PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo borrar APNs o Operadores?

TheJosh
07/10/11, 13:14:28
Hola, me he puesto ahorar Pepephone y estoy configurando internet. En la pagina suya tienen un documento con las instrucciones pero pone que tienes que configurar un nuevo APN pero a mi me salen dos APNs o operadores a elegir: Euskaltel y Mundo-R y no puedo darle al boton menu, solo seleccionando una puedo hacerlo.

¿Alguien sabe como puedo borrar estos dos APNs y crear solo uno para Pepephone?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

TheJosh
07/10/11, 14:46:56
Madre mia, 11 visitas y nadie puede contestar.......Gracias por la ayuda hombre.

tragulla
07/10/11, 15:29:12
Madre mia, 11 visitas y nadie puede contestar.......Gracias por la ayuda hombre.
No seas impaciente que solo has dejado transcurrir una hora y media, si nadie te a ayudado de los 11 que han leído tu pregunta, será porque no saben la respuesta.
Espera un poco no seas impaciente y si tienes mucha prisa busca en los foros que seguro que está más que contestado.
Saludos.

TheJosh
07/10/11, 16:52:09
No seas impaciente que solo has dejado transcurrir una hora y media, si nadie te a ayudado de los 11 que han leído tu pregunta, será porque no saben la respuesta.
Espera un poco no seas impaciente y si tienes mucha prisa busca en los foros que seguro que está más que contestado.
Saludos.

Ya he buscado y no encuentro nada, por eso creo un hilo. No soy de los que crea hilos al tuntun sin informarse primero.

Bueno, pues a ver si alguien me ayuda. Aynque hay otros a los que a los 10 minutos ya tienen 3 respuestas.......

Takuya
07/10/11, 17:00:48
En mi versión de Android se hace entrando en una APN (como si fueras a editarla) y darle al botón de opciones y "Borrar APN". :ok:

remendom
29/02/16, 17:29:51
asi no se puede por lo menos en el mio