Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] << Silenciar sonido cámara SGSII >>
Hola todos, soy nuevo por aquí.
Sabriais decidme como silenciar el sonido de obturador de la cámara del Samsung G.SII?
Muchas gracias
ferdy_cm
07/10/11, 15:19:33
Creo que no se puede... aunque hay muchas Roms Cocinadas que sí lo incluyen o te lo incluyen como opcional instalando un Mod desde el Recovery.
adesirello
07/10/11, 15:30:23
Ajustes/Volumen/Sistema (bajale todo el volumen)
solucionado
Alternativa:
Renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta system/media/audio/ui, con el Root Explorer, pero claro, tienes que ser root.
Un saludo.
Con apretar el boton de silencio de la barra de notificaciones es suficiente, el telf pasará a modo vibración y no habrá sonido en la cámara, vamos es lo que yo hago habitualmente.
ok muchas gracias.
pruebo y os comento...
monflorita
30/03/12, 17:24:57
ok. renombrando el archivo shutter_01.ogg deja de sonar el disparo
pero el sonido del enfoque cual es???????,
Buenas a todos!!
Hace poco instale el ICS (I9100XXLPJ_I9100XXLPJ_OXA), y desde ese momento la camara siempre hace ruido, en silencio y en normal. Que puedo hacer para silenciar la camara?!?
Muchas Gracias a todo!
Hay varias opciones, entre otras:
Instalar el programa camera ics+ (puedes seleccionar que no suene el obturador).
Poner el telefono en silencio a la hora de lanzar la foto.
Tocar los archivos internos como se explica anteriormente.
Saludos.
Hay varias opciones, entre otras:
Instalar el programa camera ics+ (puedes seleccionar que no suene el obturador).
Poner el telefono en silencio a la hora de lanzar la foto.
Tocar los archivos internos como se explica anteriormente.
Saludos.
la opcion 2 no funciona, ya que antes cuando tenia el Gingerbread, cuando lo tenia en silencio no sonaba y ya me iba bien como estaba, pero ahora por mucho que lo pongo en silencio, emite el sonido. :S
Basicamente yo querria que se quedase como en el GingerBread, en Normal que haga ruido y en Silencio que no se escuche nada.
De todos modos gracias por la informacion!!:ok:
Buscate el Mobile Hidden Camera, no hace ningun tipo de sonido, y haces fotos con la pantalla totalmente negra. tambien video.
Buscate el Mobile Hidden Camera, no hace ningun tipo de sonido, y haces fotos con la pantalla totalmente negra. tambien video.
Gracias
Este ya la tengo, me va muy bien para hacer fotos sin que nadie se entere! jejeje X-D
Pero me gustaria saber si es posible silenciar la camara que viene de serie?
Nuestro compañero adesirello te lo explica aquí:
Ajustes/Volumen/Sistema (bajale todo el volumen)
solucionado
hazlo así, a mi me funciona perfectamente.
Nuestro compañero adesirello te lo explica aquí:
hazlo así, a mi me funciona perfectamente.
con el ICS sigue no me sirve :(
Gracias de todos modos!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.