PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conectividad... Un pastón!

KrLx_roller
30/12/08, 21:33:52
Bueno escribo este post porque en mi Diamond, tengo instalado el 'Modaco NoData' y funciona de lujo, y en Inicio>Configuracion>Conexiones>USB a PC, tengo desconectada la casilla que pone: Habilitar la funcionalidad de red avanzada.

Y buenu se ve que cuando lo conecta al PC con el USB, este se conecta solito a la red GPRS (exacto no utiliza ni el WIFI del ordenador, si no el GPRS) y menos mal que este mes lohe conectado pcas veces (3 o 4 y me han combrado 10€!) y bueno queria saber que hacer para que no se me conecte.

Gracias y Saludos!

Y si no posteo ningun otro mensaje, FELIZ AÑO NUEVO!:nav3::nav4::nav1:

aluke
30/12/08, 21:54:27
No tendria por que hacerlo. Si necesita conexión para actualizar para eso ya está el cable, a no ser que no tengas adsl en tu ordenador.
Prueba a conectarte al PC sin la tarjeta SIM a ver si puedes averiguar algo más (puede que te dé un mensaje y configurarlo através de esa pista).
Por último probaria a reinstalar el programa.
Suerte.
Felices Fiestas:navidad:

KrLx_roller
30/12/08, 22:09:17
Que va sigue igual. :s
El programa esta habilitado y funciona bien:

SIM: si ->USB: no ->INTERNET: NO
SIM: no ->USB: no ->INTERNET: NO
SIM: si ->USB: si ->INTERNET: SI
SIM: no ->USB: si ->INTERNET: SI

Aqui te dejo esta tabla haver si me puedes ayudar :S
Gracias!

m3n3chm0
30/12/08, 22:36:43
En configuración, conexiones, avanzado, seleccionar redes, marca en la opción Para programas con conexion automática a internet, usar : red de trabajo. Y así no se te conectará a gprs. Y usarás la wifi de casa o el cable.

LuXyOo
31/12/08, 01:35:05
como se desactiva el 3g?