Ver la Versión Completa : Vodafone despliega 10k
Beriaru
07/10/11, 09:54:51
Ok muchachos, ya lo tenéis para descargar vía OTA o LG web updater. A ver quien es el primero que nos comenta que mierda ha incluido Vodafone en esta update.
lordyeurl
07/10/11, 10:22:10
Yo lo tengo un O3D libre y el actualizador ota me da fallos y no me deja, pero el lg updater si ha encontrado una actualización.. está actualizando 375.77 Mb, en cuanto termine os cuento :P
lordyeurl
07/10/11, 10:58:56
Ya está.. esto es lo que hay (para libres):
Version software:
LGP920-V10k-SEP-17-2011
rommelx
07/10/11, 13:06:47
Por OTA no me sale actualización, y por el LGMobile Update tampoco, tengo la versión 10d :S, ¿Cómo puedo actualizar?
Gracias!
hhernanz
07/10/11, 13:26:54
A mi tampoco me sale la 10k... :(
rommelx
07/10/11, 13:27:58
Beriaru, nos puedes ayudar al respecto? Con los pasos que has hecho tu, por favor.
Gracias!
Beriaru
07/10/11, 13:45:22
Parece que una partida de O3D de Vodafone Spain aparecen en la base de datos de LG como ORANGE_SPAIN (quizá estaban asignados a Orange y luego Vodafone contrató la exclusividad del terminal con LG).
La cosa es que si vais a esta dirección (cambiad IMEI por el de vuestro O3D):
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=IMEI
Os saldrá algo así:
Blah blah... http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/AESOML/v10k_00/V10K_00.kdz ...blah blah
AESOML es el código de ORANGE_SPAIN, que es el que a mí me sale (pese a que es de Vodafone). El sufijo de Vodafone Spain es AVDSML o AVDSWP.
Como curiosidad, el terminal que tengo es de los primeros que ofreció Vodafone (es de empresa) y venía con la ROM 10b, la cual no estaba vodafonizada.
hhernanz
07/10/11, 13:54:22
Entiendo que entonces deberíamos instalarlo usando el LG updater, no?
Esto requiere ser root o no?, de donde se puede descargar?, hay algún tutorial sobre como hacerlo?
Saludos.
Beriaru
07/10/11, 14:07:42
Entiendo que entonces deberíamos instalarlo usando el LG updater, no?
Debería funcionar tanto vía OTA como LG Updater, pero por probar...
Lo primero prueba el link que puse antes (el del IMEI) para que te diga cual es el último firm para tu O3D.
Esto requiere ser root o no?
No necesitas root, y de hecho no deberías actualizar de forma 'oficial' si tienes el CWM instalado.
de donde se puede descargar?
http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe
hay algún tutorial sobre como hacerlo?
Muy sencillo:
Activa la depuración por USB en el teléfono.
Instala el programa.
Instala los drivers USB de LG (te los suministra el propio programa).
Conecta el O3D al USB y espera a que te diga si hay actualización.
Si es así, dale al botón de actualizar.
Datos a tener en cuenta: 370 megas o así de descarga. Funciona correctamente en XP, no puedo garantizar en W7.
EPOXI2007
07/10/11, 14:11:00
¿Y que novedades trae esta actualizacion?
jandriu_knros
07/10/11, 14:20:49
k alguien la suba en zip.... jejej :ok:
pichuerca
07/10/11, 15:19:03
me imagino que será lo del conversor de juegos a 3D
Hombre, a parte del conversor, yo que tengo la v10k euro open desde que salió me dura mucho más la batería del móvil, pero bastante más.
Pues el mio es AVDSML (vodafone) y por OTA me sale que no hay actualización y conectando el LG pc Suite me dice que sí pero cuando me abre el LG mobile update me dice que ya tengo la última actualización:cry:
rommelx
07/10/11, 16:09:15
Pues el mio es AVDSML (vodafone) y por OTA me sale que no hay actualización y conectando el LG pc Suite me dice que sí pero cuando me abre el LG mobile update me dice que ya tengo la última actualización:cry:
Me pasa lo mismo =(
carlosx
07/10/11, 17:54:47
Me pasa lo mismo =(
Igual :(
http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe
Muy sencillo:
Activa la depuración por USB en el teléfono.
Instala el programa.
Instala los drivers USB de LG (te los suministra el propio programa).
Conecta el O3D al USB y espera a que te diga si hay actualización.
Si es así, dale al botón de actualizar.
Datos a tener en cuenta: 370 megas o así de descarga. Funciona correctamente en XP, no puedo garantizar en W7.
Descargando y probando en Windows 7
Mierda el deber me llama, luego sigo probando.
hhernanz
07/10/11, 18:23:20
Para hacer la actualización, no es necesario quitar la tarjeta SD?, y no se borra nada de lo instalado, verdad?
Gracias y un saludo.
hhernanz
07/10/11, 18:38:37
Y otra pregunta, hay alguna forma de hacer un backup de la versión actual del movil?
Saludos.
hhernanz
07/10/11, 19:21:30
Nada, por más que he probado, o el LG Upodater me dice que tengo la v10D y que es la última versión, o no me detecta bien lo que tengo, pero cuando intento actualizarle, me dice que tengo la última versión... :(
hhernanz
07/10/11, 19:23:08
Hay alguna forma de "obligarle al LG Updater" a que coja la versión v10k?...
Estoy deseando quitarme la v10D, que es un devora baterías.
tango407
07/10/11, 19:23:19
la actualización como dice el compañero arriba es para los primeros que salieron sin el encedido de logo vodafone con logo de lg yo como quiter el
Unroot+Unrecovery volver a la configuracion de fabrica para cuando actualicen a GINGER,para rotearlo es facil dificil es quitarlo hacin que espero que saque lg la actualización,despues si le mete una rom buenas que hay en el foro nos toca esperar a los de vodafone saludo
hhernanz
07/10/11, 20:01:53
En teoría, hay un método para actualizar el teléfono, indicando el fichero KDZ...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
La verdad, me da un poco de repelús, pero no sé si alguien lo ha probado, por si puede compartir la experiencia. :)
danielon13
07/10/11, 21:17:08
buenas, os comento que mi 3d es de hace menos de 1 mes y venia con todo lo de vodafone, lo tengo virgen y aun no le he metido nada, el LG update me lo esta actualizando en estos momentos, cuando termine os digo que version se quedo, llevaba la 10D
http://img846.imageshack.us/img846/4134/sinttuloomt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/sinttuloomt.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
danielon13
07/10/11, 21:29:49
http://img810.imageshack.us/img810/8869/sinttulo1gn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/810/sinttulo1gn.jpg/)
actualizando al 4% el windows 7 acaba de reconocerme el 3D como modem USB
saka261977
07/10/11, 22:06:07
no me actualiza nada
WillySonicteam
07/10/11, 22:14:26
http://img810.imageshack.us/img810/8869/sinttulo1gn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/810/sinttulo1gn.jpg/)
A mi tambien me a salido lo mismo antes,pero me ha dicho que no podia actualizar mi telefono.Creo que puede ser este error al no tener el modo depuracion activado,lo he activado .He probado otra vez y nada de nada,ahora me dice que tengo la ultima version.
hhernanz
07/10/11, 22:16:30
Por el tamaño que aparece, 424MB, me temo que es la misma versión, la v10D, vamos.
La v10K ocupa 375MB, así que me temo que te está actualizando a la misma versión... :(
saka261977
07/10/11, 22:41:25
En teoría, hay un método para actualizar el teléfono, indicando el fichero KDZ...
La verdad, me da un poco de repelús, pero no sé si alguien lo ha probado, por si puede compartir la experiencia. :)
una de los programas de da error en la instalacion y no me deja seguir
saka261977
07/10/11, 22:43:45
esta en concreto
MCCI(r)Firmware Update Driver for MTK
hhernanz
07/10/11, 22:49:31
A mi se me acaba de completar la actualización, y como imaginaba, es la v10D, vuelvo a tener la misma versión... :(
hhernanz
07/10/11, 22:49:50
Has seguido entonces el tutorial y te falla?
saka261977
07/10/11, 22:50:41
supongo que sera por estar con 7x64
hhernanz
07/10/11, 22:51:18
esta en concreto
MCCI(r)Firmware Update Driver for MTK
Pero eso hay que instalarlo?
tango407
07/10/11, 23:31:03
yo lo actualiser en 7 minutos con este metodo lo recomiendo y lo mejor de todo que se quito todo lo de vodafone puse retaurar de fabrica y listo genial saludo
saka261977
07/10/11, 23:36:33
yo lo actualiser en 7 minutos con este metodo lo recomiendo y lo mejor de todo que se quito todo lo de vodafone puse retaurar de fabrica y listo genial saludo
que sistema operativo usas?
hhernanz
08/10/11, 00:05:17
¿Entonces tú has seguido el tutorial este de XDA y te has instalado la v10k? ¿Es sencillo, lo ves sin riesgos?
¿por qué hiciste el restaurar de fabrica?, ¿es necesario?, es que eso te borra todo lo que tengas instalado
Antes supongo que tenías la v10d con la basurilla de Vodafone, verdad?
Cuéntanos que tal te va la v10k, y si merece la pena,...
Gracias y saludos.
tango407
08/10/11, 00:11:16
que sistema operativo usas?
windows xp sp3 saludo esta muy bien esta rom
Pues menudo chasco...
Esta mañana vi que tenia la actualizacion disponible, hice root para hacer el backup con el titanium, le hice unroot y ahora ya no hay actualizacion...
Me dice el updater que no hay actualizaciones. Lo tengo de vodafone y ya hasta las narices de su basura...
Creo que voy a meterla con el recovery y esas cosas (si e entero como se hace...).
tango407
08/10/11, 00:17:25
¿Entonces tú has seguido el tutorial este de XDA y te has instalado la v10k? ¿Es sencillo, lo ves sin riesgos?
¿por qué hiciste el restaurar de fabrica?, ¿es necesario?, es que eso te borra todo lo que tengas instalado
Antes supongo que tenías la v10d con la basurilla de Vodafone, verdad?
Cuéntanos que tal te va la v10k, y si merece la pena,...
Gracias y saludos.
sin riesgo compi es muy buena rom si si tenia la basura de vodafone y ahora no ni el logo ahora es el logo de lg y lo de fabrica por los bueno user de aca mas profecional en este tema lo aconseja y como a mi no me cuesta nada porque tengo las apk en el disco duro rapido te la recomiendo saludo
Entonces tango, lo has hecho con el enlace de herranz?
Si no es así nos puedes poner el enlace?
Gracias colega
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Me podríais decir cómo se ejecuta (o se intenta, al menos) la actualización via OTA?
Gracias,
Pues acabo de actualizar el software a la versión 10k utilizando el enlace dejado anteriormente
El proceso ha ido bien, sin problemas siguiendo al pie de la letra toda la explicación dada.
De momento excepto que ya no sale el logo de Vodafone y que se ha cambiado el fondo de la pantalla, no he visto cambios de momento.
Toda la información del teléfono se mantiene: contactos, historiales, sms, etc..
Veré a posteriori si es cierto que consume menos bateria...
Pues voy a buscar lo necesario y manos a la obra...
PD: no esta el convertidor de juegos de 2d a 3d?
Beriaru
08/10/11, 19:53:29
Si, el conversor a 3D, mejor gestión de memoria y más duración de la batería. Quizá incluso algo mejor recepción del WiFi, pero podría ser efecto placebo.
También lo noto bastante más ágil en general, aunque podría ser efecto de la gestión mejorada de la memoria.
En resumen: de la 10d a la 10k se nota el salto.
hhernanz
08/10/11, 20:43:55
Alguien ha probado a actualizarlo, según el tutorial del link que pasé, pero con Windows 7 de 32 bits??
saka261977
08/10/11, 22:01:20
CON windows 7 x64 no funciona
CON windows 7 x64 no funciona
Pues yo con el programa oficial de lg y telefono libre de origen me ha actualizado a la 10K sin problema de ningun tipo, hablo bajo windows 7 64 bits.
Saludos
Pues vaya tela con la v10k, en media hora se ha "cargado" un 16% de la batería, además de algunos parones entre las pantallas del menu... creo que volveré a la versión que tenía 10D.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer............
Beriaru
09/10/11, 00:12:16
Luccy, es raro porque de 8:30 a ahora (15 horas y media) trasteando un rato con el conversor, sincronización de correo activada, alguna llamada y bastante navegación por Internet, aún le queda un 33% de la batería.
tango407
09/10/11, 01:55:44
yo la actualiser ayer 2 con el metodo de enlance y como dije ante despues hice un retauracion de fabrica y todo lo de vodafone se quitor, la bateria va muy bien mas rapido en los menus,tiene,esta el convertidor de juegos de 2d a 3d rl wifi lo coje rapido y el gps a la primera lo que no hacia el 10D saludo
MILOKOO
09/10/11, 07:26:49
EINS me estoy descargarndo la actualizacion v10k desde el pc windows 7 lo instalo como si fuera una apk en el telefono?
Alguien ha probado a actualizarlo, según el tutorial del link que pasé, pero con Windows 7 de 32 bits??
Yo llevo dos dias intentando actualizarlo con windows 7 32 bits y no consigo hacerlo, he probado con el manual de xda, como se ha comentado por aquí y de alguna forma que se me ha ocurrido y de momento sigo igual, no hay manera.
El caso es que yo soy de vodafone y no me llega via OTA.
hhernanz
09/10/11, 14:09:29
Yo llevo dos dias intentando actualizarlo con windows 7 32 bits y no consigo hacerlo, he probado con el manual de xda, como se ha comentado por aquí y de alguna forma que se me ha ocurrido y de momento sigo igual, no hay manera.
El caso es que yo soy de vodafone y no me llega via OTA.
Hola,
Yo también tengo el móvil de vodafone, con la v10d y vía OTA tampoco me llega nada, porque parece que la v10k es solo EUROPEAN OPEN, o sea, libre, no para las versiones ligadas a Vodafone como la nuestra... :(
Yo tengo windows 7 con 32 bits, y no he probado a actualizarlo, porque me daba miedo quedarme con un hermoso ladrillo, ya que el post de XDA lo explicaba para Windows 7 64 bits...
Por eso preguntaba de alguien que lo hubiera hecho con w7x32, y saber el resultado.
Tú me dices que no te funciona, pero te da un fallo a la mitad o qué ha pasado?, el móvil sigue funcionando espero, pero sigue con la v10d, no?
Gracias y un saludo.
Pues si sigo con la 10d.
Y por lo demas es que no deja instalar ni el primer programa en windows, vamos que tendremos que esperar.
Beriaru
09/10/11, 17:22:54
Yo también tengo el móvil de vodafone, con la v10d y vía OTA tampoco me llega nada, porque parece que la v10k es solo EUROPEAN OPEN, o sea, libre, no para las versiones ligadas a Vodafone como la nuestra... :(
La primera remesa de O3D que distribuyó Vodafone (con la 10b y sin vodafonizar) esta registrada en LG como ORANGE_SPAIN y ya está disponible la 10k para ellos.
En su día pasó lo mismo con la 10d, yo pude actualizar con el LG web updater, pero los que el teléfono les llegó con la 10c (vodafonizada) no la tenían disponible.
Esto supongo que sigue sin ser Gingerbread, no?
xavi_d_tales
10/10/11, 00:23:38
Actualizado con éxito con el link de xda utilizando w7 x64 y sin errores por ahora, lo único que lo e tenido que hacer root otra vez xD, ya os diré haber si dura mas la batería, el conversor no lo e probado, pero ya lo are mañana, buenas noches.
xavi_d_tales
10/10/11, 00:25:10
Gugli no,no es gingerbread es una actualización como ya paso con la v10d que sacaron en julio, para ginger aun nos quedan unas semanas, o eso espero xD
Gracias Masiero, estoy bajando los 375 megas de la version K esta, a veremos. mañana os cuento.
hhernanz
10/10/11, 10:24:52
Hola,
¿Nadie lo ha probado con Windows 7 de 32 bits?
Saludos.
ecb41tza
10/10/11, 14:08:01
hola a todos mi pregunta es gingerbread cuando sale yo tengo lavercion 10 k la e instalado con windows 7 x 86 y simproblemas pero lamas esperada es gingerbread al guien save para cuando estara disponible gracias
ecb41tza
10/10/11, 14:20:05
acabo de actualizar la 10d x la 10k com windows 7 x 86 y sin problemas esta actualiciacion esta muy bien pero aun esperamos gingerbread dicen que estemes sitodo va bien abra que esperar un poco mas mi lg 3d esde vodafon y la verdad es un cañon loe comparado con sg2 y la verdad el sg2 deja mocho que desear al lado de lg optimus 3d p920
hhernanz
10/10/11, 14:38:04
acabo de actualizar la 10d x la 10k com windows 7 x 86 y sin problemas esta actualiciacion esta muy bien pero aun esperamos gingerbread dicen que estemes sitodo va bien abra que esperar un poco mas mi lg 3d esde vodafon y la verdad es un cañon loe comparado con sg2 y la verdad el sg2 deja mocho que desear al lado de lg optimus 3d p920
Hola,
¿Cuando dices windows 7 x86, es la versión de 32 ó de 64 bits?
Es que yo tengo la de 32 bits, y no sé de nadie que lo haya probado con esta versión.
Gracias y un saludo.
Beriaru
10/10/11, 15:37:39
Advertencia:
Parece ser que la 10k tiene algunos 'problemillas' con el WiFi, en la forma de espontáneos reinicios cuando el WiFi está conectado.
hhernanz
10/10/11, 15:45:02
Advertencia:
Parece ser que la 10k tiene algunos 'problemillas' con el WiFi, en la forma de espontáneos reinicios cuando el WiFi está conectado.
Pues que bien... Es que en LG no son capaces de hacer un firmware en condiciones :cry:
Gracias por la advertencia.
De momento no he actualizado, y no lo tengo nada claro, la verdad.
Pues mejor me espero, que ahora el móvil es mi único trasto para conectarme a internet...
Jandrichi
10/10/11, 17:02:23
Probada la 10k y por ahora ningun fallo se nota la rapidez de los menus y por ahora testeandola un saludo !!!
frost11
10/10/11, 17:52:03
Yo la bajo directamente por WIFI de forma oficial y al ira a instalarla me dice q no es valida. Q hago?
Le tengo rooteado pero solo rooteado.
diamarius2000
10/10/11, 20:21:24
Actualizado con el enlace, de momento todo ok, se ha quedado con lo mismo que tenia (aplicaciones, ajustes, incluso la contraseña del wifi) pero ha desaparecido todo lo que era de Vodafone (demos y alguna cosilla mas).
mnc1983
10/10/11, 20:33:08
Yo la bajo directamente por WIFI de forma oficial y al ira a instalarla me dice q no es valida. Q hago?
Le tengo rooteado pero solo rooteado.
y como se baja de forma oficial yo es que no tengo ni idea
xavi_d_tales
10/10/11, 21:39:53
Advertencia:
Pues yo e estado varias horas usando el wifi y nada...
comdexfall
10/10/11, 22:08:31
Ya somos dos, a mí me va todo perfecto.
WillySonicteam
11/10/11, 02:04:53
Buenas.
Aqui hay algo que no me cuadra.Si tengo un mobil con una la rom de fabrica de vodafon y esta liveralizado,hasta ahi bien.Si actualizo a una version oficial,con el programa oficial, de la 10d a la 10k, pero la rom nueva que instalo es para mobiles libres europeos,¿automaticamente es como si mi smartphone LG lo hubiera comprado libre de primer momento?Que alguien me aclare esto...lo digo porque,en el caso que salga el gingerbread o una nueva actualizacion (que habra de libre y vodafonizada) no va haber ningun problema,en haber ningun brickeo?Porque si no hay ningun problema nunca mas se me instalara de forma oficial una rom vodafonizada en mi smartphone.
Hola,
Es que yo tengo la de 32 bits, y no sé de nadie que lo haya probado con esta versión.
Gracias y un saludo.
lo de X86 es la versión de 32 bits.
Beriaru
11/10/11, 10:04:55
Ya somos dos, a mí me va todo perfecto.
A mi solo me pasa en mi lugar de trabajo, mientras que en casa no. No os puedo decir más, algunas WiFi hacen que espontáneamente de vez en cuando se reinicie, otras hacen que se reinicie el tlf instantáneamente, otras no causan ningún problema.
Buenas.
Aqui hay algo que no me cuadra.Si tengo un mobil con una la rom de fabrica de vodafon y esta liveralizado,hasta ahi bien.Si actualizo a una version oficial,con el programa oficial, de la 10d a la 10k, pero la rom nueva que instalo es para mobiles libres europeos,¿automaticamente es como si mi smartphone LG lo hubiera comprado libre de primer momento?Que alguien me aclare esto...lo digo porque,en el caso que salga el gingerbread o una nueva actualizacion (que habra de libre y vodafonizada) no va haber ningun problema,en haber ningun brickeo?Porque si no hay ningun problema nunca mas se me instalara de forma oficial una rom vodafonizada en mi smartphone.
La asignación de actualizaciones va por una base de datos de IMEI que tiene LG. Es independiente de que lo liberalices o no.
Por OTA no me sale actualización, y por el LGMobile Update tampoco, tengo la versión 10d :S, ¿Cómo puedo actualizar?
Gracias!
yo tengo la version 10d y al conectar al PC el movil me sale q hay una version nueva q lo actualice.. supongo q sera la 10k.. pero como explico en eset post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274924
Me daba error y se me desconfiguro todo el movil.. no tenia cobertura, no me reconocia la targeta SIM, etc..
Asi q por mi parte no recomiendo actualizar.. aparte en soporte tecnico de LG me han dicho q la actualizacion 10k no la recomiendoan q para españa aun no ha salido.. bueno en ese post lo explico algo mejor mi problema.
No entiendo pq hay personas q si han podido actualizar.. yo solo keria actualizar para probar la aplicacion esa d convertir juegos ne pc q dicen q esta en la actualizacion esa :(
hhernanz
11/10/11, 15:12:47
yo tengo la version 10d y al conectar al PC el movil me sale q hay una version nueva q lo actualice.. supongo q sera la 10k.. pero como explico en eset post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274924
Me daba error y se me desconfiguro todo el movil.. no tenia cobertura, no me reconocia la targeta SIM, etc..
Asi q por mi parte no recomiendo actualizar.. aparte en soporte tecnico de LG me han dicho q la actualizacion 10k no la recomiendoan q para españa aun no ha salido.. bueno en ese post lo explico algo mejor mi problema.
No entiendo pq hay personas q si han podido actualizar.. yo solo keria actualizar para probar la aplicacion esa d convertir juegos ne pc q dicen q esta en la actualizacion esa :(
Es lo que te comentaba en otro post, tu IMEI estará registrado (como el mío, y el de la gran mayoría), como VODAFONE_SPAIN, y para nosotros la última versión es ls v10d, aunque para gran parte del resto del mundo ya estén en la v10k...
En fin, lamentable LG y Vodafone.
tango407
11/10/11, 15:41:48
Ya somos 3, a mí me va todo perfecto.disculpa 4 porque el de mi mujer tambien
WillySonicteam
11/10/11, 16:09:05
[QUOTE
La asignación de actualizaciones va por una base de datos de IMEI que tiene LG. Es independiente de que lo liberalices o no.[/QUOTE]
Osea que para actualizar a ginger habra un brick si no vuelven a la de vodafon original o en su defecto a la correspondiente a su imei.
vale la gracias.. es q no lo entendia
Bueno pues ya esta!!!
Ahora a ver que de nuevo nos trae la 10K...
Flasheado con el tutorial de xda y con win 7 32bits.
Por cierto al primer intento se me ha quedao clavao el "UpTestEX_mod2_marwin.exe" pero a la segunda lo he cerrado cuando estaba empezando a flashear y todo sin problemas...
WillySonicteam
12/10/11, 17:58:49
Buenas otra vez,no se si me he explicado bien...que alguien me aclare este problema con la actualizacion.
Si va a ser un problema cuando salga de nuevo una actualizacion.
mm yo lo estoy haciendo pero actualizando lleva 15 minutos al 6% es normal?
valehe reiniciado y le he dado a reintentar y parece que va mañana os cuento si hay algun problema
Edito. Ahora ha terminado bien, me ha quitado lo del incio de vodafone pero no los iconos del menu aplicaciones. El fondo no me lo ha cambiado, sra porq tenia una imagen fija y no uno animado?
¿como se usa el formateador 3d en los juegos xD?
resetgb
13/10/11, 00:49:39
en plan legal nada no? es decir, la version española
no no, sólo siguiedo el tutorial que está en este hilo
goodman79xd
16/11/11, 00:44:24
Yo hice eso, se me instala esa versión.. pero se me reinicia sólo cada 2x3 ...:S
salerillo
23/11/11, 01:29:30
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI
beriauru. el link no funciona. me movil tambien es de los primeros sin vodafonizar, venia con la version 10 b y no soy capaz de actualizarlo...siempre me ice que tengo la ultima version
salerillo
23/11/11, 03:26:18
q le den a la version 10k. le he metio ginger con el tuto dr valim
MILOKOO
23/11/11, 03:39:17
me pueden pasar el link del tuto de valim please
Splashman
23/11/11, 10:27:46
debo ser un bicho raro porque a mi me dice que tengo la v10i, y es la original de vodafone que me venia con el telefono.
(edito: es la version v10L) y me dice el lg updater que ya tengo la ultima version.
ecb41tza
30/11/11, 23:03:16
ala pregunta de wondows 7 profecional x 86 es como 32 para que me entiendas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
11/12/11, 14:11:19
Hola,
Gracias y un saludo.
32
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.