PDA

Ver la Versión Completa : Por que elgir el SII frente al HTC Sensation

jrg_88
07/10/11, 09:55:46
Me gustaría que me expusierais razones por las cuales debería de elegir el SII frente al Sensation, ya que me parecen móviles bastante parecidos. Estaría bien que dieseis por que lo elegisteis. Me gustaría que fuese una discusión alejada de fanatismos y lo más objetiva posible. ¡Un saludo!

syracuse
07/10/11, 09:58:04
Yo antepuse la pantalla Superamoled, la ligereza y el mínimo grosor (aunque también pudiera ser por la GPU y mayor RAM).

Del Sensation me gustaba mucho su calidad de construcción, pero sí que echaba de menos la pantalla Amoled de mi antiguo Galaxy S. Eso sí, ahora echo de menos la calidad de mi Desire

jativarojo
07/10/11, 10:06:29
Te voy a dar mi opinion q estuve en tu misma situacio. A mi me paso lo siguiente. hice el amago a vodafone x el sensation, me lo envian y tiene un picada en la pantalla, 5 diaa toqueteandolo mientras y tras esto te das cuenta en mi opinion que la interfaz sense no va demasiado fluida, ya sea por la personalizacion de vodafone o por otros motivos, tras esto devuelvo el movil y tras pensarlo pido que me envien el sgs2 y la verdad q no puedo etestar mas contento. todo super fluido y la interfaz q era lo que menos me gustba al final me ha acabado gustando jejje. Yo opte por el sgs2 y muy contento aunque es cierto que en ocasiones echo se menoa opciones de mas vistosidad del sense(aunque para que vaya lento pues elijo el galaxy).

jrg_88
07/10/11, 10:09:54
Es que yo estoy con la duda de esos dos...Ahora mismo tengo un wave y la verdad es que estoy un poco cansado de la interfaz de Samsung, y es que viendo vídeos, el Sense me tira muchísimo, pero a la vez el SII tiene una pinta genial...

hum54
07/10/11, 10:18:39
yo diria q te compres el S2-tuve el HTC Sensation y la verdad lo q me gusto es la sense y el diseño del aparatito pero la pantalla del S2 es inalcanzable! ademas de la fluidez,se nota el ram q en la S2 tiene mas potencia o sea mas ram disponible,asi los programas (apps) se abren mejor mas rapido y hay mas fluidez! ademas de la calidad de voz etc. he tenido los dos a la misma vez y pude compararlos con tranquilidad en casa durante 12 dias ;-) yo sigo con mi S2. Espero haberte pododo ayudado con mi opinion. . . Saludos

derek_
07/10/11, 10:18:51
Yo elegí el SGS2 por ligereza, grosor, pantalla (super amoled plus) y batería.

Hunter_Dreams
07/10/11, 11:25:45
Yo también cambié del Wave al SGS2, y la verdad es que me costaría cambiar de pantalla después de probar la SuperAmoled en el Wave. A parte de eso prefería el SGS2 por tener más hardware y el diseño que tiene. Lo que sí echo de menos del Wave que sí que tiene el Sensation es que tiene un mejor acabado con la carcasa de aluminio. El plástico del SGS2 no da la sensación de malo, pero no es lo mismo.

Link69
07/10/11, 11:44:47
Yo me pase del sensation al SGS2 y no hay color.

Lo unico que hecho de menos es la resolucion del sensation, por lo demas gana por goleada el Galaxy.

aikidoka90
07/10/11, 12:03:05
El SGSII tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor CPU/Gpu, mas ligero mas fino, mejor cámara... todo esto son hechos, no son opiniones... la pregunta seria, porke coger el sensation antes que el galaxy?
A ver ke razones logicas te pueden dar...
Para mi en el sensation lo unico mejor es el Sense (para el k le guste) y el diseño y materiales del movil. De resto no supera en nada al galaxy.
A parte el galaxy tiene aceleracion por hardware de carga de paginas web. No hay mas k comparar ambos telefonos navegando en internet para darse cuenta de ke la fluidez k tiene el galaxy en el sensation ni se le parece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dave927
07/10/11, 12:09:34
¿Opiniones alejadas de fanatismo? Es muy difícil eso...
Yo te recomiendo lo que le digo a todo el mundo, y es que se pasen por una tienda como The Phone House y te dejen probar los dos para ver cual te gusta más.
La interfaz Sense no tiene rival, obviamente habrá detractores a los que no le gustará, pero es la más trabajada de Android sin ninguna duda. Si estás cansado de la interfaz de tu Wave, con el SGS2 será más o menos lo mismo, pero con la ventaja de llevar Android.
Hay gente que dice que el Sense no es fluido, y con eso te pensarás que va muy lageado, o que funciona mal, y nada más lejos de la realidad que no es así, pruébalo tu mismo y te sorprenderá (sobretodo si usas Sense a partir de Android 2.3.4). Aunque todo hay que decirlo, la interfaz TouchWiz va un poco más fluida, pero eso se debe a que no es una interfaz tan pesada como Sense (se queda bastante más pobre respecto a esta).
Además si no quieres Sense, ROM sin ella y listo (y te aseguro que va igual o más rápido que el SGS2).
I entrando en aspectos técnicos, puede que te interese saber que el procesador del Sensation es un doble núcleo a 1.5Ghz aunque de fábrica venga a 1.2Ghz, esto es debido a que HTC puede sacar modelos como el Sensation XE sin el bloqueo del 1.5Ghz y anunciarlo como un producto nuevo. Ni que decir que llega a 1.89 Ghz sin despeinarse y totalmente estable.
Y si los materiales es algo indispensable para ti, el Sensation se anota otro tanto.
Como he dicho antes, pruébalos tu mismo y decide, pero escojas el terminal que escojas, saldrás muy contento con la elección.

ominguela
07/10/11, 12:39:48
Solo por el peso ya merece la pena el S2, eso si sense tambien tira mucho.

pepeto2001
07/10/11, 12:42:50
hombre, yo tuve varios años HTC, y siempre había algo que fallaba, estoy seguro que ese no reproduce MKV, divx o alguna movida por el estilo.... y el sg2 se traga TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO

Link69
07/10/11, 12:53:46
Yo hablo desde mi punto de vista e intento ser objetivo e imparcial, pero si me he pasado al galaxy S2 es porque el sensation no iba del todo fino por culpa del sense. Con una rom sin sense, el movil vuela claro que si pero el SGS2 a igualdad de condiciones SUPERA al sensation por no hablar del rendimiento del sensation en juegos bastante penoso.... (Con el kernel de serie, HTC menudos incompetentes)

El procesador del sensation rinde incluso algo menos a 1.5 que el exynos a 1.2. Solo digo eso.

Ahora bien, tambien es cierto que la resolucion del sensation la hecho mucho de menos pero es ver los colores del galaxy y se me caen los huevos al suelo.

dave927
07/10/11, 13:03:56
El rendimiento es "aparentemente" inferior al del SGS2 a 1.5Ghz que el Exynos a 1.2Ghz puesto que Gingerbread no tiene soporte multinúcleo.
Solo hay que ver la arquitectura del Exynos, que es un micro procesador de carácter síncrono, y el del Sensation es de carácter asíncrono, con lo que es un full dual core de verdad. Digamos que es un tipo de arquitectura más avanzada que el Exynos, con lo que aun le queda MUCHO potencial para aprovechar, del cual ahora no se usa prácticamente.
El Adreno 220 que es el chip gráfico del Sensation es más moderno que el MALI, cosa que de a principio es una ventaja, ahora mismo no lo es puesto que no está exprimido como debería, pero tiempo al tiempo a que los drivers se revisen y se optimizen.
Además hemos de recordar que el SoC del Sensation tiene que mover un 33% más de resolución que el SGS2, que si sabréis del caso en PCs es una gran penalización en rendimiento, aunque ni de lejos el Sensation no lo puede mover, es como he dicho, cuestión de tiempo.
Yo solo digo que cuando veamos el auténtico potencial de éstos cacharros será cuando tengamos ICS corriendo en las entrañas de cada uno, y el Sensation tiene mucho que demostrar todavía.

kimbaro
07/10/11, 13:06:36
No te equivocas con ninguno de los dos.
Pero el s2 lo supera pero no ya en cosas tecnicas q mucho no entienden sino
en cosas tan cotidianas como peso, bateria y pantalla.
Pero te repito q cualquiera de los dos es buena opcion.

Link69
07/10/11, 13:26:57
El rendimiento es "aparentemente" inferior al del SGS2 a 1.5Ghz que el Exynos a 1.2Ghz puesto que Gingerbread no tiene soporte multinúcleo.
Solo hay que ver la arquitectura del Exynos, que es un micro procesador de carácter síncrono, y el del Sensation es de carácter asíncrono, con lo que es un full dual core de verdad. Digamos que es un tipo de arquitectura más avanzada que el Exynos, con lo que aun le queda MUCHO potencial para aprovechar, del cual ahora no se usa prácticamente.
El Adreno 220 que es el chip gráfico del Sensation es más moderno que el MALI, cosa que de a principio es una ventaja, ahora mismo no lo es puesto que no está exprimido como debería, pero tiempo al tiempo a que los drivers se revisen y se optimizen.
Además hemos de recordar que el SoC del Sensation tiene que mover un 33% más de resolución que el SGS2, que si sabréis del caso en PCs es una gran penalización en rendimiento, aunque ni de lejos el Sensation no lo puede mover, es como he dicho, cuestión de tiempo.
Yo solo digo que cuando veamos el auténtico potencial de éstos cacharros será cuando tengamos ICS corriendo en las entrañas de cada uno, y el Sensation tiene mucho que demostrar todavía.

Hamijo si tienes razon me alegraria, pero lo que me toca el "fandango" es que se tenga que esperar uno a Ice cream para que se note el potencial del sensation. Por eso me canse de Htc.

No obstante viendo lo siguiente, que cada uno decida viendo los pros y los contras.

enlosa
07/10/11, 13:32:49
En mi opnión el SGSII es mejor en pantalla, menos peso, mas fino, más RAM y ademas, he tenido varios HTC y todos flojean en la cámara, no es que sea mala, es que la del SGSII es excelente, al menos paa mis necesidades.

enlosa
07/10/11, 13:39:59
Yo hablo desde mi punto de vista e intento ser objetivo e imparcial, pero si me he pasado al galaxy S2 es porque el sensation no iba del todo fino por culpa del sense. Con una rom sin sense, el movil vuela claro que si pero el SGS2 a igualdad de condiciones SUPERA al sensation por no hablar del rendimiento del sensation en juegos bastante penoso.... (Con el kernel de serie, HTC menudos incompetentes)

El procesador del sensation rinde incluso algo menos a 1.5 que el exynos a 1.2. Solo digo eso.

Ahora bien, tambien es cierto que la resolucion del sensation la hecho mucho de menos pero es ver los colores del galaxy y se me caen los huevos al suelo.

Ahora que lo dices si que se nota una pequeña falta de fluidez en el Sensation. Mi cuñado tiene uno y si te pones a trastear si que notas que va algo menos fluido que el SGSII, aunque la verdad es que tampoco es nada exagerado, pero si que se nota o, al menos yo (como el compañero que cito) lo hemos notado.

blackvargas
07/10/11, 13:40:56
El S2. Mi razón principal es porque estamos en el foro del S2. Si me preguntas lo mismo en el del Sensation...pues te seguiría diciendo lo mismo, o sea el S2. Es que soy cabezón y no cambio de opinión facilmente. No te voy a recomendar un móvil que ni he probado. El S2 me tiene completamente satisfecho y no veo de momento ninguno que me aporte más que este para recomendar su compra.

Trantorrr
07/10/11, 13:46:01
Yo también estaba entre los dos, y aparte los pros y contras que ya mencionan los compañeros, lo que me decidió finalmente fue que el SGSII tiene USB-HOST para conectarlo a mi DSRL (entre otras cosas) y el Sensation no.

jrg_88
07/10/11, 14:15:17
El S2. Mi razón principal es porque estamos en el foro del S2. Si me preguntas lo mismo en el del Sensation...pues te seguiría diciendo lo mismo, o sea el S2. Es que soy cabezón y no cambio de opinión facilmente. No te voy a recomendar un móvil que ni he probado. El S2 me tiene completamente satisfecho y no veo de momento ninguno que me aporte más que este para recomendar su compra.

Llevás toda la razón del mundo en cuanto a que este es el foro de SII, pero también he creado uno en el del Sensation para comparar resultados jaja.
En cualquier caso, creo que ambos móviles son excelentes y bastante parecidos, uno es mejor es ciertas cosas como la resolución o la interfaz (a mi entender) y el otro en otras como la pantalla y "aparentemente" la fluidez.

Como digo, no se por cual me decidiré, seguramente decida en un venazo que me dé, pero muchas gracias a todos por las respuestas "objetivas".

naxito
07/10/11, 14:33:01
seguramente decida en un venazo que me dé
Y esa será decisión acertada ;)

SERSE
07/10/11, 14:35:13
Has visto cuantos mensajes lleva uno y otro foro?, no te dice nada?.
Y lo ultimo, ha salido el iphone 4s y en cualquier blog encuentras comparaciones con el sgs2, es el movil del momento sin lugar a dudas, por algo sera.

ferdy_cm
07/10/11, 15:00:57
Yo del Sensation no puedo hablar ya que no lo he probado, pero si se que estoy encantado con el S2. Yo también tenía un wave antes, y como tú la estética de Samsung no me gustaba, pero el Sense tampoco la verdad... de todas formas tienes la opción de instalar otro launcher, yo tengo el Go launcher, que es muy personalizable, por lo que la estética de Samsung ha pasado a mejor vida en mi Galaxy.
Ya verás el salto de calidad que vas a dar... como el día y la noche.

erlantz1992
07/10/11, 16:22:19
Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy SII. Soy Administrador de un Blog de telefonía móvil, como podéis ver en mi firma, y he podido tener ambos en mis manos.

A continuación voy a poneros una tabla de características de ambos:

Pantalla: Mucho mejor colorido y nitidez la del SGSII, y eso que tiene menor resolución. La de la Sensation se ve como desgastada, con poco color.
Procesador: Está más que demostrado que el Exynos del SGSII da mucho mejor rendimiento, en cuanto a gráficos y juegos 3D me refiero, que ningún otro procesador actual del mercado. Tiene solo 28 nanómetros de medida, y eso hace que disipe mejor el calor, y como bien sabéis, un procesador contra menor temperatura, mayor es su velocidad.
Memoria RAM: Muchos dicen que no se nota entre 786 y 1024, pero sí, sí se nota, y no sólo por la cantidad, sino porque de esos 786 Mb del Sensation, 300 Mb se los come el HTC Sense, y nuestra TouchWiz no consume ni la mitad, con lo que en definitiva el SGSII tiene bastante más memoria RAM disponible que el Sensation.
Cámara: Como te han dicho los compañeros del foro, no tienen nada que ver. La del SGSII se ve con muchísima más calidad, tanto en grabación a 1080p como en fotografía en 8 Mpx.

Creo que he dado motivos suficientes como para que te compres el SGSII, sin haber hablado de las actualizaciones. Samsung es la segunda marca de telefonía móvil que más rápido actualiza sus terminales, por detrás de la excelentísima Google y sus Nexus. Saludos !!!

blackvargas
07/10/11, 16:24:06
Ya en serio compañero. Te aconsejo acercarte a un tienda donde puedas cacharrear con uno y otro durante un rato (en algunas tiendas de TPH los tienes los dos para probarlos). Así podrás hacerte al menos una primera idea que quizás te vaya a servir más que todos los de un foro u otro te podamos decir. Al fin y al cabo son opiniones personales que pueden no coincidir del todo con tus gustos o necesidades.

¡Al final ta verás como te gusta más el Samsung! jejeje...

aikidoka90
07/10/11, 16:43:24

Buena manera de convencerte y convencer a los demas de k el sensation es algo k no es en realidad.

La realidad es esta:
El sensation trae un procesador de arquitectura antigua, osea cortex A8, en lugar del cortex A9 k trae el S2. Por mucho que digas "espera a. k se revisen y se actualicen los drivers" el sensation será inferior en CPU. Y por si fuera poco, tiene k mover todo a una resolucion inutilmente mayor. Por lo k se entiende k el SII tnga un rendimiento superior.

Luego es un telefono mas grande y pesado, menos bateria, pantalla SLCD cn peor calidad y que consume mas k la super amoled, problema de cobertura wifi si lo cojes de cierta manera...

Vamos k kien se coja el sensation es porque ES UNA APASIONADO DEL SENSE (k lo entiendo xk es muy wena) , pork le gusta mas el diseño del telefono o pork en su compañia le dijeron k si keria el SII tendria k esperar y ke el sensation se lo daban al momento. Porque de resto... mejor camara, mas ram, mejor todo simplemente xD
No son fanboyismos, son hechos.
Prueba a navegar en un sensation y en un SII cn el navegador por defecto, y no tendras dudas.

Lo de que la mali 400 (unica gpu quad core en moviles que yo sepa) es mas antigua k la adreno 220 podrias al menos demostrarlo.

Esta comparacion no tiene sentido, cualkier publicacion y pagina, menciona siempre al SII como el referente en android ahora mismo. Esta por encima de todos. El sensation esta y estara siempre x detras comparandose cn motorola atri, evo 3D, optimus 3D, optimus 2X o galaxy R.

Quien no tnga esto claro, debe leer, y leer y releer mucho.

pacose
07/10/11, 17:01:43
Yo tengo el S2, pero tengo que reconocer que al Sensation se le ve más robusto y mejor acabado. Eso si, el S2 no pesa nada.

nuncafalla
07/10/11, 18:44:15
Galaxy s2 sin duda, el sensation me duro una semana antes de venderlo cuando pruebas una pantalla superamoled las demas las ves como si fuesen una tele en blanco y negro,saludos

dave927
07/10/11, 18:47:39
Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy SII. Soy Administrador de un Blog de telefonía móvil, como podéis ver en mi firma, y he podido tener ambos en mis manos.

A continuación voy a poneros una tabla de características de ambos:

Pantalla: Mucho mejor colorido y nitidez la del SGSII, y eso que tiene menor resolución. La de la Sensation se ve como desgastada, con poco color.
Procesador: Está más que demostrado que el Exynos del SGSII da mucho mejor rendimiento, en cuanto a gráficos y juegos 3D me refiero, que ningún otro procesador actual del mercado. Tiene solo 28 nanómetros de medida, y eso hace que disipe mejor el calor, y como bien sabéis, un procesador contra menor temperatura, mayor es su velocidad.
Memoria RAM: Muchos dicen que no se nota entre 786 y 1024, pero sí, sí se nota, y no sólo por la cantidad, sino porque de esos 786 Mb del Sensation, 300 Mb se los come el HTC Sense, y nuestra TouchWiz no consume ni la mitad, con lo que en definitiva el SGSII tiene bastante más memoria RAM disponible que el Sensation.
Cámara: Como te han dicho los compañeros del foro, no tienen nada que ver. La del SGSII se ve con muchísima más calidad, tanto en grabación a 1080p como en fotografía en 8 Mpx.

Creo que he dado motivos suficientes como para que te compres el SGSII, sin haber hablado de las actualizaciones. Samsung es la segunda marca de telefonía móvil que más rápido actualiza sus terminales, por detrás de la excelentísima Google y sus Nexus. Saludos !!!

Madre mía hijo, hazme el favor...¿Qué edad tienes? Dices unas tonterías sin igual, en serio tío, háztelo mirar.
No existe ningún procesador móvil actual en el mercado que esté construido en 28nm, el Exynos está construido en 45nm como la mayoría de procesadores de esta generación. ¿Y lo del calor? Te lo has sacado un poco de la manga me han dicho no?
Parece que estés comentando el Galaxy S3 con el que te mojas cada noche y que aun no existe.

En fin, en el subforo del Sensation ya intentaste liarla con mentiras, y aquí veo que igual.

aikidoka90 Sin duda la GPU Mali es muy potente, pero la fecha de construcción está datada en 2008, puedes comprobarlo googleando en muchos sitios web. Con eso no digo que sea inferior sinó que tiene problemas de incompatibilidad con los nuevos kit de software que existen en la actualidad, como el procesamiento de texturas, la cual cada compañía debe adaptar los procesamientos gráficos de sus aplicaciones (como Gameloft) en especial para ese modelo, porqué sinó es incompatible.

Los procesadores del Sensation y del SGS2 (Exynos), ambos son ARMv7 en cuanto a set de instrucción, es complicado de explicar. Igualmente es un poco lioso explicar que son dos núcleos A8 en un zócalo A9 por el tipo de arquitectura (asíncrona) la construcción del procesador de doble núcleo del Sensation.

Pero en fin, cada uno saque sus conclusiones, yo no intento convencerme de nada, tuve la oportunidad de cojer 3 Sensation o 3 Galaxy S2, y mi decisión fue más que rotunda, 3 Sensation y estoy más contento que unas pascuas y eso es lo importante del usuario que quiere elegir, que acabe satisfecho del terminal que coja, que no lo dudo, sea cual sea, satisfecho quedará.

aikidoka90
07/10/11, 19:02:52
Pero en fin, cada uno saque sus conclusiones, yo no intento convencerme de nada, tuve la oportunidad de cojer 3 Sensation o 3 Galaxy S2, y mi decisión fue más que rotunda, 3 Sensation y estoy más contento que unas pascuas y eso es lo importante del usuario que quiere elegir, que acabe satisfecho del terminal que coja, que no lo dudo, sea cual sea, satisfecho quedará.

No te digo que no estes satisfecho con tu sensation, yo estuve a punto de pillarlo por no esperar al galaxy SII, pero al final decidí esperar.
Pero hoy por hoy no hay NINGUNA razón para decir, que el sensation supera al SGSII más que la de los materiales, que algunos pueden preferir el metal. Yo desde luego prefiero un plastico ligero, que en una caida absorba mejor el impacto, y que en el dia a dia, un telefono menos pesado y menos gordo, es mucho mas comodo. O por la interfaz sense (aunk con la de launchers que tenemos no veo necesario el sense la verdad).

En el resto de aspectos, es que el sensation no gana en nada, pantalla de peor calidad y con más consumo, cámara tambien peor, problema del wifi si coges el movil de cierta manera, menos ram, menos memoria interna, menos batería, HSDPA a 14.4 mpbs (el SGSII a 21), camara frontal VGA (frente a 2mpx del SGSII) y por ultimo el procesador Exynos que es por todos sabido que es el más potente hasta la fecha que se ha fabricado (por mucho que overclockees el snapdragon a 1.5 o 1.6ghz)... es que no, no hay datos objetivos para argumentar que el sensation sea mejor. En cambio del SII hay uno para cada apartado.

La navegacion web no es ni la mitad de wena de lo que lo es en el SGSII tanto en rapidez como en la fluidez del scrolling y el zoom. Es que no, no es porque yo tenga el telefono. ES que antes de decidirme, leí mucho, los probé en un thephone house, y vi muchos vídeos. Y definitivamente, elegí el SGSII porque es el mejor ahora mismo xD Es que no tiene vuelta de hoja.

Que alguien se coge el sensation por que le gusta más, porque está contento con su anterior HTC, por sense o por la razón que sea, me parece PERFECTO, pero que no confunda al personal diciendo que su terminal es mejor, porque NO es así.

PD: eso sí, cualkiera de los 2 patea al iphone 4S para mí xD solo por las pobres 3.5" xD

trasto_racing
07/10/11, 22:06:35
Yo tambien estaba entre el sensation y el sgs2, cogí el sgs2 porque se me quedaba 50€ mas barato que el sensation. Y no me arrepiento porque el s2 es un maquinon aunque no probe el sensation.
Lo mejor, que pruebes los 2 y decidas tu mismo ;-)

aikidoka90
07/10/11, 22:51:42
esa es otra... vodafone en el amago m ofrecia el S2 a 62 euros, y el sensation a 99!!!
Ambos con la misma tarifa. Cuando harto de esperar por el S2 pregunté por el sensation y m dicen k costaba 40 euros mas casi, dije entonces si que paso. Pensaba que al menos sería más barato pero ni eso.

michael4059
07/10/11, 23:26:43
Yo tengo los dos y el sensation me encanta por su ergonomia ,acabados ,pero para nada esa pantalla que molesta tanto aunque tengas el brillo al minimo .El samsung galaxy 2 es toda potencia y mueve todo lo que le heches ,lo tengo rooteado y el rendimiento es lo maximo y el procesador aguanta un overclock de 1.6 ghz sin calentarse cosa que el sensation sin rootear se calienta mucho mas que sgs2 overclockeado.
Realmente cada uno me ofrece sensaciones diferentes ,al sensation le hecho en falta una pantalla amoled,ojo no superamoled que realzan demasiado los colores ese es el contra del sgs2 para mi parecer.
Los dos son terminales de ultima generacion,para gusto los colores y lo mejor es probarlos los dos y decidir por uno mismo respecto a cual elegir.

pxus
07/10/11, 23:37:46
Yo estaba con la misma duda. Vi unos videos en youtube comparando los dos, abriendo videos, navegando, abriendo aplicaciones... El s2 es mucho mas rapido. Eso me decidió. :)

erlantz1992
08/10/11, 10:59:55
dave927 no digo mentiras, digo lo que leo en foros y lo que dice gente que sabe mucho, yo solo me limito a pasar la informacion que ellos dicen. intento ayudar a la gente, y si realmente es cierto ke es de 45 nm, (ke e buskado mucho por internet y no lo pone en ningun lado), pues lo siento por haber " mentido " como tu dices. solo intento ayudar a ke este chico se decante por el mejor movil, ke en mi opinion, ahora es el sgs2 ! saludos y no te enfades ombre !