PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador gps adecuado a nuestro terminal

davisgrau
07/10/11, 13:21:34
Abro el debate para ver que navegador GPS es el mas adecuado para nuestro huawei, seria bueno que digais cual usais y que tal el rendimiento y experiencia con el.

Yo he usado el navigation de google y me ha fallado en la ruta, diciendome que tomara una calle a la derecha y al poco tiempo me dice que es la calle de la izquierda :oh: en sentido totalmente contrario.
Me acabo de bajar el Sygic y de primeras he visto que va bastante lagueado, y eso que tenia casi 50mb de memoria libre antes de encenderlo... El rendimiento en la calle aun no lo he probado, pero ya os contare como va en mi terminal de serie.

Saludos

JCJMC
07/10/11, 13:49:42
He probado solamente por encima Sygic, Ndrive y Navigation, por lo menos todos posicionan correctamente, que es algo.
davisgrau si quieres que el Sygic te vaya más fluido, tienes que quitar los POIS que no te parezcan relevantes.

davisgrau
07/10/11, 14:04:39
He probado solamente por encima Sygic, Ndrive y Navigation, por lo menos todos posicionan correctamente, que es algo.
davisgrau si quieres que el Sygic te vaya más fluido, tienes que quitar los POIS que no te parezcan relevantes.

Gracias JC, lo voy a hacer.

dewasha
07/10/11, 15:23:27
yo he probado el sygic y todo perfecto va genial tiene radares avisos por voz y va de maravilla lo recomiendo 100%

ruso1010
07/10/11, 15:30:58
Bueno yo he probado el Sygic el Sygic Aura y el Copilot y me parece que el que mejor calcula es el Copilot, aunque ni de lejos con el TomTom, hay que esperar a este y mientras Copilot.

dorianHTC
07/10/11, 15:38:54
Yo con el Sygic 10 me va perfecto, muy fluido, y como dice el compañero de arriba, eliminando los POIS que no son relevantes, que por defecto trae bastantes activados. Los radares, con el andradares, me los pilla perfectos.

andres_se_go
07/10/11, 18:28:38
Una consulta para los que tenéis el Sygic, cuando copio la carpetas Drive, Maps y Res en la SD cuando la pongo en el teléfono, este me borra la carpeta Res, porque puede pasar esto.

miandroidmemola
08/10/11, 09:42:52
el sygic 8.24, con sus radares como dis manda, luego elsygic 11.2, hay que cambiar una linea del ini para que no se superpongan las instrucciones, y los radares son un pitido , ocupa casi un giga de memoria en la sd..., el copilot esta con mapas viejos y te hace dar muchas vueltas, el ndrive es parco parco y poco configurable

deivid.m
08/10/11, 11:04:45
el sygic 8.24, con sus radares como dis manda
yo también estoy con el sygic 8.24, se que hay una versión más moderna, pero es q este resulta mucho más comodo al tener los radares completamente integrados (con iconito y aviso por voz de la velocidad del radar! así no tienes que mirar la pantalla) sin necesidad de tener otro programa aparte para los radares

y luego tengo instalado el andRadares que cuando me acuerdo simplemente lo ejecuto y él solito me actualiza todos los radares (no compatible con el Aura, sólo sirve para el 8.24)

yusete0
08/10/11, 12:35:06
El sygic 8.24 con radares para uso en carretera. Para ciudades el Copilot, pues puedes seleccionar modo Peatón , Bici, etc.

luilui
08/10/11, 15:16:19
El Copiloto va perfecto,

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Darkdoom
10/10/11, 19:45:17
Hola.
He probado Sygic, y me va lageado. Incluso se me llego hasta reiniciar el telefono cuando le marque una ruta para probar como funciona, aunque yo circulaba por donde queria.
Y si lo paso a la Sd aun va peor.
Tendre que probar otro.....

Tarruus
10/10/11, 21:20:20
Hola.
He probado Sygic, y me va lageado. Incluso se me llego hasta reiniciar el telefono cuando le marque una ruta para probar como funciona, aunque yo circulaba por donde queria.
Y si lo paso a la Sd aun va peor.
Tendre que probar otro.....

A mi me pasó lo mismo, incluso ahora tengo perdida de señal de gps y ya no hay manera de hacerlo funcionar, no me pilla los satélites hasta que reinicio. Al poco tiempo vuelve a perder la señal.
Imagino que es del gingerbread 2.3.3.
¿No os pasa a ninguno?

enboso
10/10/11, 22:57:58
Hola, yo después de probar el sygic ahora no recuerdo que versión tengo, durante unos días y en trayectos de mas de 100 km, puedo decir que yo no lo voy a volver a utilizar. Me a sacado varias veces de la ruta buena y me a metido por sitios equivocados suerte que llevaba el navigon del google maps y he podido terminar las rutas en un tiempo decente. Ahora buscaré el copilot y veremos que tal

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Tarruus
11/10/11, 00:07:33
Como dice luilui, el Copilot con el Radaroid va perfecto, aunque los mapas están poco actualizados.
El Igo con Radaroid y los últimos mapas actualizados de lujo, funciona perfecto.

sylord
11/10/11, 08:29:00
a mi el que me va de lujo es el Ndrive, el copilot me comio la moral con la frasesita de "justo enfrente" que repetia sin parar antes de cada mensaje jeje

davisgrau
11/10/11, 09:43:05
Gracias por poner vuestras opiniones, a ver si no se muere este hilo y le sirve de ayuda a la gente que entre nueva en el foro o en el mundo android.

Saludos.

miandroidmemola
11/10/11, 16:21:39
A tener en cuenta, lo mas importante, los mapas, el mismo navegador con mapas distintos el resultado puede ser desastroso, y lo segundo, los radares, hay quien tiene que poner 2 programas a la vez, con el consiguiente cierre y cuelgues y otros van todo en uno y actualizables cada semana, cada uno que escoja segun su preferencia...