PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio, Kernel y ROM sin Sense que no consuman un alto nivel de batería ni procesador


BadWolf
07/10/11, 10:28:48
Buenos dias.

Ando buscando una kernel a ser posible sin OC y con UV, estable y que permita jugar a los juegos actuales como 9mm etc.... (Esto no se si existira) si lo quiero asi es para el menor consumo posible de bateria...

Tambien una Radio y su respectivo RIL, para el mismo fin... es decir ahorro de bateria

Y una ROM... ahora llevo una AOSP/CM7 hybrid...

Obviamente, que funcione el GPS, BT, Camara, Wifi y los juegos... vamos totalmente funcional pero con esas condiciones... no espero milagros pero si que tras quitar el cargador y estar la bateria al 100%...estar usandolo para entrar a Tuenti desde el Firefox...y al Twitter no me baje al 87 % (eso tras 30 minutos )

Que no me ha gustado nada...
llevo ahora mismo la kernel de FAUX pero.... no me gusta que me deje el procesador a 1,5...aparte de que calienta muchisisiiimo el movil........

Si no quereis no me paseis enlaces...con nombres me basta.

Saludos! y gracias de antemano

pichel
07/10/11, 12:28:45
Me uno a tu busqueda ¿Que tal la rom que llevas?

BadWolf
07/10/11, 12:35:45
la Hybrid que llevaba bien pero....recalienta y consume mucha bateria u.U por eso quiero cambiar

Ahora llevo ahora mismo la BulletProff 1.4 pero me pasa algo raro...y es que tras instalarla entera... las teclas del teclado fisico tactil (es decir las teclas de abajo home, menu, atras y busqueda) NO SE ILUMINAN...y con esta anterior si que se iluminan...
es mas mientras esta encendiendo se iluminan...pero despues ya no se iluminan mas O__o la pantalla se enciende y todo chachi pero nada mas...

pichel
07/10/11, 12:53:23
la Hybrid que llevaba bien pero....recalienta y consume mucha bateria u.U por eso quiero cambiar

Ahora llevo ahora mismo la BulletProff 1.4 pero me pasa algo raro...y es que tras instalarla entera... las teclas del teclado fisico tactil (es decir las teclas de abajo home, menu, atras y busqueda) NO SE ILUMINAN...y con esta anterior si que se iluminan...
es mas mientras esta encendiendo se iluminan...pero despues ya no se iluminan mas O__o la pantalla se enciende y todo chachi pero nada mas...

¿ Hiciste un full wipe antes de meter la rom?
Yo con encontrar una rom sin sense y que sea todo funcional me conformo ¿Sabes de alguna? (Lo del overclock y demas me da igual ya que yo la toquetearia con el system tuner y demas :platano:

BadWolf
07/10/11, 13:37:21
¿ Hiciste un full wipe antes de meter la rom?
Yo con encontrar una rom sin sense y que sea todo funcional me conformo ¿Sabes de alguna? (Lo del overclock y demas me da igual ya que yo la toquetearia con el system tuner y demas :platano:

La hybrid de mi firma es lo que buscas xD
lo de Full Wipe claro.. y no una si no 3 veces (por si acaso jajajaja) y ya meti la ROM ya se de que era....solo se iluminan si no hay luz...esta bien para ahorrar bateria xd

pichel
07/10/11, 15:14:49
La hybrid de mi firma es lo que buscas xD
lo de Full Wipe claro.. y no una si no 3 veces (por si acaso jajajaja) y ya meti la ROM ya se de que era....solo se iluminan si no hay luz...esta bien para ahorrar bateria xd

¿Que kernel le meto?¿Te viene con el?
Copete, solo 82 megas xD

BadWolf
07/10/11, 15:25:38
viene la de faux la 1.9 xD

fozzy
07/10/11, 15:50:07
Por favor esto va en Roms, root, roms cocinadas y demas en el subforo Roms, respetemos el orden del foro Gracias.
Lo Muevo.

BadWolf
07/10/11, 16:45:01
Por favor esto va en Roms, root, roms cocinadas y demas en el subforo Roms, respetemos el orden del foro Gracias.
Lo Muevo.

No veo razones para que este en esta categoria, pues el orden seria mantener en ese (bueno este) subforo las ROMs y consultas relacionadas con lo mismo, no las consultas....pues asi se proboca un ligero caos... a mi punto de ver.

igualmente gracias!

zero2006xl
07/10/11, 19:18:26
Encuentras algo? Yo estoy en la misma situación que tú, ando con la InsertCoin 2.5.5 creo recordar (basada en Android 2.3.5 XE) y la batería me vuela literalmente. A lo mejor durante 5 horas en la noche me baja un 5 %, y usándolo mínimamente durante una hora, la batería baja hasta casi el 80 %. Eso sin contar con el clásico fallo del digitalizador o las webs que con GPRS tardan hasta 5 MINUTOS! en cargarse. Ayyyy cómo echo de menos a veces mi Wave... con el maquinón que es este Sensa, y no hay aún ninguna ROM que me vaya bien al 100x100.

BadWolf
07/10/11, 19:33:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17388251 probad la 2.1 de esta esta e el tercer post... de ese mismo enlace....es la que tengo ahora estoy aplicandole unas modificaciones a ver.......
es con stock kernel y tal....
yo creo que mi problema sera mas de Radio...

CASTILLO39
24/03/12, 01:31:04
Por favor esto va en Roms, root, roms cocinadas y demas en el subforo Roms, respetemos el orden del foro Gracias.
Lo Muevo.

Fozzy, exactamente donde se deben hacer estas consultas, por ejemplo, quiero saber de una rom que tenga el theme chooser, es en la cocina de rom, o en cocina para android...

te agradezco tu direccion en esto.... :D