Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce mi magic y...como suprimir superusuario de la htc
tereketre
07/10/11, 13:13:34
Hola gente! mi pc reconoce mi htc cuando le da la gana....primero probé con el cable que me venia y nada. despues con otro y funciono pero al volver a probar ese cable nada de nada y lo mismo me ha pasado con un tercero. tengo windows vista, ¿hay algún programa para facilitar el reconocimeinto de la pda?
por otra parte: me descargué el avg y me detecta que superusuario hace "pupita" al telefono. ¿como puedo desinstalarlo? muchas gracias
raziel-77
07/10/11, 23:24:04
Esa app es para dar acceso root al resto de aplicaciones que necesitan tocar el sistema ya sea para restaurar datos como titanium backup, muy backup... como para navegar por la memoria interna como root explorer, apps para hacer OC y sobrepasar el limite real de la velocidad en el procesador, incluso algunos que otro antivirus para tocar y poder proteger esta memoria y todas sus particiones. Es posible que la detecte como dañina por tener acceso a esas particiones pero sin ella perdesar los poderes root.
Del otro tema da mas datos, no tengo claro si es la memoria interna o la SD lo que no detecta tu PC, aunque en principio yo nunca e usado nada aparte de los SDK y adb, pero solo para enredar con la interna, para la externa el Windows es autosuficiente ya que se convierte en un lector de tarjetas microSD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.