PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado SAT Arregla Root

juanpars
07/10/11, 09:10:53
Hola buenas, todos o casi todos sabréis de mi problema de ase un mes con mi galaxy s2 y lo había llevado al sat. Me lo dieron ayer impecable y lo había llevado con la marca de Rooteo de exclamación.
Me tardó 23 días.
GRACIAS al foro y a los que me habéis ayudado.

sergy330
07/10/11, 09:13:41
Enhorabuena, me alegro que se haya solucionado compañero :ok:

Curioso que no te hayan puesto ninguna pega con un signo tan evidente del root, pero en fin, en esta vida siempre dependes de con quien vayas a dar.

juanpars
07/10/11, 10:04:38
Enhorabuena, me alegro que se haya solucionado compañero :ok:

Curioso que no te hayan puesto ninguna pega con un signo tan evidente del root, pero en fin, en esta vida siempre dependes de con quien vayas a dar.

Estaba acojonadisimo por si no lo arreglaban. Me han cambiado el puerto usb y todo el Led
Esta como nuevo y ahora mi miedo es rotearlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JeZMaN
07/10/11, 10:15:36
Hola buenas, todos o casi todos sabréis de mi problema de ase un mes con mi galaxy s2 y lo había llevado al sat. Me lo dieron ayer impecable y lo había llevado con la marca de Rooteo de exclamación.
Me tardó 23 días.
GRACIAS al foro y a los que me habéis ayudado.

Si es que en el SAT no somos tan malos como nos pintáis ;)

AlienDSK
07/10/11, 12:10:54
Da algun simbolo el root?? Pensaba que solo salia el mensaje del triangulito amarillo al pasarte de meter nuevas roms....

Un saludo.

lamelma9
07/10/11, 12:19:01
Da algun simbolo el root?? Pensaba que solo salia el mensaje del triangulito amarillo al pasarte de meter nuevas roms....

Un saludo.

Claro y cuando sale el triangulito ( que ami me gusta por cierto. ) es porque le metes la rom custom y lleva un kernel diferente al de Samsung. Buseaser lo que viene siendo un custom kernel mas bien dicho xD

Martin89
07/10/11, 12:23:06
yo lo lleve porque cambie el IMEI del celular, y el flaco me dijo " quedate tranquilo, los tecnicos lo conectan con no se quien de alla en EEUU y al tiempo se te limpia y queda nuevo" la cagada es que tardan 15 dias habiles.

confar
07/10/11, 14:48:14
al final de cuentas queda a criterio de quien te atiende....

enlosa
07/10/11, 14:55:16
al final de cuentas queda a criterio de quien te atiende....
Pues si, cuanta razon tienes. Pero eso pasa con todos los SAT de cualquier aparato.

juanpars
07/10/11, 15:37:32
Todo genial en el sat, pensé que no lo arreglaban