a la rom? si es asi te dejo la pagina aqui de donde se puede descargar la ultima version que es la 2.3.4 si pudieras hacer algo por actualizar a 3.0 no se si es posible portandola de otra tab nose hay te dejo el enlace


http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html

PcHack3r
20/01/12, 21:03:17
Veréis... Me animo. Esta tarde compraré la tablet. A cocinar. Tengo experiencia y voy a crear una ROM que vais a alucinar.

PcHack3r
20/01/12, 21:03:49
Jojojo tú tambien tienes Huawei :Da que te refieres con el update a la rom? si es asi te dejo la pagina aqui de donde se puede descargar la ultima version que es la 2.3.4 si pudieras hacer algo por actualizar a 3.0 no se si es posible portandola de otra tab nose hay te dejo el enlace


http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html