PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes antena GPS

perera
07/10/11, 10:17:07
Hola compañeros!

Ayer utilice un programa para sacar el recorrido donde corro, endomondo, y al observar el mapa habia puntos que no los cogia muy bien, haciendo como un zigzagueo entre calles, me las conto como recto. E mirado la proximidad entre punto en el porgrama pero no es configurable.

la duda me surge al acceder a Ajustes del telefono no e encontrado donde estan los del GPS.

me podeis echar un mano?

gracias

sinver2234
07/10/11, 11:12:12
Creo que el gps no tiene ajustes, es decir, coge señal o no la coge.

perera
07/10/11, 11:27:23
Creo que el gps no tiene ajustes, es decir, coge señal o no la coge. :ok:

Eso me da la sensacion.....coje la señal y despues cada programa la gestiona como quiere...

sequero1
08/10/11, 16:23:52
Yo utilizo el programa Oruxmaps, español, y que sí permite ciertas configuraciones en el gps.

YOOL7
10/10/11, 09:41:23
Normalmente eso se configura en el programa q usas para guardar la ruta si

perera
13/10/11, 11:31:40
Se os corta la señal del GPS en determinados momento? Por lo que e visto, recibo señal con un programa pero si salgo de el la señal se corta.

Hay manera de que este siempre activa? aunq estes dentro o fuera del programa?

un saludo

sinver2234
13/10/11, 11:37:57
Has probado a dejar la antena siempre activada?. En la barra de notificaciones.

perera
13/10/11, 11:45:18
Has probado a dejar la antena siempre activada?. En la barra de notificaciones.

Claro, si no no estaria activo el GPS no??

Estando activa, estoy en la app OruxMaps o MyTrack y arriba me parpadeo o esta quieta, pero si salgo al escritorio el icono desaparece de la barra de notificaciones, como si se apagara

sinver2234
13/10/11, 12:16:54
Te lo decía porque a lo mejor hay aplicaciones que la activan y desactivan ellas solas. Es que yo sólo la uso para el navegador, no la uso con nada más. No sé, mira si en los ajustes.... te iba a decir que miraras en los ajustes, pero he mirado yo y lo que dijimos anteriormente, no hay ajustes. Seguiré mirando y si encuentro algo te digo.

perera
13/10/11, 12:40:21
Te lo decía porque a lo mejor hay aplicaciones que la activan y desactivan ellas solas. Es que yo sólo la uso para el navegador, no la uso con nada más. No sé, mira si en los ajustes.... te iba a decir que miraras en los ajustes, pero he mirado yo y lo que dijimos anteriormente, no hay ajustes. Seguiré mirando y si encuentro algo te digo.

Segun me han comentado desde LG en twitter, no hay ajustes, esta habilitado o no lo esta. y apartir de hay coje señal o no la coje.....despues cada app que lo utilice ya se apañara...

gracias!

salu2 :ok:

sinver2234
13/10/11, 12:49:27
Entonces no lo miro.:-)