PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iphone 4 negro de 16 gb

farraguas
07/10/11, 12:48:17
Hola:
Cambio iphone 4 negro de 16gb de movistar con un año aunque muy cuidado , tiene protector antireflejos para la pantalla y carcasa protectora desde el primer dia.
Esta Jailbreakeado , version 4.3.2 de IOS con Cydia e Installous

Lo cambiaria por un Samsung Galaxy SII o un LG optimus 3D de Movistar (o liberados).

Interesados mandarme un privado por favor, gracias.

*preferiblemente zona de Madrid o Fuenlabrada para el cambio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

***Hola , tras evaluar en un monton de sitios las diferencias entre el lg optimus 3 d Vs iphone4 he decidido no cambiarlo por este movil , por otro lado parece ser que nadie quiere cambiar un Samsung Galaxy2 por iphone lo que me ha llevado a tomar la decision de retirarme del cambio , por lo tanto:
DE MOMENTO RETIRO El ANUNCIO (no es un grito , es para destacarlo del texto). Muchas gracias a los que habeis mandado privados u os habeis puesto en contacto de alguna forma conmigo para el cambio.
He tenido que poner Cambiado en el titulo del post al no haber otras opciones mas acordes.

Saludos Cordiales.

AlbertoNT
07/10/11, 14:52:37
Hola! Yo te lo podría cambiar por un LG Optimus 3D, de Vodafone.
Soy de Manresa. (Barcelona).

El móvil es del dia 19/8/2011, con factura, protector de pantalla, funda de gel dura.
Todo en perfecto estado. Un saludo.

farraguas
08/10/11, 20:43:09
Hola! Yo te lo podría cambiar por un LG Optimus 3D, de Vodafone.
Soy de Manresa. (Barcelona).

El móvil es del dia 19/8/2011, con factura, protector de pantalla, funda de gel dura.
Todo en perfecto estado. Un saludo.
Hola , perdoname no habia leido (esperaba privados) , en principio prefiero esperar para sansumg galaxy s2 , asi que esperare un tiempo prudencial.
Muchas gracias por tu interes.

PIX3L
08/10/11, 21:40:27
yo también te ofrezco un optimus 3d de agosto con dos años de garantía en perfecto estado siempre con funda y protector. Tengo todo lo que venía más funda. Soy de madrid. Si te llega a interesar me avisas. Un saludo.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

farraguas
08/10/11, 22:35:08
yo también te ofrezco un optimus 3d de agosto con dos años de garantía en perfecto estado siempre con funda y protector. Tengo todo lo que venía más funda. Soy de madrid. Si te llega a interesar me avisas. Un saludo.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Hola ,en principio esperare un poco ya que prefiero el samsung , de todas formas al ser de Madrid te tengo el primero de la lista por si me decidiera por el lg ,por cierto supongo que tu lg es de movistar o liberado ¿no?