Ver la Versión Completa : Para cuando gingerbread 2.3.4 en españa?
grasuxxl
07/10/11, 14:10:04
Hola.Tengo el ace flasheado con odin a 2.3.3 a la version libre de españa FOP.Sacaran la version 2.3.4 y si es asi para cuando?Gracias.
sergio167
07/10/11, 14:17:23
En samfirmware.com esta la version 2.3.4
grasuxxl
07/10/11, 14:21:27
Bueno si...pero ya paso de flashear de nuevo con odin.De la oficial por Kies que se sabe?
Pero la de samfirmware hablas de la kph?? Esa no es rusa?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sunfire
07/10/11, 17:55:30
Teniendo en cuenta que supestamente la kph , es rusa y ya no esta ni es samfirmware ( no se por que la han retirado )
Pues o metes odin , o hasta que se acuerde de ti tu compañia , puede hoy mañana , dentro de un mes o dentro de un año o nunca....
Asi que tu mismo ...
Bueno es complicado saber cuando y si llegara, supuestamente Samnsug algunos paises solo recivirian de manera ofical solo hasta 2.3.3 si habia 2.3.4 iba ser por parte de la compañia movil, pero por lo que he visto haya en España las compañias como que se conformaron por ofrecer 2.3.3
papi_metralla
08/10/11, 18:38:55
Bueno es complicado saber cuando y si llegara, supuestamente Samnsug algunos paises solo recivirian de manera ofical solo hasta 2.3.3 si habia 2.3.4 iba ser por parte de la compañia movil, pero por lo que he visto haya en España las compañias como que se conformaron por ofrecer 2.3.3
A mi me llego el otro dia un ace de orange con 2.3.4 de serie...con un monton de morralla de orange pero a caballo regalado no le mires el diente...
Sunfire
08/10/11, 21:04:44
A mi me llego el otro dia un ace de orange con 2.3.4 de serie...con un monton de morralla de orange pero a caballo regalado no le mires el diente...
EL htc desire y el galaxy ace , son telefonos distintos , por muy parecidos que parezcan , por lo que no se le puede aplicar las mismas normas...
Aqui el firm va por sansung y en htc , va por htc, luego cada uno con sus actualizaciones y en sus fechas correspondintes que para nada tiene que ser iguales...
Hasta donde yo se , lo unico oficial es la 2.3.3 en el galaxy ace , siendo fop , por compañias movistar tiene una 2.3.3 con las que vienen los nuevo ace , pero no para los antiguos con froyo , ya que no se dignan ha sacar de una puñertera vez una actualizacion mediente kies ...
Personalemente ... ME LOS PASO POR EL FORRO
papi_metralla
08/10/11, 21:40:35
EL htc desire y el galaxy ace , son telefonos distintos , por muy parecidos que parezcan , por lo que no se le puede aplicar las mismas normas...
Aqui el firm va por sansung y en htc , va por htc, luego cada uno con sus actualizaciones y en sus fechas correspondintes que para nada tiene que ser iguales...
Hasta donde yo se , lo unico oficial es la 2.3.3 en el galaxy ace , siendo fop , por compañias movistar tiene una 2.3.3 con las que vienen los nuevo ace , pero no para los antiguos con froyo , ya que no se dignan ha sacar de una puñertera vez una actualizacion mediente kies ...
Personalemente ... ME LOS PASO POR EL FORRO
Si yo no he dicho que sean iguales en ningun momento, solo digo que los nuevos ACE de orange vienen con 2.3.4, yo las actualizaciones originales pues para que, primero htc abandono mi tattoo, root y cyanogen al canto con 2.3.3, y ahi sigue dando querra, la desi mas caña todavia, no hago nada mas que probar rooms jeje, y el galaxy ace pues a ver lo que me dura sin trastearle aunque me da reparo por que me parece bastante mas complicado que htc y por ahora lo tengo de reserva por si falla mi desi...tiempo al tiempo
Sunfire
08/10/11, 21:47:22
Si yo no he dicho que sean iguales en ningun momento, solo digo que los nuevos ACE de orange vienen con 2.3.4, yo las actualizaciones originales pues para que, primero htc abandono mi tattoo, root y cyanogen al canto con 2.3.3, y ahi sigue dando querra, la desi mas caña todavia, no hago nada mas que probar rooms jeje, y el galaxy ace pues a ver lo que me dura sin trastearle aunque me da reparo por que me parece bastante mas complicado que htc y por ahora lo tengo de reserva por si falla mi desi...tiempo al tiempo
heheeh, hombre si quieres ir probando ... :silbando:
Pero vamos no es complicado si acaso distinto , pero demomento si te esperas haces hasta bien ya que las roms que estan aun que funcionales , la mayoria falta por pulirlas , en su caso cyanogen , pero no creo que tarden mucho :sisi1: o si ? :palomitas:
Hola.
A mi se actualizó a principios de mes a 2.3.4 por kies. El móvil es Orange y antes tenía 2.2.1.
soy movistar y acutalicé a 2.3.3 oficial de samsung por odin ayer. Mi sorpresa es cuando conecto a KIES y me sale esto:
Versión de firmware actual: PDA:KPN / PHONE:KP6 / csc:KP1 (XEU)
Versión del firmware mas reciente: PDA:KPY / PHONE:KPA / csc:KP1 (XEU)
Es la 2.3.4 de movistar por fin??si no, no lo entiendo
soy movistar y acutalicé a 2.3.3 oficial de samsung por odin ayer. Mi sorpresa es cuando conecto a KIES y me sale esto:
Versión de firmware actual: PDA:KPN / PHONE:KP6 / csc:KP1 (XEU)
Versión del firmware mas reciente: PDA:KPY / PHONE:KPA / csc:KP1 (XEU)
Es la 2.3.4 de movistar por fin??si no, no lo entiendo
Hasta que no actualices no sabras, puede que sea mas bien la 2.3.4 oficial pero de Samsung, porque tienes instalada la 2.3.3 Samsung mas no Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.