PDA

Ver la Versión Completa : Me presentoo!!

rAsPu_ASD
07/10/11, 10:25:24
Buenass!
Me llamo Emilio y soy de Valencia (hola Emilio!!)
Llevo dos semanas sin beber (aplausos masivos de apoyo)
Ah, vaya, no era aqui dónde iba eso.. ><

Bueeeno, me metí aqui ojeando nada mas comprarme mi primer Android, un samsung galaxy S II (no soy fanboy, os lo juro) que me compré por necesidad.
Pasé por un robo de un Iphone 3GS un Nokia N97 (que pasa? era gratis y tenía buena pinta hasta que lo tuve) este verano Y finalmente tuve que estar usando un N95 sin luz en la pantalla y con problemas de cobertura (y memoria microSD) hasta hoy...

La cuestión, que tuve que comprar el móvil a un particular, precintadito y chapado a Vodafon... asi que desvodafonizándolo (que no llevaba gran cosa la verdad) descubrí que también se podía liberar =O y como me gasté unos imponentes 420€ (siéndo pobre, se dice pronto) estoy intentando sacarle el máximo provecho.

Había pasado por el foro antes, en el proceso de liberación y rooteo, pero fué gracias a Tapatalk que pensé... tengo que registrarme aqui!
Así que no se si podré estar a full en el foro, ya que tengo compromisos en varias comunidades, pero es un placer estar por aqui... =)

PD: Bravo por el mensaje de inicio del admin, eso si motiva! (aunque se enrolle el mamoncete)

vvaleta
07/10/11, 10:42:45
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

mariogf24
07/10/11, 14:02:35
Bienvenido a HTCMania rAsPu_ASD :ok: