Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SCL con Android puro
Muy buenas gente,
He estado mirando en Internet y por el foro y no he encontrado nada, por eso pido disculpas si este post no lo pongo donde debe.
Me gustaría saber si se puede poner en nuestras pequeñas el Android puro, como si se tratase de los Nexus de Google.
Francamente, no encuentro útil la personalización que hace cada compañía.
Saludos a tod@s
psicoadri
07/10/11, 11:48:18
Creo que no se puede por ahora.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lolodecker
07/10/11, 14:33:05
Eso sería la leche yo creo que con él bebe androide nos quedan muchas cosas estamos en la edad de piedra
slynightdark
07/10/11, 15:54:54
A què te refieres con el androide puro? :pensando:
Trinytron
07/10/11, 16:45:31
No creo que sea posible ya que para compilar la versión 2.3.5 de la CM están teniendo un huevo de problemas ya que no funciona todo.
lolodecker
07/10/11, 17:36:45
Por ejemplo Samsung y todas las otras marcas modifica corporativamente el sistema de android a su antojo y supuestas mejoras acertadas o no pero todas estas versiones ya sea de Samsung o htc se hacen desde un sistema android "puro" te aseguro que si por nuestras nenas corriera el "puro “no tendríamos problemas de notificaciones en reposo por ejemplo
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me tenía que no fuese posible pero espero que algún día se pueda portar algo similar a un google nexus para nuestras nenas.
Seria perfecto, nada de problemas de notificaciones, nada de apps que no se usa,.fragmentación nula, etc.
Saludos
B_Turbo
10/10/11, 01:57:43
No se yo... Todas las empresas modifican un producto por el que han "pagado".
Estamos hablando de un terminal propio del creador del S.O., ojo.
Lo unico que podremos hacer es "potabilizarlo", eliminando apps y limitaciones, pero creo que de ahí a tener el Android "puro" como decís... Hay un "trech"
theasters
10/10/11, 07:37:50
Muy buenas gente,
He estado mirando en Internet y por el foro y no he encontrado nada, por eso pido disculpas si este post no lo pongo donde debe.
Me gustaría saber si se puede poner en nuestras pequeñas el Android puro, como si se tratase de los Nexus de Google.
Francamente, no encuentro útil la personalización que hace cada compañía.
Saludos a tod@s
El Android que lleva el SCL es tan puro como el que lleva Nexus,Google destaca unas aplicaciones y HTC,Samsung...otras pero el sistema es exactamente el mismo.
B_Turbo
10/10/11, 10:16:45
Totarmente de acuerdo
lolodecker
10/10/11, 13:41:27
sí que tocan y entorpecen las actualizaciones y no solo eso sino que adulterar la experiencia con android y es más el error de notificaciones se la achaca a Samsung única y exclusivamente a Samsung parece mentira puesto que el nexus es fabricado por Samsung leí un artículo no me acuerdo donde sobre el tema existen varios en san google
theasters
10/10/11, 14:36:32
sí que tocan y entorpecen las actualizaciones y no solo eso sino que adulterar la experiencia con android y es más el error de notificaciones se la achaca a Samsung única y exclusivamente a Samsung parece mentira puesto que el nexus es fabricado por Samsung leí un artículo no me acuerdo donde sobre el tema existen varios en san google
Seguramente ahora con el 2.3.5 estará arreglado,las demás versiones han funcionado siempre bien.
luismi18
10/10/11, 14:49:41
Por ejemplo: En los HTC willfire con Ginger 2.3.3 tampoco funcionan bien las aplicaciones Push ... (correo, whatsupp, etc ...)
Asi que yo creo que el problema es de Ginger no del terminales, ya que con Froyo funcionaban perfectamente.
Saludos
theasters
10/10/11, 16:11:59
Por ejemplo: En los HTC willfire con Ginger 2.3.3 tampoco funcionan bien las aplicaciones Push ... (correo, whatsupp, etc ...)
Asi que yo creo que el problema es de Ginger no del terminales, ya que con Froyo funcionaban perfectamente.
Saludos
:ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.